Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Voldor211Hace 7 años48
Ayer ya pude ir a buscar la edición especial que es mas grande de lo que pensaba. Lo poco que he jugado ya me transmite muy buenas vibraciones, no he jugado al juego original de la NES pero solo viendo imágenes o escuchando la banda sonora donde se puede ver la comparativa entre la música original y la nueva ya te pone la piel de gallina.
Tenia ganas de un Fire Emblem que mantuviera la esencia que lo ha hecho grande y el argumento promete 
FaustianEchoes1690Hace 7 años49
De una saga a nada de desaparecer a lanzamientos más o menos seguidos. Me he enganchado a la saga tarde, como tanta otra gente que empezó en Awakening, para disgusto del pureta de turno, pero me ha gustado lo suficiente como para seguir con ella. Fates, siendo una buena trilogía, seguía bebiendo demasiado de los éxitos de su predecesor. Echoes parece que se va a distanciar de esa fórmula, tanto por su condición de remake como por introducir elementos de otros juegos, como los apoyos estilo GBA. No podré jugarlo en condiciones estos días, pero espero pasarme al menos alguna misión al día. Tiene pintaza.
1 VOTO
Jeremaster7323Hace 7 años50
@Gloser666
Mostrar cita
@Jeremaster7 la versión norteamericana tiene inglés, francés y español. Ya la tengo.
Muchas gracias por la informacion , entonces casi seguro que lo compro, tiene muy buena pinta
Voldor211Hace 7 años51
@Shimbo600
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Shimbo600 es tu problema si pretendes que un juego de portatil salga en una sobremesa.
Perdón si caí engañado en la publicidad de Nintendo que vendía el equipo como una consola para disfrutar en cualquier lado y desconectada del dock.
Entiendo tu frustración pero si Nintendo sacara todos sus juegos de 3DS a Nintendo Switch condenaria la consola portátil y por ahora no les interesa.
EDITADO EL 19-05-2017 / 10:00 (EDITADO 2 VECES)
Septive2556Hace 7 años52
@Dazk14
Mostrar cita
Tiempo de desenpolvar la 3Ds.
No se como llegó a coger polvo con tanto juegazo.
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 7 años53
@FaustianEchoes
Mostrar cita
De una saga a nada de desaparecer a lanzamientos más o menos seguidos. Me he enganchado a la saga tarde, como tanta otra gente que empezó en Awakening, para disgusto del pureta de turno, pero me ha gustado lo suficiente como para seguir con ella. Fates, siendo una buena trilogía, seguía bebiendo demasiado de los éxitos de su predecesor. Echoes parece que se va a distanciar de esa fórmula, tanto por su condición de remake como por introducir elementos de otros juegos, como los apoyos estilo GBA. No podré jugarlo en condiciones estos días, pero espero pasarme al menos alguna misión al día. Tiene pintaza.
Apenas he empezado el capítulo 2 y no voy a tener el tiempo que me gustaría para jugar, pero pinta genial. Se aleja directamente de la fórmula Awakening + Fates, se parece casi más a los de Advance en alguna mecánica. La presentación de la historia es fantástica, realzando el contenido de la misma, que de momento es sencillo, pero encantador. A pesar de tenerle ganas, me lo esperaba menos bueno: ni por asomo, me está gustando mucho. Una pena no contar con el doblaje japonés...
Noidused1Hace 7 años54
Es increible lo que presentaron, lo unico que me hubiera gustado que mantuvieran es los supports ilimitados aunque sea solo con bonus para los primeros 5 supps obtenidos. creo que ese fue uno de los mejores atractivos del awakening para los que se engancharon con las historias entre personajes
1 VOTO
Deidara073743Hace 7 años55
Buena Saga, recomendada para los poseedores de una 2DS/3DS.
Ya tengo el mío recién comprado, esperando meterle mano!   
Viene en Español y Francés ( yo que vivo en Latinoamérica, mejor)
[spoiler="Spoiler"]   


[/spoiler]
2 VOTOS
Tidusdany28Hace 6 años56
@Voldor
Mostrar cita
@Shimbo600
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Shimbo600 es tu problema si pretendes que un juego de portatil salga en una sobremesa.
Perdón si caí engañado en la publicidad de Nintendo que vendía el equipo como una consola para disfrutar en cualquier lado y desconectada del dock.
Entiendo tu frustración pero si Nintendo sacara todos sus juegos de 3DS a Nintendo Switch condenaria la consola portátil y por ahora no les interesa.
Pues que no sean hijos de puta y nos saquen otra consola para tenerla vacía.
Wal198913863Hace 6 años57
@Tidusdany
Mostrar cita
@Voldor
Mostrar cita
@Shimbo600
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Shimbo600 es tu problema si pretendes que un juego de portatil salga en una sobremesa.
Perdón si caí engañado en la publicidad de Nintendo que vendía el equipo como una consola para disfrutar en cualquier lado y desconectada del dock.
Entiendo tu frustración pero si Nintendo sacara todos sus juegos de 3DS a Nintendo Switch condenaria la consola portátil y por ahora no les interesa.
Pues que no sean hijos de puta y nos saquen otra consola para tenerla vacía.
@Shimbo600 Para Switch va a salir el Fire Emblem Warriors y creo que otro más, siendo el RPG táctico de siempre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL