Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Quien ganara hoy? ATM VS RM

Bogu7065Hace 6 años48
@Dajt-95 si he visto bastante a leno y si digo que me parece mejor es que me lo parece , seguro x alto , reflejos , alto , sale bien ... si es el 2 portero de alemania x detras de neuer es x algo....
Boakill14271Hace 6 años49
@Bogu Leno es de los mejores portero del mundo no tiene la culpa de jugar en un club de barrio, te lo confirmo yo que lo he visto ya 3 veces jaja
Bogu7065Hace 6 años50
@Andy15rm keylor es 1 casillas pero en malo ( malo entiendeme ) es bueno pero no es como casillas en sus mejores tiempos.. es lo que tu dices , deja muchas dudas a 2 jugadas... mira neuer ... es 1 seguro , buffon igual.. oblak igual , courtois , de gea... etc... el madrid necesita un portero top 3...
Ottitofuengirola16116Hace 6 años51
Pues se ha quedado buena tarde , como siempre madrid eliminando al Ateltico .

Fuera de eso , a los que recriminasteis en su dia a casemiro vs Bayer , os queiro ver tambien criticando las patadas de mas de uno del atletico hoy.

Cholo mentalidad perdedora caracteristica suya con 2-0 meter el culo atras .

Gran madrid jugando al toque con 2-0

Ahora la Juve , a partido unico sera muy dificil y mas saliendo dormidos como hoy .

Suerte a los madridistas y a los demas que hoy cambiaran del color blanquirrojo a Blaquinegro pues suerte tambien y que gane el mejor . La juve sera el equipo con 3 aficiones . Barça , Ateltico y ellos mismos
EDITADO EL 10-05-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AlCarreee486Hace 6 años52
@Boakill vaya feria teneis montado con savic y gimenez pff que no echen ese balon a corner esto no son juveniles ya, gameiro al valladolid y thomas de vuelta a marruecos
Cokecillo7478Hace 6 años53
Ojala salga campeon la JUVE, por Buffon.... que es lo unico que le falta en su carrera, es un capo.
1 VOTO
Pracket944352Hace 6 años54
Imagino que ya ha quedado claro quien manda en la capital. Por 5-6 años buenos parece que el Atleti lleva compitiendo con el Madrid por ser los mejores de Madrid 1 siglo
EDITADO EL 10-05-2017 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Boakill14271Hace 6 años55
@AlCarreee para nada thomas es muy bueno ya mejorara y gimenez y Savic no estuvieron acertados pero no son malos, veo mucho peor a Gabi 
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años56
@Boakill eso de gran afición... apedrearon un bus con piedras y botellas, 11 heridos... apedrearon a aficionados no a ultras. 

Intuyo que hayan sido los subnormales de siempre, asi que voy a intentar quedarme con el resto de afición excepto con los mongoles ubicados en un sector del fondo sur.

Ser ultra y pegar a un simple aficionado, habla de lo marrullero y basura que se puede ser.
Boakill14271Hace 6 años57
@Ottitofuengirola O sea segun tu ganando 2-0 nos vamos hacia arriba en el minuto 20 no ? Metemos el 3ro y que hacemos ? Yo creo que el Cholo ha contemporarizado super bien, lo que pasa es que teneis mucha calidad, pero la cosa es meto 1 o 2 rapido aguanto y luego en la segunda parte arreon y  a ver que pasa. Vaya comentario más oportunista has hecho que esperavas que remontasemos? para mi hemos hecho un partidazo brutal... Pero bueno...
EDITADO EL 10-05-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años58
@Ibracadabra88 gamberros hay en todos los sitios y yo cuando hablo de mejor afición no hablo ni de deportiva ni de educada, para mi las mejores aficiones son las sudamericanas, las turcas, las griegas, y las inglesas y alemanas, además de Napoles y Lazio. Porque son las mas guerreras y las más apasionadas y eso en España solo se ve en el Calderon y en el Sevilla. En Bilbao tambien pero un poco diferente.
Andy15rm26349Hace 6 años59
@Boakill
Mostrar cita
@Ottitofuengirola O sea segun tu ganando 2-0 nos vamos hacia arriba en el minuto 20 no ? Metemos el 3ro y que hacemos ? Yo creo que el Cholo ha contemporarizado super bien, lo que pasa es que teneis mucha calidad, pero la cosa es meto 1 o 2 rapido aguanto y luego en la segunda parte arreon y a ver que pasa
ahi el cholo la cago, lo hace muchas veces, mientras solo haya margen de 1 gol por derrota atras y asegurar antes que no te marquen que marcan, buscando alguna jugada que pueda haber con suerte y como mucho si el resultado esta justo irse arriba los ultimoa minutos y cuando esta a dos por debajo presion intensa y sale a marcar, puedes reducir la presion pero el atleti muchas veces no parecia ni buscar el gol, dio mucha comodidad al madrid y las jugadas de peligro vienen mas de cagadas de la defensa, que jugando asi ya le ha jodido mas de 1 vez al madrid pero el atleti es el problema que lleva arrastrando estos años, tiene un equipazo lo suficientemente vueno como para mantener su solidez defensiva pero buscando marcar con decision pero prefieren asegurar mas la solidez y buscar segundas jugadas de las que nazcan las ocasiones, y eso deberias verlo mucho, que cuando el atleti busca atacar genera mucho peligro y sin recibir muchas ocasiones porque asfixia posicionalmente pero normalmente busca mas defender, en cierto modo para ese aspecto madrid y atleti son similares obviamente con diferencias en las formas e intensidad pero reaccionan similar en situaciones parejas PD: la ultima parte esta mal expresada porque estaba pensando en el madrid atleti con 1-0 pero en ese caso el madrid va con la renta de 1 gol
EDITADO EL 11-05-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años60
@Boakill
Mostrar cita
@Ottitofuengirola O sea segun tu ganando 2-0 nos vamos hacia arriba en el minuto 20 no ? Metemos el 3ro y que hacemos ? Yo creo que el Cholo ha contemporarizado super bien, lo que pasa es que teneis mucha calidad, pero la cosa es meto 1 o 2 rapido aguanto y luego en la segunda parte arreon y a ver que pasa. Vaya comentario más oportunista has hecho que esperavas que remontasemos? para mi hemos hecho un partidazo brutal... Pero bueno...
Simeone la cago como siempre, olvidate de contemporizar...si estas presionando y asfixiando al R.madrid y en 15minutos metes 2 goles....tienes que seguir asi al menos hasta meter el 3º y si lo metes asi hasta el 4º.......y si luego no te da el fisico ya bajaras el ritmo y haras cambios. Lo que no puedes hacer es meto 2 goles y bajo la intensidad y me hecho atras como un equipo italiano que ya tendremos 70 minutos para aguantar el resultado y si cae la breva meter 1 y empatar y ya darlo todo al final... por que le ha dado el respiro que necesitaba el R.Madrid... ...pero que por mi perfecto.....que siga igual de cagon el Cholo.....
Nestotor1659Hace 6 años61
@Boakill
Mostrar cita
@Ottitofuengirola O sea segun tu ganando 2-0 nos vamos hacia arriba en el minuto 20 no ? Metemos el 3ro y que hacemos ? Yo creo que el Cholo ha contemporarizado super bien, lo que pasa es que teneis mucha calidad, pero la cosa es meto 1 o 2 rapido aguanto y luego en la segunda parte arreon y a ver que pasa. Vaya comentario más oportunista has hecho que esperavas que remontasemos? para mi hemos hecho un partidazo brutal... Pero bueno...
No es q el cholo se equivoca otra vez si ataca nos mata con el 3 se cae el Madrid yo pense q valdriamos pero el cholo le da la pelota a Madrid y adios les falto matar en el primer tiempo
Boakill14271Hace 6 años62
@Andy15rm hoy para mi el cholo entendió muy bien el partido, no comparto eso, metes dos y tienes que ir para atrás para aguantar para despues,simplemente porque sois el Madrid si hoy hubieramos jugado vs el Monaco estariamos en Cardiff, pero claro contemporarizar con vosotros es imposible 
Boakill14271Hace 6 años63
@Nestotor no pienso eso, si metemos el tercero tendriamos miedo por perder un empate a 3, por lo que el madrid iria para arriba y nos marcarian.
Subir
Foros > Deportes > Quien ganara hoy? ATM VS RM

Hay 86 respuestas en Quien ganara hoy? ATM VS RM, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL