Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?

¿Estás interesado en la creación de un personaje para invadir a niveles bajos?

Si
50%  (6)
No
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sgb12-1405Hace 6 años16
Lo que hay que leer,al menos no voy llorando cuando hay mas de 1 lacayo  

No hables si no sabes que decir para dejar mal al otro,te as equivocado y punto,no pasa nada,yo aún no veo donde fallo en mi comentario,mas claro no te lo puedo decir,o te    lo tomas bien o te lo tomas mal,pero dime algo mas inteligente la próxima vez.
FumeKnight50Hace 6 años17
Creo que yo no mencione nombre ninguno y te diste por aludido,sales con un tema que te repito que no es lo que me refiero.gente con 3 o 4 tios no con un amigo me entiendes? algun alma caritativa que se lo explique a este hombre nose pero no hace falta un master.hostia que lentitud que no te enteras.
BPyP323Hace 6 años18
Hola,

El otro día pedí que me borraran una guía que estaba iniciando porque me veia incapaz de hacerlo de manera constante. Pues bien, lo que estoy haciendo es jugar más rápido y grabar, luego al final ya veré como lo presento. Para que os hagáis una idea, estoy en las mazmorras de Carthus con un nivel 19 y refuerzos a +3. Puede que al final lo deje en nivel 25. Todo lo que viene antes está completado casi al 100%, excepto alguna cosilla que no me interesa.

Saludos!
1 VOTO
FumeKnight50Hace 6 años19
Ok ya lo comentaron pero intenta desbloquear el limite de tiempo de youtube,hacer guias con el maldito limite puede ser un tedio.
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años20
@FumeKnight por una parte también está bien hacer una especie de "guía" rápida/práctica/corta ya que no cualquiera se va a tragar hora tras hora de gameplay   , a no ser que tengas devoción por una persona en concreto, por su manera de jugar y transmitir las partidas ...  Creo que al final es mucho más llamativo mostrar el resultado, que el cómo se llega a ese punto paso a paso.

Pero ya te digo, grabar y encima luego tener que editar/cortar/pegar/comentar el vídeo final es muy tedioso   ... tiempo, dedicación, ganas y estar de buen humor bufff ... casi imposible, claro si fuera un chaval joven sin compromisos pues la cosa cambiaría jejeje ... madre mía!, si en mis tiempos hubiéramos tenido toda esta tecnología yo ahora sería un robot llamado "Wanda"   

Lo que hago es puro hobby, y una de mis vías de escape para evadirme del día a día, nada más ...   
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?

Hay 20 respuestas en Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL