Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017

Perrott16915Hace 7 años64
El género de la lucha está en muy buena forma últimamente, aparte de los juegos nombrados en el reportaje, en los últimos años hemos tenido [b]The King of Fighters XIV[/b], [b]Killer Instinct: Season 3[/b] o un [b]Street Fighter V[/b] que jugablemente es exquisito y en el futuro nos esperan un nuevo [b]Soul Calibur[/b], un remaster/nueva entrega de [b]Smash[/b] y el nuevo [b]brawler de PlayStation[/b] que está preparando Sumo Digital.
1 VOTO
Wolffi1380Hace 7 años65
@Perrott
Mostrar cita
El género de la lucha está en muy buena forma últimamente, aparte de los juegos nombrados en el reportaje, en los últimos años hemos tenido [b]The King of Fighters XIV[/b], [b]Killer Instinct: Season 3[/b] o un [b]Street Fighter V[/b] que jugablemente es exquisito y en el futuro nos esperan un nuevo [b]Soul Calibur[/b], un remaster/nueva entrega de [b]Smash[/b] y el nuevo [b]brawler de PlayStation[/b] que está preparando Sumo Digital.
ya se sabe algo de soul calibur VI?
Belanner1299Hace 7 años66
Si no fuera por la ya anunciada abundancia de dlcs, Injustice 2 y MvCI caerían el mismo dia de su lanzamiento. Vaya pintaza tienen los dos
Darksamus22420Hace 7 años67
Sisi Todo contento pero me decepciona, que al menos aquí, no se mencione ninguna nueva ip. Soy fan de kof man pero me gustaría ya ver nuevas sagas naciendo en este género siempre que veo cuales van a lanzar son los mismos de siempre.
Perrott16915Hace 7 años68
@Wolffi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
El género de la lucha está en muy buena forma últimamente, aparte de los juegos nombrados en el reportaje, en los últimos años hemos tenido [b]The King of Fighters XIV[/b], [b]Killer Instinct: Season 3[/b] o un [b]Street Fighter V[/b] que jugablemente es exquisito y en el futuro nos esperan un nuevo [b]Soul Calibur[/b], un remaster/nueva entrega de [b]Smash[/b] y el nuevo [b]brawler de PlayStation[/b] que está preparando Sumo Digital.
ya se sabe algo de soul calibur VI?
Que está en desarrollo, por lo que tarde o temprano vamos a verlo, más temprano que tarde diría yo.
Kirihara2900Hace 7 años69
@MSCKILLER
Mostrar cita
Killer Instint es el mejor juego de lucha que e jugado nunca. E jugado SF, art of fighting, fatal fury, samurai shodown, mortal kombat,king of fighters. Para mi KI es superior a todos. Si en one KI va a 900p y 90 frames. En scorpio KI tiene que ser Ultraaaaaaa espectacular Aquí el que parte la pana
eso es xq nunca jugaste tekken,desde el dia que nacio,fue,es y sera la mejor saga de juegos de lucha.
1 VOTO
Psyko83157Hace 7 años70
La mejor saga de lucha de todos los tiempos siempre ha sido, es y será Street Fighter, esta claro. Es la saga que marcó un antes y un después en el género. Juegazo que se avecina en Switch este mismo mes.
Dankor787474Hace 7 años71
Lo mejor marvel vs capcom infinite por mucho 
Guilty Gear tambien es bueno pero hasta ahi...
ShulkX3640Hace 7 años72
@MSCKILLER
Mostrar cita
Killer Instint es el mejor juego de lucha que e jugado nunca. E jugado SF, art of fighting, fatal fury, samurai shodown, mortal kombat,king of fighters. Para mi KI es superior a todos. Si en one KI va a 900p y 90 frames. En scorpio KI tiene que ser Ultraaaaaaa espectacular Aquí el que parte la pana
Mejor DoA LR. Aqui mis [spoiler="2"] Y puedo dar más... [/spoiler] razones. Ya en serio, un juego de lucha no es solo fps y resolución, KI podra ser excelente, pero DoA, Soul Calibur, Tekken, SF, SSB, Blaz Blue... todos son muy buenos y además tienen un enfoque muy diferente, asi que decir que es muy superior, tampoco.
EDITADO EL 10-05-2017 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShulkX3640Hace 7 años73
@Comentario123
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@EddieZone No es por nada, pero dudo que hayas probado alguno de esos juegos. De 1, 2, switch no diré nada, pero Puyo Puyo Tetris es la mejor versión del tetris que se ha lanzado nunca, y a eso tienes que sumarle la modalidad puyo puyo. Sobre Arms no diré nada, que no lo he probado, pero yo de ti haría lo mismo.
Las mecánicas del juego se pueden ver en los vídeo gameplays publicados. Y me alegro de que te diviertas con Tetris, yo me divertía mucho en el Tetris de Game Boy, fue de los primeros juegos que jugué en mi vida jejeje
Igual no es lo mismo ver un "gameplay"(Osea un tipo haciendo el tonto contra el cpu) a un gameplay más competitivo. Y Arms segun el torneo que ví, se mira bastante entretenido. Por otro lado puyo puyo tetris se mira muy viciante, y es un pena que este genero se tiende a infravalorar hoy en día.
Emmmm... Cito: Igual [b][/b]no es lo mismo ver[b][/b] un "gameplay"(Osea un tipo haciendo el tonto contra el cpu) a un gameplay más competitivo. Y Arms segun el torneo [b][/b]que ví[b][/b], se [b][/b]mira[b][/b] bastante entretenido... Algo no cuadra, le critica por estar hablando por solo verlo y usted lo defiende en base a lo que "vio".
Mushe10562Hace 6 años74
El Injustice 2 se ve excelente, seguido de el MvC. El Tekken es el que peor veo, sigue teniendo ese combate 3D que se siente terriblemente mal.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años75
Reporteros usando anglicismos innecesarios 
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 6 años76
Lo primero, una pregunta completamente desde la ignorancia ¿En serio ARMS se puede considerar un Fighting game? yo desde el primer trailer lo eh visto más como un simulador de Boxeo, y por tanto paso a catalogarlo automaticamente como "Deportes" asi que si alguien me puede resolver la duda o argumentar el por que le meten en el mismo Saco que a los juegos de Ark System, Namco, Netherrealm y demas se lo agradeceria.

Lo Segundo, vamos a ir por partes,

- Injustice 2: Aunque seguramente lo voy a jugar igual que jugue al primero, le veo que va a sufrir el mismo destino que todos los fightings de Netherrealm obviamente. Es decir, el unico punto realmente fuerte que le veo es el modo historia que pinta brutal pero a nivel competitivo estara tal vez 1 o 2 meses en alza, puede que 1 año a lo sumo dependiendo de como sean sus cifras en el EVO. pero tras eso sera practicamente olvidado y usado como "rellena huecos" en los Mayors.

- Guilty Gear Xrd REV 2: eh podido probar la demo de este juegazo y no veo la hora de que llegue su fecha de lanzamiento. Si, Algun@s pensareis "Pero si no es más que otra puta expansion con 2 pjs por la que te van a clavar lo que vale un juego completo como hacen siempre estos tios" pero teneis que tener en cuenta que eso no es todo. Supone una continuación de la historia, una vuelta de tuerca a las mecanicas y , aunque no se si esto siquiera puede ser posible ya, una optimización del Online. A nivel competitivo seguira dando guerra durante mucho tiempo dentro de los Anime Fightings y seguro que para este EVO nos depara grandes cantidadesd e Hype

- MvCI: WHEN'S MAHVEL?! WHEN'S MAHVEL?!...los guiris ya pueden volver a spamear esta pregunta en los chats de twitch sin necesidad de querer trollear. Aqui voy a ser directo, ES SU JUEGO, y lo digo literalmente. Cualquier nueva entrega de la franquicia "Capcom Vs" esta orientada al publico americano, que busca la expectacularidad con combos kilometricos, las cantidades ingentes de vida que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y el hype a cambio de una jugabilidad asequible. Ni que decir tiene que aunque este año no sea posible a partir del que viene le esperan como poco de 5 a 6 citas con el EVO.

- T7: Y si en America triunfa Mahvel ¿que lo hace en Europa y Japon? Exacto, Tekken. Especialmente en paises como Francia y España. Se trata de juegos que premian más el "usar la cabeza", en condicionar al rival para que lance ese ataque que lo deje desprotejido para que puedas castigarlo a placer con un juggle y empezar a jugar a "que no toque el suelo". Puede ser un juego "Aburrido" de ver en competitivo, lo se perfectamente, pero igualmente se puede sentir la tensión en sus combates y eso es suficiente para dejarte pegado a la pantalla...a menos que te saquen a un puto Eddie pero eso es otro tema.
2 VOTOS
Silverhaku92Hace 6 años77
@Mushe
Mostrar cita
El Injustice 2 se ve excelente, seguido de el MvC. El Tekken es el que peor veo, sigue teniendo ese combate 3D que se siente terriblemente mal.
Pues a mi el tekken es el que mejor me pinta (mi segunda saga de luchas favorita despues de BlazBlue) y el que peor el marvel vs capcom porque a mi lo que no me gusta es la jugabilidad tan anticuada de los juegos de lucha de capcom,de hecho los juegos de lucha que menos me gustan son los street fighter. Pero claro para gustos colores.
1 VOTO
Silverhaku92Hace 6 años78
@Darksamus22
Mostrar cita
Sisi Todo contento pero me decepciona, que al menos aquí, no se mencione ninguna nueva ip. Soy fan de kof man pero me gustaría ya ver nuevas sagas naciendo en este género siempre que veo cuales van a lanzar son los mismos de siempre.
Y que hay de ARMS?
Juan-poder-azure3009Hace 6 años79
Tekken 7 los barrerá a todos, está claro, va a combinar jugabilidad, técnica y espectacularidad a la perfección y además con un magnifico online y un muy prometedor modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017

Hay 83 respuestas en Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL