Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por NachoSkater307
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 35003

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Armas en zombis y mejoras

Bueno lo prometi y aqui lo teneis, muy bien empezare con algunas armas no las pongo todas porque me darian las tantas de la madrugada bueno y ya de paso os hare mis recomendaciones:
Empecemos por la M1911 
[b]M1911[/b]:Bueno no se si este es su nombre o fallo en algo pero aun asi sigo, bueno esta es el arma con la que aparecemos mata en la primera ronda de 1 carg. en la segunda de 2 y asi sucesivamente bien lo que parece a primera vista una simple chorradita de pistola puede llegar a ser una de las armas mas mortiferas del juego puesto que al mejorarla pas a ser duales y en vez de esas baluchas que no sirven para nada lanza bombas....
si habeis jugado individual y comprais reanimacion cuando caeis esas son. La verdad os la aconsejo.

[b]M14[/b]:Fusil norteamercicano de gran precision este arma se compra en la primera sala al modico precio de 500 puntos la verdad su mejora es algo cutre le mete una empuñadura y mas potencia simplemente.
No es de mis favoritas pero OJO puede salvarte el cuello en situaciones duras

[b]Olimpya[/b]: Bueno si no llega a ser por este juego no me entero ni de que existe la verdad es buena escopeta solo en las primeras rondas despues todo empeora... Esta escopeta tiene potencia si pero recarga lento y solo dos cañones si la mejoras pasan a ser muchas balas y solos metes dos cartuchos pero para mi es una del monton.

[b]NPL[/b]: La verdad opino lo mismo que la olimpya es buena en primeras rondas pero despues no sirve para casi nada puesto que aparte de tener poca potencia su municion se gasta enseguida, no he llegado a mejorarla pero no se, supongo que mas daño y una mira o algo de eso. Una cosa si os digo en la ronda 12 o 13 cuando salgan los perros pilladla puesto que es barata y al tardar mas en matar os daran muchos mas puntos.

[b]M16[/b]: La verdad es un arma polivalente con precision y municion, dispara a rafagas pero cuando la mejoras aparte de ser automatica tambien te da un lanzagranadas para mi es buena tanto en rondas bajas como altas si os digo la verdad es una de mis favoritas pero las hay mejores.

[b]AK-74U[/b]: Nada, mucha precision, potencia moderada pero poca municion en cargadores y eso a mi no me mola esta tampoco la he mejorado pero supongo que mas daño y mas municion. Mejorada la verdad tiene que estar bien.

[b]MP5K[/b]: La verdad este arma me encanta tiene poca precision de lejos pero mucha potencia, municion y se recarga rapido mejorada mas daño y mas municion es bastante buena os la aconsejo.

[b]MP40[/b]: Una arma alemana de la 2G.M. la verdad es buena no es de mis favorita pero es buena mejorada si recuerdo su nombre es Posquemador o algo asi tiene 60 balas en cada cargador es muy buena mejorada.

[b]Stakeout[/b]: Escopeta de accion manual tiene bastante potencia la verdad es una de mis escopetas favoritas vamos porque creo que solo hay 2, la he llegado a mejorar su nombre es Asalto y es bastante buena si.

Bueno me salto la de la puerta de arriba a la izquierda porque todavia no la he cojido y con estas termino las paredes y paso al baul:

[b]FAMAS[/b]: Para mi es muy mala su municion se agota rapido y poca potencia eso si gran precision y cadencia
puesto que no me gusta no la he llegado a mejorar.

[b]Galil[/b]: Bueno esta es una de las que mas uso mejorada, es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia. 

[b]HK21[/b]: Esta es la pretty woman de las armas en zombis si no existieran ni la Thunder ni la de rayos esta seria la mejor mejorada es la no se que oscilator que tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas para mi es la [i]creme de la creme[/i].

[b]Ballesta[/b]: Al principio no me gusta nada pero cuando la mjoras es la mejor puesto que sus virotes atraen a los zombis como si fueran los monos es bastante util.

[b]Cuchillo balistico[/b]: Es basante util mejorado puesto que si lo combinas con revivir rapido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balistico vamos un infierno .

[b]Arma de rayos[/b]: Que serian estos pobres 4 pringaillos en un cine o en el pentagono si esto vamos que ni ronda 23 la verdad es la favorita de todos puesto que mata de un tiro hasta la ronda 18 o por ahi y si la mejoras vuelve a matar de un tiro.

[b]Arma thunder[/b]: Este arma es menos letal que el eructo de Barney pero aun asi sive 2 balas en el cargador y 12 en el bolsillo este arma no se puede recargar manualmente si la mejoras tendras el cañon Zeus que tiene el doble de municion tanto en el cargador como en el bolsillo.

[b]Pistolas duales[/b]: Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automaticas tambien esta sola que mejorada es lo mismo

[b]G11[/b]: Buena arma la verdad es un arma con mira de precision por rafagas y con gran capacidad de cargador mejorada lo mismo que la M16 es automatica pero no tiene lanzagranadas

[b]Aug H Bar[/b]: Arma totalmente automatica con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante la verdad.

Bueno dejo los francotiradores porque no los uso nunca y paso a objetos secundarios:

[b]Monos[/b]: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal.
Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis de la zona y cuando se te acaban al igual que todo lo que nombrare ahora te dan 2 cada ronda.

[b]Claymores[/b]: Minas activadas por movimiento pueden servir y se pueden recoger cuando quieras.

[b]Granadas de mano[/b]: Granadas basicas de fragmentacion ya te vienen desde el principio pero puedes comprar mas.

Bueno chicos con esto acaba mi post si se me olvida algo decidmelo y disculpad pero que esto es de coco y no tengo el juego delante Salu2 
19 VOTOS
Yiyoxs1613Hace 13 años1
Buen post 
GALERA41532Hace 13 años2
Una corrección los monos no se regeneran cada ronda, solo te los vuelven a dar cuando hay municion maxima, y tienes un maximo de 3.
Tambien añadir que la ballesta mejorada es de lo mejor, pero tiene una pega muy muy grande y es que solo tiene 13 flechas.
Por lo demas muy buen post.
NachoSkater307Hace 13 años3
Gracia spor las correcciones y por lo del buen post.
Deividelgrande1007Hace 13 años4
La arma Thunder No esta Exa para Matar enemigos
Simplemente para poder escapar de ellos   
Al igual K el aullido invernal
GALERA41532Hace 13 años5
@Deividelgrande
Mostrar cita
La arma Thunder No esta Exa para Matar enemigos Simplemente para poder escapar de ellos Al igual K el aullido invernal
Que es eso del aullido invernal? es como un laser que congela los zombies o algo asi? Y como se consigue?
EDITADO EL 08-12-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Godot1305Hace 13 años6
Buen aporte tio!
Insecto21373Hace 13 años7
Necesito que alguien me responda a esta duda:
¿Qué dos armas me recomendais en Kino der toten a partir de la ronda 7?
¿Y en "Five" a partir de la ronda 7?       
Pitus-esp1957Hace 13 años8
@Insecto213
Mostrar cita
Necesito que alguien me responda a esta duda: ¿Qué dos armas me recomendais en Kino der toten a partir de la ronda 7? ¿Y en "Five" a partir de la ronda 7?
prueba la caja, a ver que toca, i si no la MP40 es dios
Mataepis2354Hace 13 años9
La ak74, mejorada tiene una mira asquerosa pero su potencia aumenta mucho para darte un ejemplo con 1 cargador matas a 5 o 6 zombies ademas el retroceso se le reduce.
1 VOTO
Insecto21373Hace 13 años10
@Mataepis
Mostrar cita
La ak74, mejorada tiene una mira asquerosa pero su potencia aumenta mucho para darte un ejemplo con 1 cargador matas a 5 o 6 zombies ademas el retroceso se le reduce
Muchísimas gracias lo necesitaba corriendo
Elkok2855
Expulsado
Hace 13 años11
Buen post ahora se que armas son decdentes y cuales merecen mejorarse...
NachoSkater307Hace 13 años12
La ak esta en zombis jamas me ha tocado en five o kino?
Pitus-esp1957Hace 13 años13
De donde salen las claymores????
GALERA41532Hace 13 años14
@Pitus-esp
Mostrar cita
De donde salen las claymores????
las claymores se compran en la pared que hay justo enfrente del interruptor de la corriente, valen 1000 y te dan dos mas al inicio de cada ronda y cuando hay municion maxima. Yo siempre me las compro y en la ronda de perros por ejemplo cuando los mato a todos antes de coger municion pongo 2 claymores, luego cojo la municion y pongo 2 mas y luego cuando empieza la siguiente ronda pongo las otras 2. Total 6 claymores que se van comiendo los zombies jeje
Xpablo98x145Hace 13 años15
Has dicho:"el Cuchillo Bowie combinado con el balistico es mortal",te refieres a ke si te "tuneas" el balistico y te compras el Bowie,el Bowie revive?¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas en zombis y mejoras

Hay 41 respuestas en Armas en zombis y mejoras, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL