Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen

EikeSH85147Hace 6 años64
Resident Evil 2:Remake el que mejor se posiciona en mis "mas esperados". SS tambien me interesa mucho. 
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años65
@Guilleack Una observación no muy acertada. Tu hablas del catalogo de ps4 como si estuvieras en 2013 cuando a día de hoy tiene bastantes exclusivos (algunos de ellos salidos este año) y curiosamente solo criticas a ps4 cuando varios de estos remasters o remakes son de juegos de pc (El Starcraft por ejemplo) y xbox one no tiene juegos. Además estos títulos no tienen nada que ver con Sony, son de compañías third party.
Vamos que solo querías tirar mierda porque si, madura.
Sokrof5201Hace 6 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Capitanpajas764Hace 6 años67
@MSCKILLER
Mostrar cita
Remasterizacion de shadow man y soul reaver . Ojalá las hicieran !!!!!!!!!!
Pensaba que era yo el único que echaba de menos al gran Shadowman. Eso sí que era un juego. ¡Y qué música, por Dios!! Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años68
Uf, Crash Bandicoot... Llevo años esperando esa remasterizacion, la de horas que me van a dar esos juegazos 
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años69
@Arrow87 Wou, relaja tio. A ver si nadie va a tener derecho a dar su opinión. No ha insultado a nadie así que no se el porque de esa contestación tan desagradable. 
En cuanto a lo de FF VII, se refiere a que el juego va a ser totalmente distinto al original y muchos pensáis (tu por ejemplo) que solo sera un lavado de cara y no. Es un remake, no esta destinado a revivir la infancia de nadie sino a hacer un juego distinto con la misma historia. Vamos que hasta le cambian la jugabilidad por la del XV. Para mi lo único que ha hecho mal Square es dividirlo en 3 pero ya veremos como sale.
Guilleack3135Hace 6 años70
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Guilleack Una observación no muy acertada. Tu hablas del catalogo de ps4 como si estuvieras en 2013 cuando a día de hoy tiene bastantes exclusivos (algunos de ellos salidos este año) y curiosamente solo criticas a ps4 cuando varios de estos remasters o remakes son de juegos de pc (El Starcraft por ejemplo) y xbox one no tiene juegos. Además estos títulos no tienen nada que ver con Sony, son de compañías third party. [b]Vamos que solo querías tirar mierda porque si, madura.[/b]
Madura tu, que no puedes tomar una opinión distinta a al tuya... Jamas dije que la ps4 no tuviera exclusivos.
HOA73904Hace 6 años71
@Xkikeboss
Mostrar cita
FFVII mi queridisimo FFVII.... lo que te estaran haciendo.... episodico, peleas a lo FFXV, posibles cambios argumentales casi 100% confirmados.... valiente hijos de la gran puta los de Square Enix, aprovechandose de la ilusion de la gente de ver de nuevo su juego de la infancia, lo siento por el la forma de hablar pero es que no tienen otro nombre. Saludos
Yo no sé en que pensais algunos cuando dicen que van a tocar la trama...Os pensais que van a modificar la historia original dándole mil vueltas y SEGURO y lo más lógico es que lo que cambien sea que Yuffie y Vincent dejen de ser opcionales para que sea obligatorio llevarlos, meter más profundidad argumental a los secundarios y meter más cosas de Zack cuya historia ya está hecha en Crisis Core. Lo demás es ilógico y pensar otra cosa solo está en vuestras cabezas. Aparte de lo mencionado y que la historia esté mejor explicada e hilada dudo mucho que se cambie nada más de las cosas que tengan peso argumental.
Arrow872979Hace 6 años72
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Arrow87 Wou, relaja tio. A ver si nadie va a tener derecho a dar su opinión. No ha insultado a nadie así que no se el porque de esa contestación tan desagradable. En cuanto a lo de FF VII, se refiere a que el juego va a ser totalmente distinto al original y muchos pensáis (tu por ejemplo) que solo sera un lavado de cara y no. Es un remake, no esta destinado a revivir la infancia de nadie sino a hacer un juego distinto con la misma historia. Vamos que hasta le cambian la jugabilidad por la del XV. Para mi lo único que ha hecho mal Square es dividirlo en 3 pero ya veremos como sale.
Yo por lo que he leido sera una jugabilidad parecida al kingdom hearts. De todas maneras bienvenido sea.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años73
@RoryBBellows
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si vosotros mismos tratáis el término "remasterización" como uno que engloba tanto remasterizaciones como remakes, sólo vais a confundir aún más a los usuarios.
No los tratamos igual, dentro de cada entrada se especifica claramente y de forma muy explícita si es una remasterización o un remake.
Sí, hay partes en el texto en las que marcáis que no son lo mismo, pero hay otras partes en las que seguramente creáis dudas en aquellos usuarios que desconozcan los términos o que no tengan claras las diferencias, por ejemplo el titular y el primer párrafo estoy seguro de que crean confusiones. Pero bueno, sólo era una apreciación de que ese punto podía mejorarse para evitar ese tipo de equivocaciones.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años74
Remake no es lo mismo que un remaster -_-
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años75
@HOA7
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
FFVII mi queridisimo FFVII.... lo que te estaran haciendo.... episodico, peleas a lo FFXV, posibles cambios argumentales casi 100% confirmados.... valiente hijos de la gran puta los de Square Enix, aprovechandose de la ilusion de la gente de ver de nuevo su juego de la infancia, lo siento por el la forma de hablar pero es que no tienen otro nombre. Saludos
Yo no sé en que pensais algunos cuando dicen que van a tocar la trama...Os pensais que van a modificar la historia original dándole mil vueltas y SEGURO y lo más lógico es que lo que cambien sea que Yuffie y Vincent dejen de ser opcionales para que sea obligatorio llevarlos, meter más profundidad argumental a los secundarios y meter más cosas de Zack cuya historia ya está hecha en Crisis Core. Lo demás es ilógico y pensar otra cosa solo está en vuestras cabezas. Aparte de lo mencionado y que la historia esté mejor explicada e hilada dudo mucho que se cambie nada más de las cosas que tengan peso argumental.
Obvio..pero ninguna de esas cosas pueden hacerse sin trastocar buena parte del guion. Habria que encontrar una forma de que el viaje a wutai sea obligado Ibas ahí siguiendo los pasos de yuffie tras el robo de materia y eso era opcional..asi que...si te la encuentras en una pàrte del guion y te roba la materia, tendrias que hacer un RELLENO obligado en el que vas a wutai si o si Vincent tiene que estar en el ataud si o si por lo que no puedes meterlo de otra forma.. Y REALMENTE TODO LO DELA MANSION ES OPCIONAL. Solo es obligado entrar en un momento concreto pero la parte del piano caja fuerte y sotano no son obligadas...y si no vas al sotano no hay vincent. El debe ser despertado así que...hay que buscar una excusa para ir al sotano si o si ....aunque tampoco creo que sea un problema si despertase solito, pero habria que excusarlo tambien. La parte de crisis core y todo eso sigue teniendo el problema de que cloud solo recuerda lo que le contaba zack, por lo que las partes de angeal y genesis quedarian muy muy cojas De todas formas..es obvio que los cambios van a hacerlos a base de fandum. Lo de tifa por ejemplo va a trtaer cola. La historia que tiene con cloud no es ni medio logica. Estaba bien hecha hasta la parte de recuperar la memoria y cuando el juego va acabando da la sensacion de que ya está todo arreglado...pero seguian plantandote el recuerdo de aerith en medio y luego en advent children a cloud le llovieron muuuuuuchos palos por su actitud que no venía a cuento ya. Del mismo modo que tampoco viene a cuento que tifa siga con el trabe de verlo como un niño al que cuidar...la parte del cloud depresivo que no avanza y la tifa haciendo el papel de wendy en peeter pan que se montaron es muy muy muy absurda PORQUE LITERALMENTE LE DICES A LA GENTE QUE SIGUEN TAL CUAL EL PRINCIPIO Y NO HAN MADURADO NADA Eso hay que cambiarlo...cortarlo de raiz. Recrear esa historia como debe serr, desde una perspectiva logica y mostrando a ambos "bien"..así que tela, porque eso es trouetear oartes de gguion para ellos dos, zack y aerith.... Aparte de lo de vincent y yuffie, yo solo añadiria el arreglo de tifa y cloud, expansion de lo de zack y aerith, poner a reno y rude como parte del grupo puntualmente o darles mas momentos(son los putos amos xdd) y arreglos menores.
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 6 años76
@Xkikeboss
Mostrar cita
FFVII mi queridisimo FFVII.... lo que te estaran haciendo.... episodico, peleas a lo FFXV, posibles cambios argumentales casi 100% confirmados.... valiente hijos de la gran puta los de Square Enix, aprovechandose de la ilusion de la gente de ver de nuevo su juego de la infancia, lo siento por el la forma de hablar pero es que no tienen otro nombre. Saludos
Con no comprarlo tienes suficiente, ¿de verdad hace falta insultar a alguien sin conocer tan siquiera el resultado de lo que estás criticando? Además, deja que la gente que no lo jugó en su tiempo, o la gente que quiera volver a jugarlo desde otra perspectiva, lo haga. Si no te gusta lo que te ofertan, como te dije al principio, no lo compres. Y se acabó el tema. Pero echar demonios por la boca cuando no has visto ni 10 minutos de juego me parece que está fuera de lugar si tu edad pasa de los 16 años...
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años77
@Guilleack Es que lo tuyo no era una opinión, era un trolleo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años78
Final Fantasy Remake cae desde el primer día, Resident Evil II y Crash Bandicoot caerán, sin prisa pero caerán...   
2 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años79
@Playershock
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Se sigue llenando de remasters el catálogo de ps4
Se sigue llenando de comentarios sobre juegos de ps4 de gente que es su perfil pone que es de pc, curioso, no?
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen

Hay 115 respuestas en Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL