Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4)

RANDIAN437Hace 6 años32
Buenas cazadores!!

Sí, por aquí seguimos, después de dispersarme un poco, volver al Dark Souls III (y conseguir lo que me faltaba para el Platino) y hacer el gamba en el GTAV, total que al fina uno se cansa y como se ve que no tenía bastante y he vuelto a Éste pedazo de JUEGOOOO!!

Si, ahí seguimos con el reto de no subir de nivel y pasarme el juego siendo un despojo (y como soy muy caborro, aquí sigo... más o menos con lo mismo que hace nosecuanto tiempo, es decir, que me queda:

- Ebrietas que la he tenido a un toque pero pasa lo que pasa te confías y pa tu casa... Necesito cargármelo para conseguir el Caliz de Isz

- Mergo, que tampoco le he dado mucho. 

- Los que siguen a Mergo (ya sabeís quienes son y si no y seguís teniendo curiosidad leed, coño)

- Del DLC me queda absolutamente tooodo, he visitado a Ludwig pero no nos llevamos muy bien y no se deja

Y respecto a las mazmorras: 

- Atascado con La araña en el 3er nivel de Loran Inferior,

- Atascado con el Puto Anciano Pthumerio (creo que es en Trastumba inferior) Como te odio viejo de mierda!! Si no recuerdo mal es justo después   del Loco Olvidado y su amante bandido, madre mía que combate, lo que me costó, pero que subidón al reventarlos. Total salir de la sarten para caer de cabeza en el fuego!!

Atascado en el Caliz Afligido Loran con la bestia sedienta de sangre (la veneno), que caerá vamos si caerá!!!

Pues eso que si alguno de vosotros necesita ayuda que me diga, y si alguno quiere ayudarme con esto que me lo diga también..

Gracias de antemano.

Gracias Henry!!
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años33
Hola compañero,

Pues el combate contra esa Araña lo tienes que hacer si o si para poder continuar hasta la Reina Pthumeria, es una batalla muy complicada ya que es un espacio cerrado con pilares, y cualquier golpe de una simple arañita estas fuera, es un combate engorroso. 
Creo que hay un NPC para invocar, pero no sirve absolutamente de nada porque enseguida la palma y te quedas tu con un Jefe mucho más resistente.

Tienes tres posibilidades:

1. Al tratarse de un reto personal, insistir hasta conseguirlo. Esto sería lo ideal.
2. Invocar por contraseña a jugadores por encima de tu nivel, cosa que no te recomiendo debido al nerfeo, y a que tampoco durarán mucho. 
3. Invocar a un SL4, que tampoco te lo recomiendo porque aunque no esté nerfeado, un simple golpe o error también morirá, y tú te quedarás solo contra una Araña más resistente.

Hay una alternativa al SL4, y consiste en crearse un [b]SL24 a partir de un SL4[/b], con un matchmaking cuyo rango en cooperativo sería desde [b]SL4 hasta SL48[/b]. Este jugador para ser efectivo debería de tener buenas gemas, y por otro lado, tendría [b]20 puntos[/b] para invertir en vitalidad, aguante, .... es decir, podría dejar una build competitiva con las suficientes resistencias para no palmarla en un golpe. En mi caso, con un simple SL4 y la lanza dentada a +10 hago [i]380 de daño en físico + resina = 470 de daño combinado
[/i]

Si te interesa, te dejo una "prueba" que hice en su día con un [b]SL24 a partir de un SL4[/b], fíjate las gemas que llevo y el daño en sangre que consigo hacer. En los primeros jefes soy Dios!     , luego si tuviera que irme más allá debería de volver a redistribuir los puntos de atributo. 

Vídeo eliminado de Youtube

Espero que guste!

PD: es una pena que tenga toda la información en el PC que se me estropeo, ya que tenía una guía de un SL4 donde explicaba al detalle cada combate   

Un saludo!
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años34
Muchas gracias por la información, muy bueno el video, si señor, muy interesante lo de crear un nivel 24 a partir de un "deshecho asqueroso". Quizás lo haga cuando termine, eso si me haré la preceptiva copia de mi SL4 por si quiero volver (justo después de que mate a los 2 últimos jefes, utilizo marca del cazador y así evito empezar el NG+).

Pero creo que, con lo caborro que soy, seguiré hasta que la mate, bueno a ésta y al resto, jajajaja. 

Necesito si o si mejores gemas y para eso necesito pasar por encima de esos "pequeños obstaculos".

Por cierto ¿sabes en que calices aparecen los fantasmas blancos que sueltan tan buenas gemas? Creo recordar que en mi camino por los cálices de Dios me he topado con alguno, pero no recuerdo dónde exactamente; Y ahora que tengo por fin las 3 runas de ojo es un buen momento para conseguir gemas que peguen más, sólo un poco más!! Tengo la sierra dentada a +10 con gemas de 19,8% y penalización de costes de brio (y de runas voy con +10% y +15% de brio, +10% de vida y la del Cazador) y la lanza dentada a +9, miraré a ver que daño hago con cada una.

P.D. Será cuestión de farmear lucidez para comprar más píldoras de bestia y subir la bestialidad con mi lanza rota y darle de lo lindo subiendo exponencialmente el daño con cada golpe. Por cierto, lo que cuesta romper la lanza o cualquier otra arma, madre mía ríete de la Santier del Dark Souls 2 jejejejeje  
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años35
Bueno, si tienes las tres runas Ojo significa que ya te has cargado a Ebrietas, has adquirido el Cáliz, y has conseguido la runa que te da más puntos de descubrimiento, bien hecho!   

Los grandes jugadores de SL4, nosotros somos aficionados   , utilizan gemas que aumentan el daño del arma con PS bajo + bestialidad hacen muchísimo daño   
Las de 27,2% de daño físico en forma radial o triangular las sueltan los tres gordos, si miras por la red hay unos glifos específicos para cada gema, Incluso creo que también las hay en forma menguada. Yo tengo dos radiales y una triangular de 27,2%, estas van muy bien para la sierra/lanza dentada, o para la espada de Ludwig en el caso de que suba de nivel a partir del Level4.

Yo cuando te digo lo del SL24, es por si tienes algún amigo o conocido que se lo haya pasado, y te pueda echar una mano modificando su personaje. Eso si, como bien dices, siempre guardando tu anterior partida en la nube/pen.

Bueno, pues enhorabuena!, yo creo que lo vas a conseguir seguro, a parte de que me da la impresión que sabes mucho más de lo que aparentas, que ya es mucho   

Un saludo, y suerte cazador!  
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años36
Hola de nuevo cazador, mis respetos!!

Respecto a lo de Ebrietas, todavía no la he matado no, he estado a un suspiro pero no ha caído!!! Con lo que todavía no tengo el Cáliz de ISz

Pero hete aquí que un día buscando mazmorras de nivel 1 me encontré 3 de éste patrono: xxxxxxxxxxxxxx
Te dejo uno de los glifos: p2tbyrh2 (los otros los tengo que mirar y te los doy)

Pues bien, al meterme en la primera me digo, va es de nivel 1 va a ser un paseo con tu arma a +10 y gemas "medio que tal" craso error, el primer mindundi se tiene que comer casi más de 4 golpes para morir, eso si suelta el triple de ecos. Y de ahí en adelante te puedes imaginar el dolor y sufrimiento, pero bueno, total que sin saber como llego en una de las salas de bonus a un cofre, tras nosecuantos intentos (pues estaba custodiada por un loco de los pelos y nosecuantas arañitas, así para facilitar la cosa) me encuentro una Runa de las buenas y digo Comooorl!!! Pues a explorar hasta el último rincón se ha dicho!!! Muucho tiempo después consigo llegar al primer jefe y tachaaaan, me toca el Cerdo Antropofago, un caramelito vamos!!! Jajaja la risa que me dio, el Marrano tenía más vida que una piara de Cerdos del infierno!!! Yo no sé la de intentos, al final tras comerse encadenados sin exagerar cómo 25 críticos seguidos cayó. No recuerdo la gema pero era buena!!

He seguido profundizando hasta que he podido de ahí que tenga runas y gemas que no debería, pero que los jefes tengan diez veces más vida que tú no ayuda no.

En definitiva que el nivel de esos cálices es más falsos que un billete de 24 euros (que bueno el Mundo Viejuno de Boyscout corrupto, madre   ). 
Así que te aconsejo que las pruebes y a cualquiera con un nivel bajo ya que la recompensa merece la pena.
P.D. El otro día jugando con un compañero me dijo que llevase cuidado por si eran calices hackeados, por si se me corrompía la partida; Ahí me entró el miedo, pero de momento no he tenido ningún problema, supongo que éstos glifos aparecerían cuando subieron las del contenido eliminado, a las que se puede acceder sin problemas

Ya te iré contando, jejeje!!
--DarkSouls--288Hace 6 años37
Pues pensaba que la runa Ojo que da más puntos solo se encontraba en los Cálices de Isz de profundidad 5 con ofrendas, bueno, pues mejor si la has conseguido en otra mazmorra, es más, cuando pueda probaré esa mazmorra que mencionas. En principio si es de profundidad 1 con un solo golpe me los tengo que cargar sin más problemas, .... de todas maneras, antes guardaré mi partida, no vaya a ser que haya algún problema  
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años38
Mis respetos compañero,

He indagado un poquillo y he encontrado tooodos estos glifos: 

[b]jgn2jkkw  
ahg38eit
dtx7qxbq
p2tbyrh2
dgt23fwp
nzzn259g
9x9gipey
xc284ugx
9nheuvvz
5jne4scm
wkzxrvfz
fearrfan
4f3x2uc6
f3cz4awe
6s46u7i4[/b]

Te explico, son mazmorras de Cáliz Raiz editadas (no me preguntes como ni por quien) todas de profundidad 1 pero en realidad son de la máxima profundidad (5 y creo que alguna de 4) y son una Mezcla total, unas por ejemplo tendrán la apariencia de las del cáliz de Isz, otras de Loran, etc con los enemigos pasa 3/4 de lo mismo, hacen un pastiche y ponen los que les da la gana!! 
Vamos que son de Profundidad Falsa!!
Lo bueno de ésto es que puedes tener acceso a las versiones de armas perdidas y misteriosas y las mejores versiones de Runas sin tener que llegar a los cálices de máxima profundidad dónde tendrían que estar dichos objetos; La Bomba!!! Pero claro hay que pasárselas para pillar el premio gordo!! Te puedo decir de momento que sólo he probado 3 o 4, pero es para hacerlas todos, si hay huevos, claro!!!

Te dejo una tabla con toda la información (apariencia, profundidad real, armas y localización, runas y localización, jefes y drop de algunos enemigos

[spoiler="https://docs.google.com/spreadsheets/d/12mBIId1RRGbYiSEGjEUT9fquQrHNgfET9Fc4gDdmccs/edit#gid=266417879Spoiler"][/spoiler]

La info la he sacado de Reddit (que buenos) 

[spoiler="https://www.reddit.com/r/tombprospectors/comments/7o21nt/new_false_depth_dungeons_glyphs_early_bloodtinge/"][/spoiler]

Espero que las disfrutes!!!
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años39
Perdón por el casi [spoiler="Spoiler"]  Pierre nodoyuna    [/spoiler]
--DarkSouls--288Hace 6 años40
Pues está muy bien, es una manera de acceder a los cálices sin necesidad de haberlos creado previamente   . Lo bueno, es que no solo encuentras las diferentes versiones de armas y las runas, sino también es un lugar directo para farmear gemas!   ... 

Si hay usuarios capaces de indagar en los archivos del juego, y conseguir descifrar elementos borrados como son algunos Jefes, entonces, son capaces de cualquier cosa. 

Tengo ganas de volver a Bloodborne, es que es una *uta obra maestra!   , tengo intención de crearme un personaje nuevo, y volver a jugar la campaña y mazmorras hasta que me canse. Justo ayer estuve cuadrando un personaje que tenía en NG+++, me faltaba derrotar al Huérfano de Kos y a Laurence, me ha costado un poco, pero al final lo conseguí! ... cuesta volverse a habituar a los controles tras Dark Souls 3.
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años41
Cazadores,

Pues nada, que aquí seguimos avanzando, pasito a pasito y bestia a bestia. 

Por fin he terminado con la Nodriza y con Ebrietas, mi segundo némesis, bueno en realidad ha habido otros muchos antes como el gigante no muerto de las cadenitas, el loco olvidado y su compinche, El renacido... pero una vez que muerden el polvo te olvidas y aparece otro para bajarte al fango rápidamente y dejarte con más ganas de más  

He probado con Gher y bueeeno.. Me ha dado pal pelo, pero de momento va a tener que esperar ya que tengo muchos retos pendientes todavía:
Isz que recién acabo de empezarlo, completar Afligido Loran (maldita bestia sangrienta, cuando se vuelve loca te monta el belén en un abrir y cerrar de ojos) Ptumeru inferior (maldita Rom) y del juego normal pues casi ná, Ludwig y... En fin, tooodo el DLC, ahí es ná. 

Para eso tengo que profundizar en las mazmorras y conseguir gemas más potentes, pero parece que estoy en el buen camino, va a ser duro todavía más de lo que ha sido hasta ahora pero un cazador nunca tiene suficiente 
SoyH610Hace 6 años42
Bueno, como va la cosa?, ... a ver, llegado el momento, si realmente un jefe se te atraviesa hasta tal punto de enviar a la "mierda" el reto   , yo podría echarte un cable, o por lo menos intentarlo. Yo tengo un BL4  con un daño de arma en [b]físico[/b] de [b]368 + bufo = 448[/b] y otra arma con daño elemental de [b]fuego en 330[/b]. A este personaje que le puedo meter 20 puntos en vitalidad, quedando un BL24 con una vitalidad en 30. 

Hay que recordar que por matchamking un BL24 puede ser invocado por un BL4   . Lo malo es que los enemigos se vuelven más resistentes, y los combates se pueden hacer cuesta arriba a esos niveles.
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años43
Hola cazador, mis respetos!!! 
En primer lugar gracias por prestarte desinteresadamente para ayudarme me en mí odisea!!
El caso es que aquí seguimos, muy poco a poco;  Gracias a la inestimable ayuda de un gran jugador, Aeron, pude derrotar a Rom, la verdad es que cayó en un santiamen pero ahora estoy con la bestia de sangría y me está costando la verdad. En el Cáliz de Isz he llegado a Ebrietas otra vez y en el de Loran  con la Bestia Abominable, a la cual estado apunto de matar en un par de ocasiones, en una estaba a un toque pero me emocioné y hice un mal movimiento y nada, p'al farol otra y otra vez.

En conclusión, sigo atascado porque realmente hasta que no pase de estos tres tipejos no puedo acceder a los Cálices raíz para hacer las tres ofrendas y conseguir las gemas que necesito, las de 27% fisico, las de pobre y las suicidas.

Con Ghermán he probado pero ahí lo dejo, para luego, jajajajaja!!

Pásame tu id de PS por privado y a ver si coincidimos y y le damos!! Muchas gracias otra vez!!!
SoyH610Hace 6 años44
Los cálices que estás jugando los puedes abrir?, son creación propia o estás jugando en uno público?, lo digo porque me gustaría probar como me desenvuelvo en ellos y si llego justo donde estás la invocación será más fácil.
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años45
Hoola cazador

pues son públicos, tendré que mirar los glifos. Ya te los facilitaré y probamos!!!

Lo que si que tengo es uno creado por mi con otro personaje (el de más nivel, que ronda los 240 no llega) que es la muerte, superjodido, en él aparece una bruja de Hemwick que empieza a spamear a los espectros de las hozes. Si no te apalizan y logras cargarte a la "vieha" ésta suelta unas gemas malditas de gota muy buenas, que por cierto a ver si me pongo con las 3 runas de ojo y saco algunas más; El único problema es que me lo tengo que hacer "sólo" porque no consta como volcado ya en el servidor, dice que ha desparecido. 

Para recuperarlo y que esté operativo sabes si basta con que lo comparta con alguien o ¿hace falta algo más?

Muchas gracias por responder y por la ayuda!!!
SoyH610Hace 6 años46
@RANDIAN

A lo mejor ya lo sabes, pero yo te lo explico todo por encima. Cuando creas una mazmorra, esta puede ser [b]mazmorra fija[/b], es decir una mazmorra creada con tus materiales, cuyo patrono es de otro jugador, estas suelen ser mazmorras que tienen mucha actividad online con mensajes, muertes, y opciones de cooperativo/invasión. 
Por otra parte, puede ser [b]mazmorra no fija[/b] , creada con tus materiales, tu eres el patrono, y se mantiene cerrada/privada sin opciones online, en el momento que la abres ya no hay vuelta atrás, se mantiene siempre abierta y cuando no recibe visitas de los jugadores se acaba eliminando del servidor.

La que comentas, seguramente la abrirías en su día, y ahora ya no se puede jugar de manera online, aunque desconozco si a través del altar improvisado y búsqueda de partida cooperativa rápida se podría llegar a entrar en ella, no lo sé ...

Yo siempre recomiendo crear la mazmorra y automáticamente crear una por búsqueda, ya que son mazmorras activas que siempre son visitadas por otros jugadores.
EDITADO EL 09-04-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4)

Hay 46 respuestas en Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL