Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard no tiene planes a corto plazo para Warcraft IV

El-simulador955Hace 13 años16
Para blizzard no existe el corto plazo
1 VOTO
Montipc3094Hace 13 años17
@El-simulador
Mostrar cita
Para blizzard no existe el corto plazo
y eso es lo mejor que nos puede pasar a los jugadores. que no hagan sagas de 1 entrega/año con el objetivo de vender el 90% en tres meses y yastá. que las hagan cada 3 años pra que los juegos esten currados y duren mucho tiempo... para mi la mejor desarrolladora, mejor que valve, que bioware (vendidos), etc.
Saeta5960Hace 13 años18
 ¡Queremos Diablo 3 para consolas! 
Montaraz2Hace 13 años19
A mi entender no están en la bien ubicados, son muchos los que estarían encantados con un WarCraft IV.Además todos saben que con Blizzard hay que sentarse a esperar, o sea que seguirán perdidos por ese aspecto. Aunque hay que reconocer que cuando se menten logran muchisimo.
1 VOTO
Montaraz2Hace 13 años20
Espero que no les de por cambiar la forma de jugar, o sea WoW es uno y WarCraft es otro
1 VOTO
ElMeXhaZ119Hace 13 años21
Era lo mas logico ya que deben tener mucho trabajo nivelando StarCraft y terminando Diablo aun asi Blizzard demuestra siempre que la  espera tiene su recompensa      
Petimini3718Hace 13 años22
Normal, no tienen historia que seguir, ya la estan despiezando con el wow.
Ice-cream13814Hace 13 años23
Pues me encantaría que dejaran un poco de lado otro proyectos y empezaran con un warcraft IV
Aghation1441Hace 13 años24
@Igorrozas
Mostrar cita
Pues sinceramente, prefiero un Warcraft que otra expansion de WOW... el juego ya tiene sus añitos...
Como destruyes un mundo?
Aghation1441Hace 13 años25
@Petimini
Mostrar cita
Normal, no tienen historia que seguir, ya la estan despiezando con el wow.
Por qué dices eso? En el wow esta mucha de la historia de wow, si tu eres de lo que aceptar quest, y sale para pintura, pues te jodes, pero si vas leyendo poco a poco, encontraras una historia muy buena, ahora bien, Cómo así que wow no tiene historia, es un mundo imaginario, TIENE MUUUUCHAS HISTORIAS!
Igorrozas2813Hace 13 años26
@Aghation
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Pues sinceramente, prefiero un Warcraft que otra expansion de WOW... el juego ya tiene sus añitos...
Como destruyes un mundo?
Eing? A que viene eso?
Jr-pain2047Hace 13 años27
@Igorrozas
Mostrar cita
Pues sinceramente, prefiero un Warcraft que otra expansion de WOW... el juego ya tiene sus añitos...
totalmente deacuerdo me gustaria mas q saaran rapido warccraft 4 a otro WoW ya q es muy vieja prefiero un warcraft mejor ahorita en caliente pero bueno q mala decision departe de blizzard
2 VOTOS
VelasLupus1239Hace 13 años28
Y tanto, uno ya esta harto de un juego tan adictivo y por el que no paran de sacar beneficios anualmente. Puede que sea "viejo" pero beneficio siguen sacandole a buen partido . En fin, a ver si se dan cuenta de que ya cansa tanto WoW (yo soy ex-jugador, me acabo aburriendo, y no por una expansión más voy a volver) y hacen un Warcraft IV que de eso si que hay más ganas. Al menos por mi parte .

¡Saludos!
Aelthor229Hace 13 años29
No creo que necesariamente se tenga que seguir con la historia de wow para hacer un w4, adems no me gustaria ya que han pasado varias cosas que no me gustan, como un nuevo rey lich o la muerte de illidan y kaelthas.Podrian seguir dnde la dejaron en w3 como una alternativa a la istoria ya ue todos los aficionados a warcraft no han podido jugar a wow ya sea por el tema de las mensualidades o por que no le gustan los mmo.
Un saludo
2 VOTOS
Alberto-95-104Hace 13 años30
Creo que la saga Warcraft merece ser mucho más reconocida y no alabar tanto a WOW, pues la verdadera buena historia la tiene Warcarft y no WOW. Y a demás a dejado a los fans de Warcraft 3 con ganas de más Warcraft, siguiendo con una buena historia, buena estrategia y una jugabilidad perfecta.
JoseFF20119Hace 13 años31
@Beliar
Mostrar cita
Pues yo también lo veo totalmente inviable de momento. Con [b]Cataclysm [/b]recién salida del horno, [b]StarCraft II[/b] levantando el vuelo, y [b]Diablo III[/b] en pleno desarrollo es muy precipitado pensar en una cuarta entrega de Warcraft, más aún si tenemos en cuenta los planes de Blizzard de cara al futuro y que una cuarta entrega del popular RTS supone un [b]lore extra[/b] que depende casi exclusivamente de lo que acontezca en el universo de World of Warcraft, al menos eso sería lo "lógico". Echad un vistazo a este gráfico y agarraos a la silla nenes. [color=white]-----[/color][img]http://media.pcgamer.com/files/2010/12/Blizzard-Product-Slate-leaked.jpg[/img]
wow man.. t pasaste con el grafico.. si es solo la mitad de ellos se haga relidad....puxa entonces tengo para 4 años mas de vicio!!! ahah , pro no se habla nada de un war4!!! eso es lo mas preocupante!!!!!!! aunq estan ocupados, almenos un minitrailer para hacernos ilucionar!!! pro la pregutna es la HISTORIA... como la continuaran?, tendria que ser un despues de la expansion de wowo de esa epoca o derrepente algo como rmk de alguna expansion o alguna expansion en estrategia o todas en strategia o algo asi,, puxha la verdad noc ni se me ocurre como seria!!! pro la verdad a de ser algo asi como SC2.... algo esperado y que tiene frutos (pro espermos que no demore como SC2 ) salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no tiene planes a corto plazo para Warcraft IV

Hay 33 respuestas en Blizzard no tiene planes a corto plazo para Warcraft IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL