Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries mostrará "algo pequeño" en el E3 2017

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años96
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El E3 ya se siente en el aire, yo digo que mostrarán SOD 2 CDOWN 3, Forza 7, SO Thieves, lo nuevo de Studio GOBO, lo nuevo de Playground Games, algo del nuevo Assassins Creed, Cyberpunk 2077 y podría ser algo de System shock 3, además no renuncio a la idea de un teaser pequeño de Halo 6. Respecto a lo de PlayGround Games... No me queda claro si ya dejarán por la paz la saga Forza Horizon, se ha dicho que han creado un segundo estudio para centrarse en el nuevo proyecto... Pero ¿Y el primer estudio? ¿Otro Forza? Son juegazos pero yo le daría prioridad al nuevo proyecto..
Playground va a tener dos estudios, uno va a seguir haciendo Forzas (supongo que al mismo ritmo) y el segundo hará un juego que no será de conducción. En cuanto a tus juegos, en general lo veo muy posible, yo sumaría Borderlands 3, Ori 2 y alguna nueva IP AA, pero Cyberpunk ya han dicho que no estará y lo de studio Gobo y (sobre todo) lo de Playground no va a estar lo suficiente avanzado como para mostrarlo.
Qwantixs926
Expulsado
Hace 6 años97
Algo pequeño y rápido para rellenar en vacío que hay, aparte para que pueda ir a 4k reales en scorpio.
Taby30001336Hace 6 años98
Pues han confirmado que H6 no estará en la E3 de este año (yo apostaba por un teaser), aunque me inclino mas a nuevas misiones para HW2, inclusive nuevo contenido para H5.

Ya falta poco, veamos a que le apuesta MS.
DREAMER3608326Hace 6 años99
@Macija
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
No van a enseñar Halo 6, y Halo 3 Anniversary no existe. ¿Así es como piensas vender Scorpios, Microsoft?
de verdad que algunos soys la personificación de la hipocresía. Si salen anunciando algo de Halo os quejáis de que Microsoft solo sabe hablar de Halo, que ya esta bien de Halo, que tienen explotada la franquicia, que tienen que presentar cosas nuevas... y si Microsoft dice que no va a mostrar nada nuevo de Halo os quejáis de que así no van a vender su consola y lo criticáis. De verdad que es digno de estudio. Por otro lado, que Halo 3 Anniversary no existe lo dices tú. Que no se anuncie o no se haya mostrado no significa que no exista el proyecto o incluso que ya estén en ello. Desde cuando las compañías sacan a la luz todo lo que tienen planeado lanzar?? Un poquito de paciencia y no demos información falsa. Sobre la ausencia de Halo 6 en el E3, reo que muchísimos fans de Xbox One vemos con muy buenos ojos que Halo 6 no se vaya a presentar en el E3 o que no haya un anuncio importante que hacer sobre la saga en la feria, porque precisamente eso significa que habrá otras cosas importantes y más nuevas que llenarán ese hueco que pueda dejar Halo. Si no hay Halo 6 en la feria significa que otras cosas importantes y desconocidas se están cocinando para la feria. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista, pero voy a responder a tu pregunta: Cómo puede vender Microsoft Scorpio (e incluso seguir vendiendo ONE)?? muy sencillo, mostrar cosas nuevas y frescas más allá de Halo. Así que por mucho que los fans de Xbox queramos un Halo 6, no deja de ser positivo que no lo vayamos a tener en el E3 porque eso abre las puertas a cosas nuevas que mostrar.
Dejando de lado lo q pueda significar que no enseñen Halo6, 343i ya ha dicho varios veces q no van a hacer Halo 3 Anniversary.
No creo que se la primera vez que las compañías dicen que no van a hacer algo y luego lo hacen, y viceversa.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años100
@DREAMER360
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
No van a enseñar Halo 6, y Halo 3 Anniversary no existe. ¿Así es como piensas vender Scorpios, Microsoft?
de verdad que algunos soys la personificación de la hipocresía. Si salen anunciando algo de Halo os quejáis de que Microsoft solo sabe hablar de Halo, que ya esta bien de Halo, que tienen explotada la franquicia, que tienen que presentar cosas nuevas... y si Microsoft dice que no va a mostrar nada nuevo de Halo os quejáis de que así no van a vender su consola y lo criticáis. De verdad que es digno de estudio. Por otro lado, que Halo 3 Anniversary no existe lo dices tú. Que no se anuncie o no se haya mostrado no significa que no exista el proyecto o incluso que ya estén en ello. Desde cuando las compañías sacan a la luz todo lo que tienen planeado lanzar?? Un poquito de paciencia y no demos información falsa. Sobre la ausencia de Halo 6 en el E3, reo que muchísimos fans de Xbox One vemos con muy buenos ojos que Halo 6 no se vaya a presentar en el E3 o que no haya un anuncio importante que hacer sobre la saga en la feria, porque precisamente eso significa que habrá otras cosas importantes y más nuevas que llenarán ese hueco que pueda dejar Halo. Si no hay Halo 6 en la feria significa que otras cosas importantes y desconocidas se están cocinando para la feria. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista, pero voy a responder a tu pregunta: Cómo puede vender Microsoft Scorpio (e incluso seguir vendiendo ONE)?? muy sencillo, mostrar cosas nuevas y frescas más allá de Halo. Así que por mucho que los fans de Xbox queramos un Halo 6, no deja de ser positivo que no lo vayamos a tener en el E3 porque eso abre las puertas a cosas nuevas que mostrar.
Dejando de lado lo q pueda significar que no enseñen Halo6, 343i ya ha dicho varios veces q no van a hacer Halo 3 Anniversary.
No creo que se la primera vez que las compañías dicen que no van a hacer algo y luego lo hacen, y viceversa.
Ya, pero primero que se han puesto muy pesados con el tema y segundo, que no ganarían nada desmintiéndolo para luego hacerlo. Bastaría con un "no tenemos nada que anunciar por ahora". Que no lo están haciendo vamos.
Aioria238310Hace 6 años101
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Más que obvio halo 5 adaptado a Scorpions, otro juego no hacen más que halo y el 5 es muy reciente como para ya tener otro en la recamara.
No se, el año pasado ND saco U4 y ya tenían en la recamara TLoU 2.
Pero ND viene haciendo varios juegos a la vez, 343 industries fue creado para quedar acargo de la licencia halo, no tiene el mismo personal que ND, estos desde que se mudaron a un nuevo edificio crecieron en cantidad, son 2 grupos grandes para hacer juegos, si están haciendo the last to us 2 pero este año lanzan Uncharted 4 Lost no se cuanto más. No puedes comparar uno con otro, por más que haya varios veteranos en 343 son un grupo relativamente pequeño.
3 VOTOS
Motorheavy263Hace 6 años102
Apuesto por aquel Halo "Megablocks" que se mostró hace unos meses.
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 6 años103
@Motorheavy
Mostrar cita
Apuesto por aquel Halo "Megablocks" que se mostró hace unos meses.
Dios te escuche porque la verdad me parece muy divertido.
1 VOTO
Daruckard1754
Expulsado
Hace 6 años104
Ojala sea un nuevo juego
Magice177Hace 6 años105
Tuve xbox 360 y ahora tengo la ONE,nunca nunca juege a Halo no me llama la atención la verdad
Wizher149Hace 6 años106
@MicroLove
Mostrar cita
El HYPE que tengo está por las NUBES, HALO es la mejor saga de la historia de los videojuegos, y 343 INDUSTRIES ha hecho unos juegos de HALO a la altura de los anteriores, espero que el próximo juego sea aún mejor que sus predecesores y tengamos ya al MEJOR JUEGO de la GENERACIÓN, que es lo mínimo de esperar en un HALO. Y sobretodo jugar este juego en 4K REALES.
Ni de coña a hecho 343 Industries Halo 4 y 5 a la altura de los anteriores. Pero ni de coña vamos.
5 VOTOS
5antiago-play1088Hace 6 años107
Yo juraba que se nos venia Halo 6 este año   eso me deja un poco desconcertado de cara a la conferencia, a ver con que exclusiva nos intentan vender scorpio
Infinity117494Hace 6 años108
@Wizher pues si majo, en online, gráficos, arte conceptual se mea en los primeros halo. Que luego en la campaña dejen la mayoría para las novelas y dejen de lado la campaña en los juegos es otra cosa, pero en lo demás mantiene el nivel e incluso es mejor.

Por cierto por fin el 5 mostraba a los spartan como son, unos metahumanos
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años109
@Infinity117
Mostrar cita
@Wizher pues si majo, en online, gráficos, arte conceptual se mea en los primeros halo. Que luego en la campaña dejen la mayoría para las novelas y dejen de lado la campaña en los juegos es otra cosa, pero en lo demás mantiene el nivel e incluso es mejor. Por cierto por fin el 5 mostraba a los spartan como son, unos metahumanos
Estooo ... no Te concedo lo del online porque junto al de Halo 3 es el mejor de la saga, y el arte pues tambien, shagelios y el mundo forerunner tienen un apartado artistico cojonudo, el resto pues no halo, halo 2 y halo 4 fueron unos pepinos en su dia, exponentes gráficos, Halo 5 un juego correcto y ya, con algunos momentos penosos en el tema grafico La historia de Halo 5 es la peor que se ha visto en la saga, Locke y su equipo (salvo Buck, que tampoco es que se salga), un pedazo de mierda infumable y la saga sigue sin volver a las grandes batallas de Halo 3, aunque al menos mejoro respecto a Halo 4 en ese aspecto (batallas grandes, como campaña en conjunto me quedo con la del 4 de lejos) y metieron esa verticalidad en los escenarios Halo 5 no mantiene el nivel ni de lejos, dieron con la tecla del online pero la campaña es un puto desastre Pero bueno, como digo el online ya lo tienen, y tendrían que ser muy subnormales va cagarla ahora, falta que se les aparezca la virgen y hagan una campaña a la altura
1 VOTO
TipodIncognito21308Hace 6 años110
Son unos vendehumos...
Fromsky2991Hace 6 años111
Ojalá hagan un anuncio interesante porque el nefasto Halo 5 lo tengo recogiendo polvo.
Una campaña aburrida y sin sentido, un guión terriblemente malo, personajes planos y carentes x completo de carisma.
Lo único bueno, el online y a medias, ya que se cargaron el modo Big Team con esos horribles mapas, lo mismo para los demás modos con unos mapas carentes de personalidad, con un diseño artístico horrible, y una calidad gráfica digna de una Alpha de Halo.

Poca fe le tengo a Halo 6 , más aún después que Halo Wars 2 haya quedado tan por debajo del Primer Halo Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries mostrará "algo pequeño" en el E3 2017

Hay 120 respuestas en 343 Industries mostrará "algo pequeño" en el E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL