Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz

Heavy-rock34181Hace 6 años64
@Cris691
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No hay buenas acciones en este mundo capaces de redimir a alguien tan despreciable como este tipo.
Acaso le conoces?
Que va, solo le he visto someter a mujeres, agredir a periodistas, pegar tiros, amenazar a todo Dios... un santo, oye. Pero bueno, supongo que eres de los que piensan que los logros futbolísticos blanquean las acciones de Maradona, nada nuevo.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 6 años65
Menudo imbécil Maradona, y encima creerá que ha ganado 

Konami ha sacado provecho,podría no haberle dado nada,pero en lugar de eso han quedado como los buenos  y encima tendrán promoción por parte de (Aunque me parece un ser humano repelente) una leyenda del fútbol por mucho menos de lo que les habría costado en otras circunstancias.
EDITADO EL 08-05-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbalacabra653Hace 6 años66
@Juxess
Mostrar cita
Si yo fuera moderador no seguirían aquí ni la mitad de los comentarios. Que manera de faltar el respeto a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol al que aquí la mayoría no habrá visto jugar. Y todo por tonterías que les habrán escuchado a terceros. Un poquito de educación.
Es el mejor, no uno de los mejores. Solo ver un vídeo de estos de media hora o algo así suyos y no hay duda alguna. Por lo que hacía y en qué época, que aquellos balones no eran como los de ahora que están hechos para engañar el portero en el vuelo y que haya más goles. además en aquella época estaba al día el marcaje individual, pero de verdad, te placaban; y si ves vídeos de la época de maradona, iban a destrozarlo, no a hacer falta y recuperar el balón, y el tío se levantaba o evitaba la entrada asesina y seguía hacia puerta. Vale que se pasaban con maradona porque era una caza para destrozarlo, pero ves lo que hacía contra aquella gente y da risa ver a los jugadores de ahora. De todas formas, una cosa es el futbolista y otra cosa es el personaje que desde entonces pulula por ahí, es un incongruente y bastante zoquete. No merece más respeto que nadie fuera de la cancha.
1 VOTO
Marco22811283Hace 6 años67
@Juxess
Mostrar cita
Si yo fuera moderador no seguirían aquí ni la mitad de los comentarios. Que manera de faltar el respeto a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol al que aquí la mayoría no habrá visto jugar. Y todo por tonterías que les habrán escuchado a terceros. Un poquito de educación.
buen jugador, drogadicto y mala gente.
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años68
Madre mía... Al final Konami le ha comido toda la poronga a "Metadona", perdón Maradona.
Marco22811283Hace 6 años69
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Si yo fuera moderador no seguirían aquí ni la mitad de los comentarios. Que manera de faltar el respeto a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol al que aquí la mayoría no habrá visto jugar. Y todo por tonterías que les habrán escuchado a terceros. Un poquito de educación.
Es el mejor, no uno de los mejores. Solo ver un vídeo de estos de media hora o algo así suyos y no hay duda alguna. Por lo que hacía y en qué época, que aquellos balones no eran como los de ahora que están hechos para engañar el portero en el vuelo y que haya más goles. además en aquella época estaba al día el marcaje individual, pero de verdad, te placaban; y si ves vídeos de la época de maradona, iban a destrozarlo, no a hacer falta y recuperar el balón, y el tío se levantaba o evitaba la entrada asesina y seguía hacia puerta. Vale que se pasaban con maradona porque era una caza para destrozarlo, pero ves lo que hacía contra aquella gente y da risa ver a los jugadores de ahora. De todas formas, una cosa es el futbolista y otra cosa es el personaje que desde entonces pulula por ahí, es un incongruente y bastante zoquete. No merece más respeto que nadie fuera de la cancha.
antes solo sabían dar patadas, no habia defensas con la calidad de los de ahora y era mucho mas facil regatear
MrDrux229
Expulsado
Hace 6 años70
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Por que le faltan el respeto a una leyenda como el diego? 3d juegos deberia censurar a los niños que escriben estupideces de la droga . esta pagina no deberia permitir esto .
Porque si el tio se esnifaba hasta las líneas de banda del campo que cojones me estás contando máquina, era bueno en futbol, si, era un drogata, también. Punto.
Juxess5847Hace 6 años71
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Si yo fuera moderador no seguirían aquí ni la mitad de los comentarios. Que manera de faltar el respeto a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol al que aquí la mayoría no habrá visto jugar. Y todo por tonterías que les habrán escuchado a terceros. Un poquito de educación.
Es el mejor, no uno de los mejores. Solo ver un vídeo de estos de media hora o algo así suyos y no hay duda alguna. Por lo que hacía y en qué época, que aquellos balones no eran como los de ahora que están hechos para engañar el portero en el vuelo y que haya más goles. además en aquella época estaba al día el marcaje individual, pero de verdad, te placaban; y si ves vídeos de la época de maradona, iban a destrozarlo, no a hacer falta y recuperar el balón, y el tío se levantaba o evitaba la entrada asesina y seguía hacia puerta. Vale que se pasaban con maradona porque era una caza para destrozarlo, pero ves lo que hacía contra aquella gente y da risa ver a los jugadores de ahora. De todas formas, una cosa es el futbolista y otra cosa es el personaje que desde entonces pulula por ahí, es un incongruente y bastante zoquete. No merece más respeto que nadie fuera de la cancha.
No necesito ver vídeos de Maradona. Nací en el fútbol con él y Simeone en mi Sevilla. Aunque el idolo de mi infancia siempre será Davor Suker.
FinalFighter118Hace 6 años72
@Txaman
Mostrar cita
Pero vamos a ver, está claro que Maradona no es ejemplo de nada en muchos aspectos de su vida, pero eso será problema suyo, a mi ni me va ni me viene. Pero es una leyenda del fútbol por derecho propio y uno de sus iconos más grandes. Si Konami ha usado su imagen sin permiso, pues pasa lo que ha pasado, que al final todo era tema de pasta. Después Maradona hará con ese dinero lo que le de la gana.
Correcto, aquí hay gente que piensa que por ser (o haber sido) drogadicto o antipático, debes quedar al margen de la ley y perder tus derechos, Konami ha cometido una gran cagada, han asumido el error y han puesto los medios para enmendarlo y cumplir con las leyes, eso es todo, lo demás es paja.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 6 años73
Pues si que sera una gran suma de dinero.
NeoKratos196Hace 6 años74
Y para que el hijo de Burns salga en el equipo es necesaria la construcción de un aeropuerto internacional   
EDITADO EL 08-05-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Piercebond1077Hace 6 años75
Yo admiro lo que fue Maradona en la cancha, un tremendo jugador, como persona no me cae nada bien, pero[b] el odio que se lee en los comentarios ya es enfermizo, a parte de que se salen por completo del tema.
[/b]
Por cierto, como ya se ha podido comprobar y como recalqué en el tema pasado sobre esto,[b] Maradona sí tenía pleno derecho de efectuar su reclamo por ser el dueño absoluto de su imagen,[/b] y en Konami lo sabían y al final han tenido que conciliar con él. 

Se han ahorrado un largo juicio en el que Maradona iba a ganar y, por cierto, ya dejen ese odio tan irracional, es feo pretender tener autoridad moral para juzgar a otros, y aunque se la tenga, es feo ir por la vida juzgando los demás.
4 VOTOS
Kr10sT165Hace 6 años76
No llegó al juicio millonario, pero si gente de Konami tuvo que viajar a Argentina para ofrecer un acuerdo, algo no estaba tan en regla como decían via comunicados de prensa.
Al final Maradona se llevará "alguna moneda" (que todos sabremos donde irá), cumplirá con su amenaza de hacer que dinero de Konami vaya a parar a una cancha de fútbol para gente necesitada y, como si fuera poco, tendrá donde aparecer robando cámara un par de años, negocio redondo si los hay.

@PacoTheRock
Mostrar cita
Si es que llega asta 2020, porque lo dudo a este ritmo que lleva
Hablas de Maradona o de PES???? Porque se aplica a ambos eh....
4 VOTOS
Kaka1421244Hace 6 años77
Apareció la tarasca!
Dadand585Hace 6 años78
Cuanta cocaina le habran pagado al cabron este.
2 VOTOS
Ceda775261Hace 6 años79
Gordo falopero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz

Hay 88 respuestas en PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL