Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Mensajes secretos.

Iagu914Hace 13 años16
@XNyhm
Mostrar cita
Haber, claro que nos hemos dado cuenta, por lo menos eso es lo que se supone que esperan de nosostros los creadores del juego, que nos fijemos en estas cosas, el mensaje ese no es solo del trofeo,te lo dice en un glifo, y no pone Estoy vivo, lo pone en ingles "IMALIVE" que en castellano significa estoy vivo, y si, es un mensaje de Sujeto 16, pero sujeto 16 no es lucy para nada, es un hombre, un tal Newmann, que parami es padre de Desmond, pero enfin aprenderos la historia del juego porque es que me pone de los nervios el hecho de que no os sepais la historia y eso o no la entendais como debe ser, y andeis proponiendo teorias y eso. Si alguien quiere que le de informacion en plan spoiler del juego o de la historia del juego y comentar conmigo teorias y eso mandarme en privado y os contesto y explico segun mi punto de vista lo que sea. Suerte
oye, dodne viene el nombre del sujeto 16??? newmman? de dodne sacastee eso? tengo todos los AC (excepto el projet legqacy para facebook) y no reucerdo ninguno donde aparezca el nombre dle sujeto 16.
Yoyoban2464Hace 13 años17
@Iagu
Mostrar cita
@XNyhm
Mostrar cita
Haber, claro que nos hemos dado cuenta, por lo menos eso es lo que se supone que esperan de nosostros los creadores del juego, que nos fijemos en estas cosas, el mensaje ese no es solo del trofeo,te lo dice en un glifo, y no pone Estoy vivo, lo pone en ingles "IMALIVE" que en castellano significa estoy vivo, y si, es un mensaje de Sujeto 16, pero sujeto 16 no es lucy para nada, es un hombre, un tal Newmann, que parami es padre de Desmond, pero enfin aprenderos la historia del juego porque es que me pone de los nervios el hecho de que no os sepais la historia y eso o no la entendais como debe ser, y andeis proponiendo teorias y eso. Si alguien quiere que le de informacion en plan spoiler del juego o de la historia del juego y comentar conmigo teorias y eso mandarme en privado y os contesto y explico segun mi punto de vista lo que sea. Suerte
oye, dodne viene el nombre del sujeto 16??? newmman? de dodne sacastee eso? tengo todos los AC (excepto el projet legqacy para facebook) y no reucerdo ninguno donde aparezca el nombre dle sujeto 16.
lo de newmann es una teoria basada en los mensajes del AC1, en el que se refieren a la desaparicion de marina noseque y a ese newmann. buscalo por youtube, yo lo encontre facilmente
Alvaro-19961543Hace 13 años18
Exacto, ahora me acuerdo, y mas motivos pa creer que Lucy es templaria es que Vidic la salvó de unos tios... no recuerdo exactamnte de quien.
Founde-remixed803Hace 13 años19
Es dificil que sujeto16 sea padre de Desmond, si en el AC1 en la primera secuencia te acercas a hablar con lucy, le dices que vivias en una granja, en un recinto y no le dejaban salir, podria ser pero me da la impresion de que el sujeto16 no es el padre de Desmond, porque si no desmond no conoceria a su padre y si me da que la que controlaba a EVA era la sujeto15, que podria ser una tal Leila, solo es una teoría...

EDITO: No puede ser el padre de Desmond debido a que el menciona que su padre y su madre eran metaforicamente hablando unos 
"carceleros" y el era el prisionero  a lo mejor lo estoy aclarando más 
EDITADO EL 10-01-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyoban2464Hace 13 años20
El padre de desmond desaparece cinco años antes del primer ac (estoy en lo correcto, chicos?) de cualquier forma, me parece que cinco años metido en un animus no dura ni soñandolo, si desmond apenas lleva unos meses y esta medio loco 
Mxmx1469Hace 13 años21
16 Es un familiar de desmond ya que comparten el mismo adn ( porque 16 tambien tiene adn de ezio ) 
Lo otro al final del video de la verdad en AC2 el mensaje  dice eden no adan 
y eso  
Yoyoban2464Hace 13 años22
Si, el mensaje efectivamente dice eden en docigo binario. la verdad, los de ubi se curraron mucho ese video, con todas las pistas y todo eso.

PD: lo de que sus padres son sus carceleros y todo eso.... he leido que en su epoca de joven desmond se sentia atrapado, y como es un poquillo rebelde decidio escaparse de casa (  )
Alvaro-19961543Hace 13 años23
@Mxmx
Mostrar cita
16 Es un familiar de desmond ya que comparten el mismo adn ( porque 16 tambien tiene adn de ezio ) Lo otro al final del video de la verdad en AC2 el mensaje dice eden no adan y eso
Dijeron en otro comentario algo de que 16 estuvo en Monteriggioni y no recuerdo esa parte.... ni lo de que 16 comparta ADN de Desmond ni parte de Ezio.... donde dicen eso? no recuerdo haberlo visto/oido en ninguno de los 2 ultimos AC. (Creo que todos los asesinos legendarios que hay en el santuario de Monteriggioni son antepasaos de Desmond y que los rencarnará atraves del animus en futuras entregas).
XNyhm65Hace 13 años24
@Iagu
Mostrar cita
@XNyhm
Mostrar cita
Haber, claro que nos hemos dado cuenta, por lo menos eso es lo que se supone que esperan de nosostros los creadores del juego, que nos fijemos en estas cosas, el mensaje ese no es solo del trofeo,te lo dice en un glifo, y no pone Estoy vivo, lo pone en ingles "IMALIVE" que en castellano significa estoy vivo, y si, es un mensaje de Sujeto 16, pero sujeto 16 no es lucy para nada, es un hombre, un tal Newmann, que parami es padre de Desmond, pero enfin aprenderos la historia del juego porque es que me pone de los nervios el hecho de que no os sepais la historia y eso o no la entendais como debe ser, y andeis proponiendo teorias y eso. Si alguien quiere que le de informacion en plan spoiler del juego o de la historia del juego y comentar conmigo teorias y eso mandarme en privado y os contesto y explico segun mi punto de vista lo que sea. Suerte
oye, dodne viene el nombre del sujeto 16??? newmman? de dodne sacastee eso? tengo todos los AC (excepto el projet legqacy para facebook) y no reucerdo ninguno donde aparezca el nombre dle sujeto 16.
En AC I, si miras los correos secretos en el ordenador de la sala donde estas encerrado, hay un mensaje que se manda lucy con otra persona, se llama (el mensaje) "incidente 1374" o algo asi un numero que no me acuerdo ahora mismo, que me acavo de lebantar y no estoy espavilado . Bueno en resumen el mensaje habla del romance de un tal newmann con una tal Leila Merino (una amiga de lucy) y se supone que estos dos se suicidan. Y en una novela grafica de Assassins creed, (un "comic") aparece sujeto 16 mas y mejor descrito, sale su nombre y apellido e incluso un dibujo de su rostro, y no se si sera padre de Desmond porque no se su edad y por la voz parecen de la misma edad quiza sea un primo o tio de Desmond..el ermano pequeño del padre de Desmond..quien sabe solo son teorias. Si quieres enterarte un poco mejor mirate videos en youtube (tu y el que quiera darse pro aludido) sobre sujeto 16, la verdad de ACII, etc, que hay un par de videos bastante buenos o porlomenos "trabajados" de los cuales te puedes quedar con bastantes ideas
Yoyoban2464Hace 13 años25
@XNyhm
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
@XNyhm
Mostrar cita
Haber, claro que nos hemos dado cuenta, por lo menos eso es lo que se supone que esperan de nosostros los creadores del juego, que nos fijemos en estas cosas, el mensaje ese no es solo del trofeo,te lo dice en un glifo, y no pone Estoy vivo, lo pone en ingles "IMALIVE" que en castellano significa estoy vivo, y si, es un mensaje de Sujeto 16, pero sujeto 16 no es lucy para nada, es un hombre, un tal Newmann, que parami es padre de Desmond, pero enfin aprenderos la historia del juego porque es que me pone de los nervios el hecho de que no os sepais la historia y eso o no la entendais como debe ser, y andeis proponiendo teorias y eso. Si alguien quiere que le de informacion en plan spoiler del juego o de la historia del juego y comentar conmigo teorias y eso mandarme en privado y os contesto y explico segun mi punto de vista lo que sea. Suerte
oye, dodne viene el nombre del sujeto 16??? newmman? de dodne sacastee eso? tengo todos los AC (excepto el projet legqacy para facebook) y no reucerdo ninguno donde aparezca el nombre dle sujeto 16.
En AC I, si miras los correos secretos en el ordenador de la sala donde estas encerrado, hay un mensaje que se manda lucy con otra persona, se llama (el mensaje) "incidente 1374" o algo asi un numero que no me acuerdo ahora mismo, que me acavo de lebantar y no estoy espavilado . Bueno en resumen el mensaje habla del romance de un tal newmann con una tal Leila Merino (una amiga de lucy) y se supone que estos dos se suicidan. Y en una novela grafica de Assassins creed, (un "comic") aparece sujeto 16 mas y mejor descrito, sale su nombre y apellido e incluso un dibujo de su rostro, y no se si sera padre de Desmond porque no se su edad y por la voz parecen de la misma edad quiza sea un primo o tio de Desmond..el ermano pequeño del padre de Desmond..quien sabe solo son teorias. Si quieres enterarte un poco mejor mirate videos en youtube (tu y el que quiera darse pro aludido) sobre sujeto 16, la verdad de ACII, etc, que hay un par de videos bastante buenos o porlomenos "trabajados" de los cuales te puedes quedar con bastantes ideas
si, hay un video muy currado sobre la verdad de ac2. por cierto, como se llama ese comic donde hablan de 16?
Cascotex2y634Hace 13 años26
@Founde-remixed
Mostrar cita
Es dificil que sujeto16 sea padre de Desmond, si en el AC1 en la primera secuencia te acercas a hablar con lucy, le dices que vivias en una granja, en un recinto y no le dejaban salir, podria ser pero me da la impresion de que el sujeto16 no es el padre de Desmond, porque si no desmond no conoceria a su padre y si me da que la que controlaba a EVA era la sujeto15, que podria ser una tal Leila, solo es una teoría... EDITO: No puede ser el padre de Desmond debido a que el menciona que su padre y su madre eran metaforicamente hablando unos "carceleros" y el era el prisionero a lo mejor lo estoy aclarando más
habeis pensado que quizas la grabación en la que sale el hombre hablando con una dependienta de telefonia en uno de los glifos el que hable sea el padre de Desmond y posiblemente el sujeto 16? pensadlo...
Yoyoban2464Hace 13 años27
Cual grabacion de todas? yo solo me acuerdo de esa escalofriante conversacion, donde la tele les dice lo que les gusta y todo eso, y luego vienen los de abstergo y se los cargan....   

16 y desmond comparten ADN; ya que antes que desmond, 16 ya habia estado en la italia renacentista, ademas, si eligen a los sujetos atendiendo a su adn.... el unico fragmento del eden en italia creo que era ese, o al menos el mas significativo.
Cascotex2y634Hace 13 años28
Pues es justo esa grabación
Yoyoban2464Hace 13 años29
No creo.... quiero decir, lo dice claramente: mi hijo me ha dicho que hay un tio aporreando la puerta. y luego se corta la llamada, lo cual da a entender que se los han cargado. y si son padre e hijo.... no creo que el padre tenga otro hijo, aunque cualquier cosa podria salir de esto.... igual  era a este hijo al que se referia 16 cuando hablas con el.
IndependienteFC8988Hace 13 años30
[b]Para mi que 16 se re pudrio de estar en el animus y se hizo pasar por muerto para que molesten a otro bolu** y lo manden al pasado   [/b]
Yoyoban2464Hace 13 años31
Jajajjaa.... como al final sea eso nos quedaremos muchos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mensajes secretos.

Hay 47 respuestas en Mensajes secretos., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL