Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree haber aplacado la negatividad hacia Call of Duty

Perikito32606Hace 7 años80
El último Cod que jugué fue el Black Ops 2 cuando tendría unos 17 años, ahora tengo 22 y nunca me entraron ganas de jugar ningún COD, cuando vi el anuncio y el tráiler  tuve  un sentimiento extraño , algo que no sentía desde hace mucho. No creo que ponga mis miras en el pero desde luego lo vigilaré, hace mucho que no juego y en cierta medida tengo nostalgia.
Joinxify120Hace 7 años81
@RazielWinner
Mostrar cita
Pues a mi lo de la negatividad hacia "Call of Duty" me parece un fenómeno digno de estudio, y digo esto porque me parece una memez de proporciones épicas el como crece y crece esa tendencia negativa hacia un juego por parte de gente que no lo ha probado y que jamás lo probará, independientemente de lo que haga o deje de hacer la desarolladora del titulo. En mi opinión no se puede criticar un juego, y menos con la virulencia con la que se critica cada entrega de la saga Call of Duty, sin haberlo probado; no vale ver videos porque estamos hablando de algo en lo que la naturaleza interactiva por parte del jugador es determinante a la hora de calificar como buena o mala la experiencia. Y encima, para rematarlo, esos jugones que no juegan a "Call of Duty" pero lo critican, se auto invisten de una autoridad, que parece ser superior a la del resto de los mortales, para despreciar, no ya al juego, sino también a las personas que lo juegan y lo disfrutan, imponiendo sus cánones estéticos y criterios de cualquier tipo como si fueran de un valor superior. Es la autoridad de la ignorancia. En definitiva, la memez elevada a la máxima potencia.
Estoy contigo aunque el tema no es que lo hayan probado o no, el tema es que muchos critican COD por inercia. Pero también hay que criticar cosas en general de COD como las políticas de DLC y suministros de armas. Después de años sin jugar uno me encuentro con BO3 y una cantidad de armas inútiles que solo sirven para que los youtubers tengan contenido que subir al canal de turno y la gente caiga gastándose la pasta. Aunque este tema está tan generalizado que criticarlo en COD es también muy hipócrita.
Killerpollo23895Hace 7 años82
@RazielWinner
Mostrar cita
Pues a mi lo de la negatividad hacia "Call of Duty" me parece un fenómeno digno de estudio, y digo esto porque me parece una memez de proporciones épicas el como crece y crece esa tendencia negativa hacia un juego por parte de gente que no lo ha probado y que jamás lo probará, independientemente de lo que haga o deje de hacer la desarolladora del titulo. En mi opinión no se puede criticar un juego, y menos con la virulencia con la que se critica cada entrega de la saga Call of Duty, sin haberlo probado; no vale ver videos porque estamos hablando de algo en lo que la naturaleza interactiva por parte del jugador es determinante a la hora de calificar como buena o mala la experiencia. Y encima, para rematarlo, esos jugones que no juegan a "Call of Duty" pero lo critican, se auto invisten de una autoridad, que parece ser superior a la del resto de los mortales, para despreciar, no ya al juego, sino también a las personas que lo juegan y lo disfrutan, imponiendo sus cánones estéticos y criterios de cualquier tipo como si fueran de un valor superior. Es la autoridad de la ignorancia. En definitiva, la memez elevada a la máxima potencia.
RazielWinner, PhD en Memez
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años83
Nosotros creemos en que algún día sacarán algo como un juego de 70 pavos sin un seasson pass de 50 y suministros de 2€, pero ambos sabemos que eso no va a pasar verdad? 
1 VOTO
Darkzerox404Hace 7 años84
A ver vamos a hablar claro. La gente se quejaba de que Call of Duty se había convertido en un juego demasiado futurista, así que ahora han decidido ir a la segunda guerra mundial.

Ahora bien, ¿donde está el problema? Pues que han ido hacia la 2ªG.M si, pero es que salvo los gráficos y la campaña no trae nada nuevo. Nos van a vender un CoD World at War 2, con su campaña y multijugador de la 2ªG.M y con zombies (en serio, por dios bendito, dejad de querer sacar tajada de un modo que solo funciona cuando lo hace Treyarch). Pero si es que ni el nombre es original (y hay gente que confunde WW2 diciendo que es World at War 2)

Podrían haber hecho una historia alternativa, joder hacer una historia diferente dentro de la temática de 2ªG.M. Que sí que está muy bien que vuelvan al pasado, mucha gente lo pedía, pero hostias ya no se cuantas veces hemos limpiado de nazis la playa de Normandía.

Han vuelto al pasado sí, pero a lo fácil y al mínimo esfuerzo. Y desde luego viendo la atrocidad en la que se ha convertido Modern Warfare Remastered por culpa de Infinity Ward, con tanto jugador tóxico, armas rotas y las malditas y condenadas cajas de suministros; no es que tenga negatividad hacia el nuevo Call of Duty, tengo MIEDO de qué serán capaces de hacer con el objetivo de que la gente deje más dinero en el juego que los 60€ de salida.
8 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años85
Esperemos a ver, si esta noviazgo se mantiene tras la salida del juego al merca2
LinareyESP9987Hace 7 años86
COD vende por la marca, pero hace mucho que dejó de ser pionera en el shooter, incluso dentro de su fórmula arcade Titanfall le ha superado y le saca kilómetros de ventaja.
Comercialmente, yo me centraría en atraer a más jugadores inexpertos y a retener a mi público nicho. Lanzarse a nuevos segmentos que ya les tenemos crucificados es un suicidio
AdriGeta222047Hace 7 años87
Lo habes arreglado si... despues de colarnos el dlc de mw a 15 euros cuando hace 10 años costo 10. Y hoy, sacando el 5 dlc a 30 euros.
2 VOTOS
Xx-NEMESIS-xX593Hace 7 años88
Pues conmigo se equivocan, sigo pensando que los COD son pésimos. A estas alturas ya deberían de darse cuenta que cuando un proyectil de un bazoca se estrella contra un muro como mínimo algún ladrillo se debería que mover... 
 Es un juego para críos que les gusta poner colorines a sus armas, solo eso, deberían de darle un toque de realismo a sus juegos para aplacar mi negatividad.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años89
@RazielWinner
Mostrar cita
Pues a mi lo de la negatividad hacia "Call of Duty" me parece un fenómeno digno de estudio, y digo esto porque me parece una memez de proporciones épicas el como crece y crece esa tendencia negativa hacia un juego por parte de gente que no lo ha probado y que jamás lo probará, independientemente de lo que haga o deje de hacer la desarolladora del titulo. En mi opinión no se puede criticar un juego, y menos con la virulencia con la que se critica cada entrega de la saga Call of Duty, sin haberlo probado; no vale ver videos porque estamos hablando de algo en lo que la naturaleza interactiva por parte del jugador es determinante a la hora de calificar como buena o mala la experiencia. Y encima, para rematarlo, esos jugones que no juegan a "Call of Duty" pero lo critican, se auto invisten de una autoridad, que parece ser superior a la del resto de los mortales, para despreciar, no ya al juego, sino también a las personas que lo juegan y lo disfrutan, imponiendo sus cánones estéticos y criterios de cualquier tipo como si fueran de un valor superior. Es la autoridad de la ignorancia. En definitiva, la memez elevada a la máxima potencia.
Totalmente de acuerdo, yo creo que buscan el voto fácil porque siempre entran los mismos a decir lo mismo... Y lo mejor de todo es que ni prueban el juego en condiciones como para hacer una crítica creíble y razonable...
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años90
El daño ya esta hecho, hagan lo que hagan siempre va a ser criticado por la multitud.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años91
Poca fe le tengo a este juego, es el mismo engine gráfico todos los años, la mismas animaciones, modelados, texturas, es muy aburridor hasta ver un simple gameplay.



Y lo peor es que tiene cero destrucción de escenarios....  

Cuando la competencia le ha pasado por encima cientos de veces.

EDITADO EL 09-05-2017 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 7 años92
@Aitorito46
Mostrar cita
El daño ya esta hecho, hagan lo que hagan siempre va a ser criticado por la multitud.
Y comprado por la misma multitud.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años93
Bobby Kotick... te había visto tan poco en los titulares de las revistas en los últimos tiempos que pensé que estabas muerto. Ojalá lo estés pronto, escoria miserable.
Jonitomate17Hace 7 años94
@Xavakyn
Mostrar cita
Yo con tal de que no de la pena que ha dado el Battelfield 1 me doy por satisfecho
Con esas palabras te decantas tu solo, por favor vete y no vuelvas a Battlefield, que menudo favor nos harás.... Esque manda huevos, puede no gustarte pero decir que da pena? Yo he jugado desde pequeño al CoD ( desde el cod 1 de la segunda guerra mundial) y vamos Battlefield se come a COD con los ojos cerrados, y por lo que veo no tienes pero ni puta idea de jugar. Gracias
Frostoor0Hace 7 años95
Yo no sé a qué viene tanta critica negativa hacia la serie call of duty por parte de muchas personas que les hudieron la fe en el multijugador cuando empezaron a salir cosas futuristas. Ya han cambiado el chip, nos están dando lo que les hemos estado pidiendo después de la "ostia" que se dieron con los dislikes de infinite y aun así os quejais. Ya no sabéis ni que coño queréis. Yo nada mas ver el trailer lo e reservao 300 veces y otras 300 por el simple echo de que YA NADIE VA A VOLAAAAAAR NI A CORRER POR LA PAREEEED y ya con eso soy feliz. Ya los hay quejándose hasta por el ruido que hacen las armas que no es el mismo que en la realidad o el movimiento de nosecual tanque. Esque es ridículo, y no estoy defendiendo a esta compañía ni a ninguna pero si hay algo que reconozco es que como fan de la saga ( y no de la compañia) estaba esperando el desembarco de Normandía como dios manda en una next gen. A quien no le guste el juego que no lo juegue y se acabó pero hoy en día hay demasiado hater sino que se lo digan a Prey2...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree haber aplacado la negatividad hacia Call of Duty

Hay 101 respuestas en Activision cree haber aplacado la negatividad hacia Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL