Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed 2017 presenta su primera imagen

Neptuno191645Hace 7 años32
Intento de Most Wanted?
Creo que deberian jugarse el Underground 2 para saber como lo solian hacer.
Seco4639657Hace 7 años33
@Maxpower55
Mostrar cita
@Seco46 y que no sea tan aburrido y poco rejugable como el ultimo...(ultimos en general)
Cierto, yo con que cumplan lo que he puesto y se acerque un poco a la saga Forza Horizon me vale.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 7 años34
Vaya ganas me encanta esta saga
EddieZone1236Hace 7 años35
@Maxpower55
Mostrar cita
@EddieZone con poco que hagan ya seria tener mas libertad ya que en el ultimo no dejaban ni dar pause....
La gente pidió offline y dijeron que NO rotundamente. Pues ahora que se lo curren si quieren recuperar.. "la confianza", pero vamos, en estos de Ghost Games confianza la justa, ni me gustó Rivals ni me gustó este último. Tienen mucho que aprender de Criterion.
GaLbaNoryes13727Hace 7 años36
@Seco46
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Han confirmado que se podrá pausar el juego en el modo un jugador, sólo falta que digan que para ese modo no hace falta conexión a Internet y que las físicas las hayan mejorado junto con una vista interior. Con eso creo que contentarán a todos los fans.
Ya confirmaron también que no es necesario estar conectado a Internet.
Me he leído el comunicado de la web uñy no lo he visto, lo que si he visto es que se podrá pausar el juego en el modo de un jugador.
Lo dice en esta misma noticia, pero quizás sea que 3Djuegos interpretó el pausar como que no necesitará internet.
Seco4639657Hace 7 años37
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Han confirmado que se podrá pausar el juego en el modo un jugador, sólo falta que digan que para ese modo no hace falta conexión a Internet y que las físicas las hayan mejorado junto con una vista interior. Con eso creo que contentarán a todos los fans.
Ya confirmaron también que no es necesario estar conectado a Internet.
Me he leído el comunicado de la web uñy no lo he visto, lo que si he visto es que se podrá pausar el juego en el modo de un jugador.
Lo dice en esta misma noticia, pero quizás sea que 3Djuegos interpretó el pausar como que no necesitará internet.
Ya, es muy probable, por eso me había leído la fuente original por si acaso.
Alvaro2106626Hace 7 años38
@Cuerdas
Mostrar cita
Me acaban de pasar por wasap algun video interno. aparte de coches clasicos y potentes como el lada niva el peugeot 106 1.2i y otros pepinacos del tipo fiat multipla en esta edicion podremos coger furgones del tipo ford transit o renault kangoo. Fuera de coñas molaria que fuese se mundo abierto y tenga vida. haber que nos trae need for speed este año mamasita!!
Comparte el video please
PituMetal2121Hace 7 años39
Tuning, ciclo dia noche, Drifting, Drag, Policia, luces de neon (si son Leds no me quejo) es todo lo que pido. si ya se.. quiero un Underground.. pero bueno!
19 VOTOS
Irezumi110Hace 7 años40
@Marcosultra
Mostrar cita
@Irezumi
Mostrar cita
Yo era un fan de la saga a muerte, los tenía casi todos. Dejé de jugarla en ps3 porque ya no me molaban tanto... Pero en su día fuí un fanboy de need for speed. Esa adolescencia cani tunin to rebelde jajajaj
tuning de cani no tiene nada, a mi me sigue gustando lo de tunear los autos, solo que no pudieron estar mas a la altura del underground 2 - most wanted - carbono.
saludos, coincido en que la mejor epoca nfs fue en ps2 con esos juegos que mencionaste, de hecho los sigo conservando a día de hoy!
Markralf2164Hace 7 años41
@EddieZone
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@EddieZone con poco que hagan ya seria tener mas libertad ya que en el ultimo no dejaban ni dar pause....
La gente pidió offline y dijeron que NO rotundamente. Pues ahora que se lo curren si quieren recuperar.. "la confianza", pero vamos, en estos de Ghost Games confianza la justa, ni me gustó Rivals ni me gustó este último. Tienen mucho que aprender de Criterion.
De Criterion no, de Black Box, que ellos se marcaron juegos como el Underground, el Hot Pursuit 2 y el Most Wanted, aunque también tuvieron cagadazas como el Undercover...
1 VOTO
LeSuqre208Hace 7 años42
@Alvaro210
Mostrar cita
@Cuerdas
Mostrar cita
Me acaban de pasar por wasap algun video interno. aparte de coches clasicos y potentes como el lada niva el peugeot 106 1.2i y otros pepinacos del tipo fiat multipla en esta edicion podremos coger furgones del tipo ford transit o renault kangoo. Fuera de coñas molaria que fuese se mundo abierto y tenga vida. haber que nos trae need for speed este año mamasita!!
Comparte el video please
Lo decía en broma, no hay ningún vídeo
Alvaro2106626Hace 7 años43
@LeSuqre
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Cuerdas
Mostrar cita
Me acaban de pasar por wasap algun video interno. aparte de coches clasicos y potentes como el lada niva el peugeot 106 1.2i y otros pepinacos del tipo fiat multipla en esta edicion podremos coger furgones del tipo ford transit o renault kangoo. Fuera de coñas molaria que fuese se mundo abierto y tenga vida. haber que nos trae need for speed este año mamasita!!
Comparte el video please
Lo decía en broma, no hay ningún vídeo
Ostia jajajajajjaja no lei todo su mensaje el hype me jugo una mala pasada
1 VOTO
Iko-Uwais455Hace 7 años44
Si no hay pantalla dividida, no hay fiesta. Puedo lidiar con ello con la nariz tapada en otros géneros, pero no en un juego de coches.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años45
Pues me encantó el de 2015, me gustaría que metiesen más vehículos, un mapa más extenso y diferentes zonas... 

Tengo fe en este nuevo NFS.
Arkadio7661096Hace 7 años46
Después de la bazofia del anterior, ya lo tienen que hacer muy bien para pagar por un NFS .
La conducción no es que fuera tosca, era infumable.
Después de probar la saga forza horizon  ( estoy viciado a FH3) me resulta muy difícil probar otro juego de conducción que no sea esta , FH es el Santo Grial, hoy en día no tiene competencia.
12 VOTOS
REMonster1500Hace 7 años47
Yo creo que no es difícil hacer un buen NFS. Que tenga historia, empezar con un coche malo, ir escalando en una lista o cualquier cosa que de sensación de progreso, persecuciones policiales que supongan un desafío y subas la reputación al destrozarles los coches, correr contra jefes de bandas... y muchísimas cosas más pero con estas bases yo ya me lo compraría. Mi último NFS fue el Carbono y desde entonces no levantan cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed 2017 presenta su primera imagen

Hay 84 respuestas en Need for Speed 2017 presenta su primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL