Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Confirmado CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles! Llegará el 16 de mayo

Gievanxx860Hace 7 años48
@Susojess
Mostrar cita
8 mapas repetidos por 30€ para un título de hace casi dos años... Por este tipo de políticas, ya no compro más Call of Duty.
No creo que les afecte mucho.
Knight-Solaire1664Hace 7 años49
Y Der riese? puta mierda.
El-egido1264Hace 7 años50
No me voy a meter con el juego porque está de pm el paquete de mapas también tiene muchas horas de diversión, pero tener que volver a pagar después de haber comprado el pase de temporada es un atraco.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años51
El precio es exagerado, por incluir 8 mapas... Lo hubiese puesto a 20 y vendería bien.

Tengo ganas de ver los mapas con la calidad de Black Ops 3, menuda pasada.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 7 años52
Pero aparte de las armas del black ops 3,tambien vienen las armas de cada call of duty world at war, black ops y black ops 2?porque he visto que en moon al principio te dan la pistola del black ops 3 y no la pistola del black ops.
Cara-Cortada865Hace 7 años53
Fue mucho pedir el tranzit se hubiera notado lo poco trabajado que esta el zombie de bo3 con relación a bo2. Pudieron haber puesto mas modos de juego zombie como en bo2 pero claro activision hasta a treyarch prostituye!
Juanillo23419130Hace 7 años54
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Fue mucho pedir el tranzit se hubiera notado lo poco trabajado que esta el zombie de bo3 con relación a bo2. Pudieron haber puesto mas modos de juego zombie como en bo2 pero claro activision hasta a treyarch prostituye!
Los mapas de BO3 están muchísimo más pulidos y trabajados que cualquiera de BO2 te pueden gustar más o menos pero la ambientación y sobre todo el contenido de cada mapa tanto códigos/radios/secretos a sido muchísimo más elevado en este BO3 que en cualquier BO ya digo que luego pueden ser mejores o peores pero en cuanto a contenido por mapa este BO3 supera a todos
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años55
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Y Der riese? puta mierda.
Ya existe The giant, de verdad la gente se queja por quejarse es absurdo 0.0
Kowalski8503276Hace 7 años56
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Kowalski8503 al pagar ponte a cuatro patas para sentir el placer... Defender esto es inutil tronco. Y te lo dice un fan de esta saga y de los zombie. Primero nos venden un dlc de cod 4 con mapas remasterizados por 15 pavos cuando hace 10 años contaron 10. Y ahora nos intentan colar 8 mapas zombie del año de la pera por 30 euros. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero se ganan haters a pulso. Me voy a plantear pillarme el ww2, por que estoy harto de que nos traten como una mierda. Y llevo comprando de salida todos los call desde wort at war.
Como que inútil?, si es de matemática simple el precio, que en este foro todo el mundo quiera todo a 1 euro es otra cosa, yo cuando quiero algo me importa 3 pepinos cuanto cueste, yo no escatimo el dinero y eso que apenas cobro 500 euros mensuales. Solo hagamos el calculo ahora, 1 mapa Zombie + 4 Multijugador = 15$, 1 Mapa Zombie + 4 mapas zombies sin mejoras ni nada = 15$, [b]8[/b] mapas zombies remasterizados con notorias mejoras gráficas, nuevas lineas de voz, nuevas armas (si contamos las de Bo3 son nuevas) = 30$... Yo no se, pero el precio lo veo perfecto. P.D: Yo tengo el Bo1 en XOne retrocompatible pero no tengo los DLCs, todo sus DLCs costarían = 60$, no se tu pero yo creo que conviene mil veces mas este DLC sabiendo que ya tengo todos los del BO2, solo me perderé CotD.
Daruk44
Expulsado
Hace 7 años57
Lo bajare en la ps4 a ver que tal
AdriGeta222047Hace 7 años58
[u][/u]@Kowalski8503 Viendo que en los pack de mapas vienen 4 mapas multi y uno zombie, si dividimos nos sale cada mapa a 3 euros. Si sumamos los 8 mapas por 3 euros cada uno saldria un total de 24 euros. Viendo que los mapas son reciclados de juegos de hace 9-7 y 5 años y  que la mayoria se gasto bastante dinero en jugarlos, lo suyo es hacer un redondeo a la baja 20 euros.

Y por que no, para los que confiaron en ellos, y pillaron el seasson pass de black ops 3 que menos que una rebaja de 25%.

Pero na mejor inflar el precio a 30 euros,  de 8 mapas remasterizados. Al estilo de los pack de mapas de mw, que hace 10 años costaron 10 euros los mismos mapas, y este año 15.

En fin asi nos cuidan...
Kowalski8503276Hace 7 años59
@AdriGeta22
Mostrar cita
[u][/u]@Kowalski8503 Viendo que en los pack de mapas vienen 4 mapas multi y uno zombie, si dividimos nos sale cada mapa a 3 euros. Si sumamos los 8 mapas por 3 euros cada uno saldria un total de 24 euros. Viendo que los mapas son reciclados de juegos de hace 9-7 y 5 años y que la mayoria se gasto bastante dinero en jugarlos, lo suyo es hacer un redondeo a la baja 20 euros. Y por que no, para los que confiaron en ellos, y pillaron el seasson pass de black ops 3 que menos que una rebaja de 25%. Pero na mejor inflar el precio a 30 euros, de 8 mapas remasterizados. Al estilo de los pack de mapas de mw, que hace 10 años costaron 10 euros los mismos mapas, y este año 15. En fin asi nos cuidan...
Eso es si dividimos teniendo en cuenta que todos los mapas valen igual, pero un mapa zombie no es lo mismo que uno multijugador, el mapa zombie tiene mucho mas trabajo que uno de multijugador así que por lógica vale mas, si hiciéramos un calculo mas acorde, seria que el mapa zombie cuesta 6$ y los del multi 2,25$ (Ya que The Giant cuesta 6$), 6x8 = 48$, contando todo lo que tu dices, lo suyo es hacer un redondeo a la baja 30 euros. Olvidaste mencionar que, si son mapas de hace 9-7 años, pero completamente remasterizados, no son cutre-ports, solo compara Moon de BO1 con Moon de Bo3, hay una GRAN diferencia por la que si merece la pena volver a gastar una cantidad menor a la que gastaste hace 9-7 años...
AdriGeta222047Hace 7 años60
@Kowalski8503

Bueno, pues disfrutalos. 

A mi me parece un gran timo, y ni loco me gasto 30 euros.
EDITADO EL 09-05-2017 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tracerasecas505Hace 7 años61
Lo peor es que lo ponen a ese precio porque saben que los zombers lo vamos a comprar....
ScoobySnacks655Hace 7 años62
30 euros un dlc... hasta donde hemos llegado? :/
Salico1926Hace 6 años63
30€?!, pasando. Por el momento, ya tengo el verruckt en el zombies del BOIII gracias a la Workshop... [u][b]y gratis[/b][/u]!

Esperaré a que salgan cada uno en la WS y ya está, por que total, es prácticamente lo mismo 
EDITADO EL 11-05-2017 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Confirmado CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles! Llegará el 16 de mayo

Hay 63 respuestas en ¡Confirmado CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles! Llegará el 16 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL