Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2

Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?

ECRiSToFF101Hace 6 años16
@Sugarstar
Mostrar cita
Por favor, si me pueden responder para saber si compro el DLC de este personaje Darksider.. Vale la pena? He visto videos en youtube y no me convence del todo. Quizás si lo han jugado, podrían aconsejarme?. Muchas gracias!!
Que valga la pena o no es una opinion personal de cada uno. Por ejemplo, para mi el kombat pack 2 de mk X no me valio la pena, porque no me llamaba la jugabilidad de ninguno de los personaje, pero lo acabe pillando de oferta solo por tener el roster completo, y al final si que acabe usando dichos personajes. En resumen, hasta que no lo pruebes, no vas a saber si merece la pena. Saludos.
Gonn231225Hace 6 años17
@Leyenda079
Mostrar cita
@Gonn23 Compi, Dijiste que ibas a jugar en ingles no? Si pones subtitulos, a la hora de jugar NO en el modo historia ( Online o arcade) te sale los diálogos introductorios subtitulados? O.o
Subtitulos solo tiene en las cinematicas de la historia. En las intros antes de empezar la pelea no hay subs. Pero bueno, cambiando el tema por si te interesa informacion sobre los suministros (mother boxes) y las monedas del juego, son super faciles de conseguir. Pense que iban a ser medio garcas como en los CoDs que hay que estar jugando como 40 minutos para abrir un suministro raro La verdad que en esa parte no hay quejas, ayer termine la historia y subi a batman a nivel maximo (20), ya lo tengo todo equipado con un set epico ese personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice 2 > Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?

Hay 17 respuestas en Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL