Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo.

MagicGreninja189Hace 6 años16
Me alegra muchisimo que la gente use a Lean. Todavia recuerdo cuando hice mi post sobre ella jajaj. Gran equipo felicidades
Death-Syrup1007Hace 6 años17
Me parece un muy buen equipo, lo único que me ha hecho llorar sangre ha sido tu portera suplente, Clear.
Por dios, si tiene un bug en su posición, entrenarla como una defensa o una mediocentro, pero no como una portera, que puede lograr una máxima Técnica y una máxima Defensa sin sacrificar ningún stat importante.

Quiero decir, los porteros normalmente no tienen una alta Defensa, y no pueden maximizarse la Técnica. Usad a esta portera camuflada de defensa para exprimirla en el campo, pero no en la portería, ya que llega a niveles de control bajísimos. Cualquier otra defensa, o medio funciona bien de portera, pero esta no.
Varo97vk675Hace 6 años18
@Death-Syrup tenia entendido que Clear reconvertida era una portera bastante buena.
MDPIE506Hace 6 años19
@Varo97vk Si no me equivoco, creo que eso era en el anterior juego.
Frankyfox5Hace 6 años20
@Death-Syrup Permíteme preguntarte una cosa, verás tengo a Bai long al 99 con botas Criaturas de la Noche y Guantes Zero, pero solo me llega a 370 de tiro cuando en guías he visto que llega a 424 y la técnica la tengo justo a 100. Nose que hacer, puede que fuera porque le invertí mal la libertad, si ese es el caso como podría echar a Bai long del equipo o resetearle las estadísticas?, a pesar de tener el llamarada no me deja echarlo.
Varo97vk675Hace 6 años21
@Frankyfox Si lo tienes en el llamarada tiene que dejarte echarlo. Quitale el miximax si es que tiene algun aura y prueba de nuevo. En cuanto a lo de las estadisticas eso es porque gastaste ya la libertad (ya sea en otras cosas o antes de tener las stats al maximo) Y no hay modo de reiniciarlas las stats, solo echandolo y volver a subirle el nivel. Al jugador hay que entrenarle cuando llega al nvl99
EDITADO EL 07-06-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyfox5Hace 6 años22
@Varo97vk Gracias por la ayuda, lo he comprobado y por desgracia no se puede ni a Sol en el trueno, ni Bailong en el llamarada. Lo único que quiero saber es si hay mucha diferencia en 50 puntos de tiro, a poder ser darme el PR de diferencia o como calcularlo.   
EDITADO EL 07-06-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Death-Syrup1007Hace 6 años23
@Frankyfox @Varo97vk

BaiLong se lleva con Duo Magnum y 71 de técnica, ya que si haces el Duo Magnum con un jugador reconvertido de más de 130 de técnica no dará fallos.

Clear es la peor portera del juego. Libertad mediocre, Control y técnica bajos. Es defensa, pero se entrena como portera, así que el control baja técnica y viceversa. Podemos permitirnos un defensa con la defensa y la técnica al máximo.
Varo97vk675Hace 6 años24
@Frankyfox No sabia eso de que no se podian echar...... que cagada.
Bueno al fin y al cabo no creo que se note demasiado, ya que en este juego importan mas los talentos del jugador que las stats.
Cualquier jugador con las stats que sea, con buenos talentos puede dar bastante caña
Varo97vk675Hace 6 años25
@Death-Syrup Eso es lo que yo pensaba. Pero vi en varios sitios y en videos en youtube donde la recomendaban de portera.
AlvarogamerV4399Hace 6 años26
@Death-Syrup Es verdad que clear se podría reconvertir a otras posiciones y seguiría dando un buen resultado, pero prefiero tenerla de portera ya que me renta mucho así, puede superar los 2000 con facilidad como se ve en el post (eso si, lo supera gracias a las 2 ultratécnicas que tiene, pero de todas formas me va bien así.)
Aun así te doy la razón en lo de que no ha sido bien aprovechada.
EDITADO EL 08-06-2017 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Frankyfox5Hace 6 años27
@Varo97vk Bueno.muchas gracias por tu ayuda.   Igualmente me saca 2100, pero era por perfeccionarlo. 
RojoMaximo795Hace 6 años28
@Death-Syrup
Mostrar cita
@Frankyfox @Varo97vk BaiLong se lleva con Duo Magnum y 71 de técnica, ya que si haces el Duo Magnum con un jugador reconvertido de más de 130 de técnica no dará fallos. Clear es la peor portera del juego. Libertad mediocre, Control y técnica bajos. Es defensa, pero se entrena como portera, así que el control baja técnica y viceversa. Podemos permitirnos un defensa con la defensa y la técnica al máximo.
Tanto como peor portera, no sé Aunque alcanze poco control, puede dar muy buenos resultados. Y he ahí la prueba.
Death-Syrup1007Hace 6 años29
@RojoMaximo
Mostrar cita
@Death-Syrup
Mostrar cita
@Frankyfox @Varo97vk BaiLong se lleva con Duo Magnum y 71 de técnica, ya que si haces el Duo Magnum con un jugador reconvertido de más de 130 de técnica no dará fallos. Clear es la peor portera del juego. Libertad mediocre, Control y técnica bajos. Es defensa, pero se entrena como portera, así que el control baja técnica y viceversa. Podemos permitirnos un defensa con la defensa y la técnica al máximo.
Tanto como peor portera, no sé Aunque alcanze poco control, puede dar muy buenos resultados. Y he ahí la prueba.
No es que de buenos resultados, es que hay jugadores que dan mejores resultados, y esos son todas las reconversiones mas casi cualquier portero x'D
AlvarogamerV4399Hace 6 años30
@Death-Syrup ¿Pero ese es el único gran fallo que ves en mi equipo o hay más?
RojoMaximo795Hace 6 años31
@AlvarogamerV4
Mostrar cita
@Death-Syrup ¿Pero ese es el único gran fallo que ves en mi equipo o hay más?
Lo único que "objetar" es que en prácticamente todos tus delanteros tienen SSyLL, y en PvP no es muy recomendable. Pero vamos, que si así te gusta, bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo.

Hay 47 respuestas en [Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL