Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung

SelveMDFK8995Hace 6 años16
Coño, han encontrado la forma de seguir en pie sin trabajar 
Elkarus714Hace 6 años17
@SweetVenom
Mostrar cita
Mira que le tengo respeto a Bethesda o más bien a los juegos que distribuyen como Doom o Wolfenstein, pero por cosas como esta me gustaría que se dieran una ostia gorda. Me cuesta apoyar a una compañía que intenta registrar palabras más o menos comunes como Prey y luego ejerce su poder sobre compañías indie que ven que poco pueden hacer, y esto también va por CD Projekt y au intención de registrar la palabra Cyberpunk
Esto de los registros ya empieza a llegar a niveles estupidos, que se registren palabras comunes al final tendremos juegos con nombres realmente estupidos porque poner un nombre a un juego sera como jugar a Tabú...
Urisaenz6308Hace 6 años18
@Playershock
Mostrar cita
Es la unica manera que tienen de ganar dinero, demandandose los unos a los otros, mientras las Vr de Sony ya superan el millón vendidas
Pero que dices? Si eso es otro fracaso
SpiderJerusalem2514Hace 6 años19
Zenimax se va a cargar ella sola la VR xxd
Demian34198Hace 6 años20
Cuidado por las noches o puede que Zenimax te demande por soñar lo mismo !!!   

Ahora en serio, más allá de lo que se hace publico no podemos saber al 100% quien tiene razón, pero de momento la "ley" se ha puesto de parte de Zenimax de modo que veo perfectamente entendible y aceptable que este intente defender sus derechos de copyright, y me puedo llegar a creer totalmente que Samsum se haya aprovechado de la situación para sacar tajada así que...
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años21
Es como la tumba de Tutankamon, quien la toca tarde o temprano paga, la tecnología VR está DOOMED..



PD: Quien me iba a decir hace 10 años que los teléfonos se iban a usar en los ojos xd
Master-Icarus5611Hace 6 años22
Esta empresa terminara por cargarse a la VR en sus primeros años de vida, por el bien de estas tecnologias espero que pierda... y termine pagando mas de lo que esta pidiendo, para que escarmiente.
Gipricola95Hace 5 años23
...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung

Hay 23 respuestas en Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL