Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Y después de The Witcher 3, que?

Elpuerma44Hace 6 años16
Pues si no te importa cambiar de ambientación yo te recomiendo Fallout 4, yo este le he jugado si jugar a los anteriores y aún así me ha gustado bastante, muy completo, muy extenso y muy bueno, Mass Effect Andromeda también aunque no llegue al nivel de Fallout o de The Witcher, este también le he jugado si jugar los anteriores y sin problema
Lo que si te digo es que si no jugaste a Skyrim en su día píllate el remasterizado que a estas alturas ya estará a buen precio y eso si que es lo más cercano a Witcher, salvando que aunque mejoren los gráficos no deja de ser un juego más antiguo y se nota, pero en extensión, inmersión, exploración y demás no tiene nada que envidiar
Lo siguiente hasta donde yo se es esperar a Cyberpunk y a Red Dead Redemption 2
Por otro lado y muchos me entenderán voy por la segunda NG+ y seguramente caiga una tercera....
EDITADO EL 11-12-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseph195118Hace 6 años17
Buenas compañeros, aquí otro con el síndrome de The Witcher. Hace 1 año que acabé con esta joya y sentí lo mismo que vosotros: ese sentimiento solo se puede describir cómo vacío y aun no enseña todo la palabra: porque al mismo tiempo añoramos su lore, ambientación, jugabilidad. Y que ningún juego nos podrá (de momento) dar lo que The Witcher 3 nos ha dado.

Cuidado Spoiler:

Después de acabar el juego, me hice con las expansiones. Después otra vez el vacío... sí, en ese momento de Hearts of Stone, el cual hemos derrotado a Gaunter y nos ponemos hablar con Olgierd, o lo mismo en Blood and Wine con Regis en el cementerio y luego volver a tu casa de Corvo Bianco...

Y es increíble porque sigo con mi segundo NG+ y noto ese vacío hahahahaha siento que al acabar el juego volverá.

¿Cuál fue mi solución después de acabar el juego?
Leerme todos los libros. Creerme que te sientes como si volvieras a jugar en el juego (pero con el libro). Y cuando acabé de leer los libros volví a a jugar al juego y de veras, que lo vas a ver muy distinto: hay muchos toques de los libros en él y te lo pasarás de puta madre.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años18
@Joseph195 El vacío siempre va a estar, y es jodido eh  Porque cuando me pasé Blood and Wine sentí lo mismo que tú [spoiler="Spoiler de B&W"]Cuando Geralt se queda mirando a la pantalla y sonríe a forma de "nos vemos compañero"...[/spoiler], creo que fue ver eso y empezar de cero de nuevo pues sabía que ese vacío iba a torturarme días y días..

Leerse los libros fue una gran idea. Yo ya partía con ellos leídos antes de mi primera partida en The Witcher 3 y joder, flipé con los detalles y guiños, así como las referencias que hacen a cada libro, es increíble. 

De hecho me los volví a leer durante mis partidas para reforzar aún más la aventura, y fue una gozada. 

Ahora estoy con el Compendio, el libro que sacaron los de CD Projekt a modo de "resumen" de todo el lore, aunque más que un resumen, es una enciclopedia de todo lo que ha ocurrido y se ha vivido en el universo de Geralt, explicaciones mejores sobre ciertos sucesos y demás. Es una pasada, lo recomiendo totalmente. 

Actualmente sigo jugando a The Witcher 3  Es algo que siempre está, que da igual los juegos que haya de por medio, que Geralt siempre vuelve, y sigue gustando y emocionando como la primera vez.
1 VOTO
Joseph195118Hace 6 años19
@Pkuako Me alegro mucho de ver a compañeros como tú, es un placer. Esa escena de la que hablas con Regi me heló el corazón, es como que te das cuenta que todo se ha acabado. Y da la casualidad que también tengo el compendio del videojuego que te empapas del lore de ese mundo que da gozada y sobre todo disfruto como un niño viendo los dibujos artísticos.

PD: la parte que más me gusta es la que habla de las driadas, no se si ves por dónde voy  hehehehehehehe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Y después de The Witcher 3, que?

Hay 19 respuestas en Y después de The Witcher 3, que?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL