Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film

SpiderJerusalem2514Hace 6 años32
Mal hecho, incluso para un jugador inexperto como puedan ser los guionistas (que igual incluso hasta están acostumbrados a jugar) pasarse la saga entera en nivel fácil lo haces tranquilamente en una semana y hasta puedes ponerle alguna partida que tengas camuflaje óptico, bandana, etc... y es aún más fácil, lo lógico sería que se pasasen la saga entera...

Pero ya que están podrían hacer lo mismo en Konami y cancelar ese espanto que parece que va a ser MG Survive...
AbandonAll979Hace 6 años33
Mejor que fichen a Uwe Boll de director... 
SpiderJerusalem2514Hace 6 años34
@THC4Vein
Mostrar cita
Quieren guionistas expertos en la saga, y en vez de contratar a unos que lo sean cogen a otros que no tienen ni puta idea y nisiquiera les hacen jugar a toda la saga? Esto es de chiste
De chiste sería contratar a unos guionistas expertos en la saga sólo por ser expertos en la saga y no por su calidad como guionistas y no al revés...
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 6 años35
Es una buena noticia, yo diría que no solo deberían ser buenos guionistas (lo cual es un buen porcentaje de éxito para el guión) sino que también debe ser gente que los ha jugado y/o con pasión por ellos, pero como tampoco se puede controlar la pasión de los guionistas, pues que al menos los hayan jugado es una buena forma de encauzarlos. No me malinterpreten, ser buen guionista claro que cuenta, pero al tratarse de adaptar un juego (que además es muy popular), el hecho de que lo conozcan a fondo y tengan una cierta relación con la obra le da un matiz y un punto de vista que no puede conseguirse de otra manera.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años36
La peli debe basarse en el primer Solid, el de PlayStation, ni más ni menos.
4 VOTOS
Ximo82996Hace 6 años37
La cagaran ...siempre pasa...quereis ver la peli de metal gear? jugar al juego!
Kmykun1767Hace 6 años38
En serio solo una hora?? debería haber puesto en los rquisitos de trabajo el terminarse toda la saga de solid y naked snake, por lo demas, porque a estos directores nunca se les ocurre como hacer una buena pelicula de un videojuego o un anime?, sencillo porque adaptan algo que ya se ha visto y se autocomparan inmdiatamente, porque no tratas de hacer una pelicula acerca de como se forjo liquid las operaciones con fox, de haunter heaven, hay tandos agujeros narrativos que puedes tomar y llenar sin pasar a llevar la historia original.
EDITADO EL 11-05-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años39
@FlownXP
Mostrar cita
La peli debe basarse en el primer Solid, el de PlayStation, ni más ni menos.
pues sí como historia me pareció la mejor de la saga
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
Extrae al soldado altamente capacitado 1 Extrae al soldado altamente capacitado 2 Extrae al soldado altamente capacitado 3 Extrae al soldado altamente capacitado 4 Extrae al soldado altamente capacitado 5 Extrae al soldado altamente capacitado 6 Extrae al soldado altamente capacitado 7 Extrae al soldado altamente capacitado 8 Extrae al soldado altamente capacitado .... Metal Gear Solid V el videojuego..., [spoiler="la película..."][/spoiler]
y lo peor no es eso,lo peor es que muchas son en el mismo sitio,es decir la misma misión unas 15 veces
1 VOTO
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años41
Yo de una película de Metal Gear solo espero que sea algo original, que esté inspirada en los juegos y respete su narrativa, su folclore, su lenguaje, su ambientación... pero para nada quiero una película basada directamente sobre ningúno de los juegos. Yo no quiero ver en "carne y hueso" ni a Solid Snake, ni a Big Boss, ni a Raiden, ni a nadie de los juegos. Que los nombren o hagan referencias a ellos, bien, pero no quiero verlos en imagen real, porque se que se los van a cargar. No, una pelicula basada en la serie de Metal Gear SI, una pelicula basa directamente en los juegos, NO.
Snake14052291Hace 6 años42
Guionistas que no tienen ni puta idea de lo que es la saga???

Encima les hace jugar al MGS2 y MGSV, cuando ninguno de los dos son de los mejores en la saga. Hubiera elegido el MGS1, MGS3 o MGS4.. Va a ser una mierda, ya me la veo venir.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años43
Y luego nos preguntamos por qué las películas basadas en videojuegos no destacan. Aquí la respuesta.
Sutibun738Hace 6 años44
Almenos el director tiene su pasion por la filosofia de Metal Gear
1 VOTO
Manuelnero129Hace 6 años45
La película de Metal Gear, utilizando como inspiración a The Phantom Pain, el juego con la peor trama de toda la saga... Si Dios existe, ya nos a abandonado hace mucho tiempo.
Outt1354Hace 6 años46
Porfavo que no es tan dificil, coges el 3 lo conviertes en pelicula y listo
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 6 años47
A ver que se inventan y espero de todo corazón que sea bueno. De lo que podemos estar seguros es que será entretenido en cualquier caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film

Hay 56 respuestas en Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL