Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un viaje por la trilogía original de Crash Bandicoot

Jhonppsanti217506Hace 6 años32
@GaLbaNoryes @Jeod69 Siii, lo sé, pero me refiero a si han añadido nuevo contenido, no arreglar los defectos que había en su entrega original. Por ponerte un ejemplo, el Pokemon ORAS, a parte del lavado gráfico, nos dieron la novedad del super vuelo, poder capturar a los legendarios de otras entregas y encima ampliaron la historia con el episodio Delta. También uno reciente, como puede ser el Fire Emblem Echoes, aunque este es un caso especial puesto que es un juego muy antiguo y apenas salió de Japón. A eso quiero llegar, de lo que se ha visto, es simplemente un lavado de graficos con los mismos niveles sin tocar nada, que, oye, no es nada malo, pero siento que no tiene  personalidad el juego, echando en falta yo que sé, niveles propios de este Remake o algo por el estilo. Saludos!!
Babasonik23Hace 6 años33
A mí el Warped me pareció increíble, el 1 y el 2 no los jugué. Seguramente consiga la trilogía en alguna oferta.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años34
Como me gustaría un remake de los 3 primeros Spyro, pero hecho con calidad y cariño, como los del Crash Bandicoot.
No recuerdo la cantidad de horas que le eché al Spyro 2 cuando tenía 10 años, era una cosa de lo locos, lo malo es que nunca llegué a pasármelo. Si llegué al último mundo, tundra invernal creo que se llamaba, y si me pasé bosque de verano y llanuras otoñales, aunque no con todas las esferas...
Hace unos años, ya tenía yo unos 20, allá por 2011, decidí jugarlo emulado en Pc, y por fin me lo pasé, y al 100%100, con todas las joyas y esferas. Al final creo que me dieron el poder de la superllamarada, que bueno!
EDITADO EL 22-05-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años35
@KillBilliano
Mostrar cita
Como me gustaría un remake de los 3 primeros Spyro, pero hecho con calidad y cariño, como los del Crash Bandicoot. No recuerdo la cantidad de horas que le eché al Spyro 2 cuando tenía 10 años, era una cosa de lo locos, lo malo es que nunca llegué a pasármelo. Si llegué al último mundo, tundra invernal creo que se llamaba, y si me pasé bosque de verano y llanuras otoñales, aunque no con todas las esferas... Hace unos años, ya tenía yo unos 20, allá por 2011, decidí pasármelo emulado en Pc, y por fin me lo pasé, y al 100%100, con todas las joyas y esferas. Al final creo que me dieron el poder de la superllamarada, que bueno!
El Spyro que mas horas me dio casi infinitas de la barbaridad que lo e rejugado es el año del dragón para mi creo que es el mejor de todos.
The-jocker-v5211Hace 6 años36
@Babasonik  Pues el primero está muy bien, pero el 2 directamente está al nivel de Warped (o más bien, al revés dado el orden). Cuando te hagas con ellos ya verás, ya.


@MacGyver-93
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Muy buen artículo ,se nota que habéis hecho un gran trabajo a la hora de documentaros Es una pena que Sony no compraraos derechos a Universal y acabará en Activision (el peor sitio que podía acabar ,mismo caso que Banjo y Nintendo) El 4 fue en declive ,se notó que ahí no estaba Naugthy Dog aunque siguió siendo un gran juego , apartir de ahi ,todo mierda ,incluido el diseño del personaje Lo que voy a decir ahora quizá moleste a alguien pero es lo que pienso :Crash nació (al igual que Sonic) como un competidor de Mario (de hecho hay un comercial en el que un tío disfrazado​ va a las puertas de Nintendo) y al final no supo buscar su propio camino y seguir su propia evolución (quizás si hubiera podido si hubiese seguido siendo propiedad de ND) .Eran muy buenos juegos ,adictivos como ellos solos pero llegó un punto en el que la fórmula se veía cansada (que puede ser xke no estaba ND) intentaron cambiarsela y eso solo fue la destrucción absoluta del personaje Y no os confundáis , estoy deseando que llegue y tengo la trilogía original pero la prueba de lo que digo es CTR que no es más que un intento de imitar a Mario Kart
Por lo menos parece que Crash esta teniendo una salida más digna en manos de Activison porque Spyro... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
JinkaS3334Hace 6 años37
@Penitencia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Si Sony hubiese hecho las cosas bien Crash habría sido su mascota,pero se ve que vendieron la licencia o Sony o Naughty Dog. De todas formas mejor que llegue para todo el mundo y todos contentos. Aún que he de reconocer que mi favorito siempre ha sido el de carreras,madre mía que viciadas a pantalla partida con los amigos,una pena que no lo remastericen,ahora se podría jugar online y molaria muchísimo seguro.
Tampoco cuesta nada leer el artículo... La licencia siempre fué de Universal, ni Sony ni Naughty Dog la vendieron, aunque fuese exclusiva de PsOne.
no lo leí porque daba por sentado que ponía lo mismo de siempre xd pero desconocía que fuese propiedad de universal,ahora puedo decir pues que si Sony lo hubiese hecho mejor habrían comprado ellos la licencia y tendrían su propia mascota.
Igual no compraron la licencia de Crash pero hicieron algo mejor, Naghty Dog first party!
4 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años38
@Jinko
Mostrar cita
No he jugado a ningún Crash Bandicoot pero me llaman mucho la atención... Si no sale en PC tendré que ver gameplays, una pena
Ve a jugarlo con un amigo que tenga ps4, como yo hacía en la época de la Wii.
JDContrera1812Hace 6 años39
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Muy buen artículo ,se nota que habéis hecho un gran trabajo a la hora de documentaros Es una pena que Sony no compraraos derechos a Universal y acabará en Activision (el peor sitio que podía acabar ,mismo caso que Banjo y Nintendo) El 4 fue en declive ,se notó que ahí no estaba Naugthy Dog aunque siguió siendo un gran juego , apartir de ahi ,todo mierda ,incluido el diseño del personaje Lo que voy a decir ahora quizá moleste a alguien pero es lo que pienso :Crash nació (al igual que Sonic) como un competidor de Mario (de hecho hay un comercial en el que un tío disfrazado​ va a las puertas de Nintendo) y al final no supo buscar su propio camino y seguir su propia evolución (quizás si hubiera podido si hubiese seguido siendo propiedad de ND) .Eran muy buenos juegos ,adictivos como ellos solos pero llegó un punto en el que la fórmula se veía cansada (que puede ser xke no estaba ND) intentaron cambiarsela y eso solo fue la destrucción absoluta del personaje Y no os confundáis , estoy deseando que llegue y tengo la trilogía original pero la prueba de lo que digo es CTR que no es más que un intento de imitar a Mario Kart
Por lo menos parece que Crash esta teniendo una salida más digna en manos de Activison porque Spyro... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
En realidad, han actualizado el diseño de skylanders, ahora es más tragable.
NikoBlueWing933717Hace 6 años40
Esta saga es una joyita,ojala que N'Sane Trilogy venda bien y se animen a sacar una nueva entrega.
JDContrera1812Hace 6 años41
@NikoBlueWing93
Mostrar cita
Esta saga es una joyita,ojala que N'Sane Trilogy venda bien y se animen a sacar una nueva entrega.
Han confirmado que así será. Así que a darlo todo para que triunfe.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años42
@KillBilliano
Mostrar cita
Como me gustaría un remake de los 3 primeros Spyro, pero hecho con calidad y cariño, como los del Crash Bandicoot. No recuerdo la cantidad de horas que le eché al Spyro 2 cuando tenía 10 años, era una cosa de lo locos, lo malo es que nunca llegué a pasármelo. Si llegué al último mundo, tundra invernal creo que se llamaba, y si me pasé bosque de verano y llanuras otoñales, aunque no con todas las esferas... Hace unos años, ya tenía yo unos 20, allá por 2011, decidí pasármelo emulado en Pc, y por fin me lo pasé, y al 100%100, con todas las joyas y esferas. Al final creo que me dieron el poder de la superllamarada, que bueno!
Yo sigo con la pequeña esperanza de que en Crash Bandicoot 3 Warped remasterizado al meter el código de la demo de Spyro se pueda jugar a esa demo remasterizada, y que anticipe una colección. Se vale soñar.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@GaLbaNoryes @Jeod69 Siii, lo sé, pero me refiero a si han añadido nuevo contenido, no arreglar los defectos que había en su entrega original. Por ponerte un ejemplo, el Pokemon ORAS, a parte del lavado gráfico, nos dieron la novedad del super vuelo, poder capturar a los legendarios de otras entregas y encima ampliaron la historia con el episodio Delta. También uno reciente, como puede ser el Fire Emblem Echoes, aunque este es un caso especial puesto que es un juego muy antiguo y apenas salió de Japón. A eso quiero llegar, de lo que se ha visto, es simplemente un lavado de graficos con los mismos niveles sin tocar nada, que, oye, no es nada malo, pero siento que no tiene personalidad el juego, echando en falta yo que sé, niveles propios de este Remake o algo por el estilo. Saludos!!
Pero si te acabo de decir que meterán las reliquias del tiempo con un nuevo modo de juego Igual entiendo a lo que te refieres, pero prefiero que dejen los juegos tal como están y que las cosas nuevas se las dejen para un futuro Crash 5 de parte de VV
EDITADO EL 22-05-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jinko524Hace 6 años43
@JDContrera
Mostrar cita
@Jinko
Mostrar cita
No he jugado a ningún Crash Bandicoot pero me llaman mucho la atención... Si no sale en PC tendré que ver gameplays, una pena
Ve a jugarlo con un amigo que tenga ps4, como yo hacía en la época de la Wii.
Ninguno tiene la PS4, todos somos de PC jajaja
JDContrera1812Hace 6 años44
@Jinko
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Jinko
Mostrar cita
No he jugado a ningún Crash Bandicoot pero me llaman mucho la atención... Si no sale en PC tendré que ver gameplays, una pena
Ve a jugarlo con un amigo que tenga ps4, como yo hacía en la época de la Wii.
Ninguno tiene la PS4, todos somos de PC jajaja
Vaya
MacGyver-931726Hace 6 años45
@JDContrera
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Muy buen artículo ,se nota que habéis hecho un gran trabajo a la hora de documentaros Es una pena que Sony no compraraos derechos a Universal y acabará en Activision (el peor sitio que podía acabar ,mismo caso que Banjo y Nintendo) El 4 fue en declive ,se notó que ahí no estaba Naugthy Dog aunque siguió siendo un gran juego , apartir de ahi ,todo mierda ,incluido el diseño del personaje Lo que voy a decir ahora quizá moleste a alguien pero es lo que pienso :Crash nació (al igual que Sonic) como un competidor de Mario (de hecho hay un comercial en el que un tío disfrazado​ va a las puertas de Nintendo) y al final no supo buscar su propio camino y seguir su propia evolución (quizás si hubiera podido si hubiese seguido siendo propiedad de ND) .Eran muy buenos juegos ,adictivos como ellos solos pero llegó un punto en el que la fórmula se veía cansada (que puede ser xke no estaba ND) intentaron cambiarsela y eso solo fue la destrucción absoluta del personaje Y no os confundáis , estoy deseando que llegue y tengo la trilogía original pero la prueba de lo que digo es CTR que no es más que un intento de imitar a Mario Kart
Por lo menos parece que Crash esta teniendo una salida más digna en manos de Activison porque Spyro... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
En realidad, han actualizado el diseño de skylanders, ahora es más tragable.
[center][/center] Ves esto y rebosa carisma y diseño por los cuatro costados pero ves el diseño actual de Skylanders y dan ganas de ponerle una almohada en la cara para que no siga sufriendo. Ya que la saga del dragón esta en punto muerto, ojalá se animaran e hicieran lo que están haciendo con Crash pero con la trilogía de Spyro de ps1 (eso si obviando que el diseño de Skylanders no se mantiene).
6 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años46
@MacGyver-93
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Muy buen artículo ,se nota que habéis hecho un gran trabajo a la hora de documentaros Es una pena que Sony no compraraos derechos a Universal y acabará en Activision (el peor sitio que podía acabar ,mismo caso que Banjo y Nintendo) El 4 fue en declive ,se notó que ahí no estaba Naugthy Dog aunque siguió siendo un gran juego , apartir de ahi ,todo mierda ,incluido el diseño del personaje Lo que voy a decir ahora quizá moleste a alguien pero es lo que pienso :Crash nació (al igual que Sonic) como un competidor de Mario (de hecho hay un comercial en el que un tío disfrazado​ va a las puertas de Nintendo) y al final no supo buscar su propio camino y seguir su propia evolución (quizás si hubiera podido si hubiese seguido siendo propiedad de ND) .Eran muy buenos juegos ,adictivos como ellos solos pero llegó un punto en el que la fórmula se veía cansada (que puede ser xke no estaba ND) intentaron cambiarsela y eso solo fue la destrucción absoluta del personaje Y no os confundáis , estoy deseando que llegue y tengo la trilogía original pero la prueba de lo que digo es CTR que no es más que un intento de imitar a Mario Kart
Por lo menos parece que Crash esta teniendo una salida más digna en manos de Activison porque Spyro... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
En realidad, han actualizado el diseño de skylanders, ahora es más tragable.
[center][/center] Ves esto y rebosa carisma y diseño por los cuatro costados pero ves el diseño actual de Skylanders y dan ganas de ponerle una almohada en la cara para que no siga sufriendo. Ya que la saga del dragón esta en punto muerto, ojalá se animaran e hicieran lo que están haciendo con Crash pero con la trilogía de Spyro de ps1 (eso si obviando que el diseño de Skylanders no se mantiene).
Bueno, yo como vengo de The Legend Of Spyro siento más cariño para tal diseño, pero bueno. Respeto tu punto de vista, aunque sí es cierto que Skylanders sí hizo más justicia a Bowser, Donkey Kong y Crash.
Ste-Men93Hace 6 años47
Espero que venda bien y signifique una nueva entrega del buen Crash, yo personalmente me quedo con mis recuerdos de jugarlos en psx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un viaje por la trilogía original de Crash Bandicoot

Hay 69 respuestas en Especial: Un viaje por la trilogía original de Crash Bandicoot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL