Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Daruk44
Expulsado
Hace 6 años32
Espero que sea una mezcla de los últimos y con ciclo dia y noche como rivals y que tenga la dificultad de la policia mas elevada en el 2015 era un fiasco nada que ver con rivals
Perrott16915Hace 6 años33
@Macija
Mostrar cita
EA está ahora publicando sus resultados financieros y han dicho algunas cosas interesantes. Primero que el mercado digital en consola ya alcanza el 34%, y que esperan que para el siguiente año fiscal haya aumentado al 38%. Y más interesante, han confirmado que la nueva IP de Bioware se retrasa del primer trimestre de 2018 al año fiscal 2019 (de Marzo de 2018 a Marzo de 2019). El juego de Star Wars de Visceral también se publicará en este año fiscal.
¿ESTE AÑO FISCAL EL STAR WARS DE AMY? ¿ABRIL 2017/MARZO 2018? Dime que sí... dime que sí por favor
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años34
"Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet"

No, Si aun tendremos que dar las gracias y todo.

Gracias EA por ofrecer algo que debería ser normal en todos los juegos desde siempre.
1 VOTO
Goyo21122Hace 6 años35
Gracias por tanta generosidad, no lo merecemos la verdad.
ENIGMAXG21821Hace 6 años36
@Smachacon
Mostrar cita
Sé que últimamente no hacen los juegos así, pero como hecho en falta un NFS, con pantalla dividida, si sí, como lo oyen... que se pueda jugar como antaño, con un colega en tu casa...
Dudo que lo pongan, hoy las empresas miran a la pantalla partida con recelo ya que eso significa para ellos dejar de vender otra copia del juego.
Mixsoave914Hace 6 años37
Metanselo en el ass.
AlejandroMp311232Hace 6 años38
El Online esta bien, pero estoy muy muy interesado en el modo de un jugador, espero me deje loco.

Ojala fuera como los juegos de PS1 (Hot Pursuit, High Stakes), pero llevado a los tiempos actuales, algo estilo Test Drive Unlimited 2 (dudo que pase pero soñar es gratis)
AlejandroMp311232Hace 6 años39
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de la generación es un titulo Amateur de 7.5 en Metacritic, con su estudio despedido y secuelas canceladas, corre a 30 FPS, no vendio gran cosa y fue abandonado por sus publicistas......... pero nivel tecnico se orina en cualquier juego de velocidad. Lo de la saga NFS es vergonzoso, al igual que Polyphony, no solamente por la cantidad de décadas que llevan encima, sino porque a pesar del soporte y la fanaticada que tienen cada vez lo hacen peor, sin mencionar al COD de las carreras Forza que todos los años saca juego para rellenar catalogo. Mucho tendrian que mostrar para recuperar la saga.
No estoy de acuerdo con tu comentario, pero en relaciòn a DriveClub, ufff, eso si que me limpiò los ojos cuando lo jugue en casa de un amigo.
EDITADO EL 10-05-2017 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lasuvon1241Hace 6 años40
@JHONSTEINER veo tu comentario y me rió la neta , y no es por ser famboy pero se nota que eres de sony y de lejos , primera , need for speed esta claro que tendría que regresar y si no esta en su mejor momento pero sus juegos son divertidos a mi parecer, otra no puedes comparar , need for speed vs driverd club nms we neta , asta un ciego de daría cuenta de tu idiotez , need for speed es mundo abierto y aun con eso , tiene un nivel gráfico que muchos son de envidiar sumarle ,autos en la calle , detalles , y mas cositas que rellenen pero ahogan y hacen que ya no se pueda sacar mas potencial , y ahora driverd club, que tiene muchos gráficos y que mas , nada , IA mala , demasiado fácil , aburrido, super  árcade mijo y eso no lo puedes negar , pistas cerradas  eventos aburrido , online malo ,  lo unico que tiene de bueno y bonito son los graficos , pero de nada le sirbieron por que ya nadie se acuerda de el 

ahora si puedes comparar drivert club y forza por que los dos son de circuito cerrado , ademas los dos cuentan con climatologia  la de forza a medias o como testeo para el 7 , graficamente los dos son bueno pero gana driverd clubt , pero lo mismo , no puedes competir con eso , forza tiene buena ia , buen online todavia vivo , eventos que dan buenos premios , y ya ni te hablo de forza , y otra cosa 

nms we  forza no es saga anual , por que se saca un motorsporst cada 2 años y un horizon cada 2 años tambien y aun que sea anual tiene mejor calidad que muchos y no le envidia nada
Masterfenix12148Hace 6 años41
A mi gustaba nfs rivals y lo hubiera jugado más de no ser porque me ponía de los nervios tener que hacer matchmaking sólo para jugar una carrera y no poder poner pausa para responder el teléfono aunque estuviera jugando ofline. Por lo que recibo con buenos ojos esta noticia ojala y este año nfs este a la altura de legado.
Roach001439Hace 6 años42
Tiempos aquellos de sagas tremendas como underground 1-2, most wanted y carbon. Desde el undercover que tuvo un bajón tremendo.
EDITADO EL 10-05-2017 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 6 años43
@Perrott
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
WOOOOWW enserio? Si no lo cortan en pedasitos con DLCs empezare a creer en EA de nuevo y me comprare este NFS de salida.
Lo gracioso es que el anterior NFS no tuvo DLC's de pago, todo gratuito.
Es solo una muestra de cuando se habla de algo sin tener ni idea, solo por estar en la moda de dar palos a algo.
Irezumi110Hace 6 años44
¿Y esto es noticia? ¿En qué mundo vivimos?
2 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años45
Supongo que lo otra noticia sobre la primera imagen recibió pocas visitas y habéis tirado de Click bait, ya que ya habíais dicho que no requería conexión en la otra noticia.
EddieZone1236Hace 6 años46
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de la generación es un titulo Amateur de 7.5 en Metacritic, con su estudio despedido y secuelas canceladas, corre a 30 FPS, no vendio gran cosa y fue abandonado por sus publicistas......... pero nivel tecnico se orina en cualquier juego de velocidad. Lo de la saga NFS es vergonzoso, al igual que Polyphony, no solamente por la cantidad de décadas que llevan encima, sino porque a pesar del soporte y la fanaticada que tienen cada vez lo hacen peor, sin mencionar al COD de las carreras Forza que todos los años saca juego para rellenar catalogo. Mucho tendrian que mostrar para recuperar la saga.
Madre mía, supongo que estás de broma. Que ese truñaco de juego es el mejor de la generación en su género.. Estando el brutal Forza Horizon 6 ahí.. En fin, lo siguiente viniendo de un fanboy será que The Order se chusca a Gears of War o alguna barbaridad similar
3 VOTOS
Luke-1504Hace 6 años47
La afirmación.. "Need for speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados"... o la manera en al que se expresan diciendo...

""Cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar offline al modo Un jugador". "Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa"

Personalmente me hace sentirme insultado, la gente no es estúpida simplemente decir que tendrá modo offline bastaba, ademas de que deberia darles pena el solo hecho de tener que vociferar que el juego se podrá jugar sin internet como si eso fuera un gran descubrimiento o un gran gran logro en estos juegos, lo de esta gente es ridículo.... como se extrañan los antiguos need for speed, contando desde el ultimo most wanted para atras...

Ahora lees "cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota"... y te hace pensar que estos en su vida tocaron un need for speed o en ese tiempo vivian bajo un piedra como para no saber como evolucionaron estos juegos y lo que gustaba y lo que no, molesta bastante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Hay 79 respuestas en Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL