Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La vida puede ser maravillosa

Elric1987907Hace 6 años16
A riesgo de parecen un aburrido y si,tomare ese riesgo,un pensamiento acerca del humor como la magna obra que es:

[i]  El humor desde sus cimientos es puro amor

En el nombre del humor purificare a esa manada de corruptos

Un humor inspirado en el desprecio hacia otros no merece ser llamado humor

El humor no sabe de ideologias,tan solo la de las sonrisas [/i]
Dahag3567Hace 6 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Pero seguro que tu pantalla no tiene bocinas chingonas como la mía : Ándale cholo, que en dos semanas me mudo y ando juntando dinero Si lo piensas bien hasta tiene relación con tu tema, y sí, es chantaje emocional lo que trato de hacerte
jajajaa lo puedes intentar, pero la cosa esta asi, en algun momento yo me ofreci, no por ser buena gente, sino porque se podia, en este momento no puedo, si pudiera en chinga lo hacia, pero no voy a tener una pantalla que no voy a usar, que no necesito ahorita y que ahorita aunque tengo mi cuenta con dinero no la uso, solo uso lo que me pagan y ahorita no estoy en condiciones, en dos meses como dices probablemente si. Tu echale ganas y en dos meses me dices y hablamos de cuanto te puedo mandar, pero ahorita simplemente no puedo.
Me da risa lo de dos meses, porque en dos meses ya no estaré en México, y no me voy a llevar una pantalla a otro país xDDDD Nah, no te preocupes, sólo soy insistente porque en todos mis trabajos he tenido que vender y aprendí a ser insistente para vender ;(
EDITADO EL 12-05-2017 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 6 años18
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Pero seguro que tu pantalla no tiene bocinas chingonas como la mía : Ándale cholo, que en dos semanas me mudo y ando juntando dinero Si lo piensas bien hasta tiene relación con tu tema, y sí, es chantaje emocional lo que trato de hacerte
jajajaa lo puedes intentar, pero la cosa esta asi, en algun momento yo me ofreci, no por ser buena gente, sino porque se podia, en este momento no puedo, si pudiera en chinga lo hacia, pero no voy a tener una pantalla que no voy a usar, que no necesito ahorita y que ahorita aunque tengo mi cuenta con dinero no la uso, solo uso lo que me pagan y ahorita no estoy en condiciones, en dos meses como dices probablemente si. Tu echale ganas y en dos meses me dices y hablamos de cuanto te puedo mandar, pero ahorita simplemente no puedo.
Me da risa lo de dos meses, porque en dos meses ya no estaré en México, y no me voy a llevar una pantalla a otro país xDDDD Nah, no te preocupes, sólo soy insistente porque en todos mis trabajos he tenido que vender y aprendí a ser insistente para vender ;(
¿Y eso?, ¿a donde te vas y porque?, obviamente si se puede saber, si no con un chtm basta .
Dahag3567Hace 6 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Pero seguro que tu pantalla no tiene bocinas chingonas como la mía : Ándale cholo, que en dos semanas me mudo y ando juntando dinero Si lo piensas bien hasta tiene relación con tu tema, y sí, es chantaje emocional lo que trato de hacerte
jajajaa lo puedes intentar, pero la cosa esta asi, en algun momento yo me ofreci, no por ser buena gente, sino porque se podia, en este momento no puedo, si pudiera en chinga lo hacia, pero no voy a tener una pantalla que no voy a usar, que no necesito ahorita y que ahorita aunque tengo mi cuenta con dinero no la uso, solo uso lo que me pagan y ahorita no estoy en condiciones, en dos meses como dices probablemente si. Tu echale ganas y en dos meses me dices y hablamos de cuanto te puedo mandar, pero ahorita simplemente no puedo.
Me da risa lo de dos meses, porque en dos meses ya no estaré en México, y no me voy a llevar una pantalla a otro país xDDDD Nah, no te preocupes, sólo soy insistente porque en todos mis trabajos he tenido que vender y aprendí a ser insistente para vender ;(
¿Y eso?, ¿a donde te vas y porque?, obviamente si se puede saber, si no con un chtm basta .
Antes de que Trump ponga el muro voy a traicionar México huyendo güei. Nel, sólo es que desde hace años quiero irme a otro país a probar una nueva vida, a la aventura, y por fin pude juntar el dinero y me voy Sólo me quedan unos trámites burocráticos que...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años20
@Spidercholo
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
PD: dejé ingeniería para... tocar la guitarra haha! Mi "padre" dijo, recuerdo patente, "es el peor día de mí vida" en mi puta cara.. in ma face! Nunca me han ido a ver, no saben ni qué mierda estudio xd salvo mi hermano más grande que me compró una guitarra buena porque es médico, el hijo bueno, porque si era por mí.... no tenía ni dónde caerme muerto y estoy usando internet de prestado jaja y hacen falta buenos materiales. Me llevó y todo a un lugar super lejos a comprar y no recuerdo haberle pedido nada. Eso fue hace.. mmmm... muchos años, 10 creo. Tuve esta charla con el vendedor y recuerdo haberle dicho que sí no me metía en esta mierda^^ iba a terminar siendo un infeliz mientras mi hermano pagaba... sinceramente no sé si hubiera podido solo.
Yo tampoco, de hecho como he dicho, soy un tanto narcisista, creo que soy un chingon, sin embargo siempre habra esa espinita que de no haber conocido a mi mejor amiga, ahorita seria una mierda de persona. Siempre le digo que todo lo que soy es por ella y asi lo pienso, por eso siempre trato de ayudar en lo que puedo a las personas porque se que estar solos a veces no es suficiente, hay personas muy fuertes que pueden solos y hay personas no tan fuertes que no pueden, la cosa es que los dos tipos de personas merecen una segunda oportunidad.
¿Darías tu vida por una amistad.. por un amor más profundo que la noche? Yo sí^^, qué muerte maravillosa.... jajjaajajaj
AlexBrb20072Hace 6 años21
Está bien perrona la vida.
4 VOTOS
Gigaman4025Hace 6 años22
La vida hay que tomársela con el bolsillo mágico de Doraemon, los malos momentos dejarlos guardados y solo sacarlos para mejorarlos. Procurar pensar lo justo y necesario de los problemas. Si piensas en ellos, más grandes se te hacen. La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa. Y a lo del bolsillo mágico que me refería sacar las máximas ideas y soluciones para también hacerte de una vida feliz. Sacar ideas nuevas para disfrutar de la única vida que tenemos por delante. La vida ya es demasiado complicada como para complicarla cada uno más.

Saludos. Y ha vivir la vida todo el mundo. Con ilusión, respeto, y lo mas importante nunca dejes que los malos rollos te absorban la única vida que tienes. Aunque a veces sean difíciles de asimilar.

Mas usuarios como tu @Spidercholo deberían de haber por aquí
EDITADO EL 12-05-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años23
@Spidercholo solo por curiosidad. Sé que antes eras profesor pero, ¿cuál es tu nuevo trabajo? (si puede saberse, claro   )

Un saludo,
Spidercholo32544Hace 6 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
@Spidercholo solo por curiosidad. Sé que antes eras profesor pero, ¿cuál es tu nuevo trabajo? (si puede saberse, claro ) Un saludo,
Si es solo por curiosidad te digo que estoy de inplant de Recursos Humanos, trabajo para varias empresas en un parque industrial en el area de Recursos Humanos, son 5 empresas y voy dos horas a cada una (no en el mismo dia) para checar ciertos aspectos del departamento, casi siempre en el plano de Reclutamiento de Personal y planes de carrera. Ahora que si me estas preguntando por algun tipo de plan malvado de dominacion mundial o para chantajearme de algun modo, entonces haz como si no hubieras leido nada .
1 VOTO
Pastillas4618Hace 6 años25
Eres muy grande.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años26
Más de uno tendría que tomar nota, pareces buena gente estaría muy bien tomarse unas cervezas contigo y charlar.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 6 años27
  Cita:
Mostrar cita
[b]Ernest Hemingway escribió una vez[/b]: El mundo es maravilloso y vale la pena luchar por él. Estoy de acuerdo con la segunda parte.
EDITADO EL 12-05-2017 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años28
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Más de uno tendría que tomar nota, pareces buena gente estaría muy bien tomarse unas cervezas contigo y charlar.
Pues ya se lo he dicho a tanta gente que hasta parece que no lo voy a cumplir pero lo vuelvo a decir, si alguna vez ando por España o vienes a Mexico, te contacto y nos echamos unas birrias como no .
Deadpool20995594Hace 6 años29
ElPertur-Gitano101Hace 6 años30
Por que no te pones a cantar mariachi y dejas de hablar de cosas que no tienes ni idea frijolito?
LinareyESP9987Hace 6 años31
@AWin
Mostrar cita
Eres full user, tú ya tienes la vida resuelta.
Un día te levantas y te das cuenta de que llevas 3 años en este foro y ya eres Full User. Llega antes de lo esperado, no lo dudes Respecto al tema de @SpiderCholo, mis respetos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La vida puede ser maravillosa

Hay 44 respuestas en La vida puede ser maravillosa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL