Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados

Kegan1247337Hace 6 años32
@Kegan124
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
Pues menuda cosa más rara, ayer estaba jugando a Forza Horizon 3 en PC.
Es una pena q la optimizacion de Forza Horizon 3 sea de pena
Mensaje doble
EDITADO EL 07-05-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 6 años33
Claramente nadie juega al Forza Horizon en pc, no se para que lo traen en la noticia de te crew, si nadie acá juega al Forza Horizon 3 en PC.
Leoramos071097Hace 6 años34
@MacGyver-93
Mostrar cita
Tuvo unos inicios un poco difíciles pero ahora, con todos los cambios, mejoras, ajustes e implementaciones de contenido, es uno de los exponentes de la conducción arcade de esta generación. Ojalá tengan ya en preparación una segunda parte ¿Europa? porque lo compraría sin lugar a dudas.
Lo compre de salida, y jugue toda la campaña solo para no sentir que tiraba mi dinero, lo tuve abandonado muchos meses hasta que salio la actualizacion Wild Run y mejoro bastante, luego con Calling All Units se termino convirtiendo en un juegazo, lo juego todos los días y me gusta cada vez mas.
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 6 años35
@Encyclo
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
Pues yo el juego lo adquirí gratis en PC cuando lo regalaba Ubi por su 30º Aniversario y dios mio... Mira que me encantan los juegos de conducción arcade, y ya me pone a cien si son de mundo abierto en una ciudad con tráfico y policía. Pero The Crew es infumable. El manejo de los coches es una vergüenza. Los muscle cars se controlan mejor que los deportivos japoneses (para el que no lo sepa, debería ser justo al revés). Las físicas de choques son como en los juegos de hace 15 años. El coche patina demasiado. No existe el concepto "agarre" ni "quemar rueda". Las armas del último DLC son una mierda sacada de [i]Misión Imposible[/i] que rompen con la fluidez. La HUD te invade toda la pantalla y tardas días en familiarizarte con esos iconos. Las primeras 4 horas te las pasas recibiendo tutoriales forzados. Atraviesas a los peatones, igual que en Crazy Taxi (SEGA Dreamcast, 1999) En general, toda la kinestética (el game feel) da mucha pena. Cuando juegas a The Crew te baja la tensión, te duermes. Desde luego, el Horizon 3 se lo merienda. Incluso el último Need for Speed, pese a sus claros errores, se lo come con patatas Mucho mapa grande, mucho online y demás parafernalia... pero esos tíos no tienen ni idea de coches. Esos 12 millones de jugadores deben de ser críos
Te estas quejando por quejar. Por lo menos en PC puedes quitar muchas cosas de chat de la pantalla con F2 sino quieres. La jugabilidad una vez la entiendes es hasta divertida, hay variedad de lugares, eventos, diferentes modos de juego... mapa enorme, una vez hice una carrera de casi 3 horas, ni se como la termine. A mi me sorprendio gratamente, es de lo mejorcito en juegos de autos arcades que hay en mi opinion. No le puedes pedir perfeccion a un juego tan grande como este (como lo de los peatones). Y jugarlo online con amigos es mucho mas divertido aun. Gustos colores, supongo.
"Variedad, multiples opciones, grande esto, extenso aquello..." Out Run es un juego de los 80 que dura 20 minutos si eres bueno. Tiene una carretera con 16 vías posibles. Es enano, cerrado, sin apenas variedad ni nada de eso... pero tiene algo que le falta a The Crew: [b]game feel[/b]. Cuando juegas a Out Run segregas dopamina y aumenta tu ritmo cardíaco. Cuando juegas The Crew te entra el sueño. Hay algo que infravaloráis el 90% de usuarios de este foro. Un juego no es bueno por tener mucho contenido, cosas variadas y demás parafernalia. Un juego es bueno cuando hay al menos 1 cosa que te engancha y la explota bien ¿Para qué quiero un mapa enorme, muchos coches y muchas pruebas? ¿Para conducir? ¿Pero y si resulta que la conducción de este juego me parece mala? Pues que se me ha ido todo al garete, ya que todo se hace conduciendo. Los coches patinan, no se nota la suspensión, no derrapan, todos sobreviran igual, las físicas de choque brillan por su ausencia, la cámara no hace nada... en general no hay énfasis en nada. Es eso lo que no me gusta. Cuando algunos decimos que los mejores juegos de carreras de mundo abierto son los de hace 10 años, no lo decimos por joder. Lo decimos porque suponían un desafío de verdad, te ponían los pelos de punta y dilataban tus pupilas (y lo siguen haciendo). Insisto, Horizon 3 y Need for Speed, sin ser ningunas maravillas, me parecen mejores que The Crew.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años36
@Leoramos07
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Tuvo unos inicios un poco difíciles pero ahora, con todos los cambios, mejoras, ajustes e implementaciones de contenido, es uno de los exponentes de la conducción arcade de esta generación. Ojalá tengan ya en preparación una segunda parte ¿Europa? porque lo compraría sin lugar a dudas.
Lo compre de salida, y jugue toda la campaña solo para no sentir que tiraba mi dinero, lo tuve abandonado muchos meses hasta que salio la actualizacion Wild Run y mejoro bastante, luego con Calling All Units se termino convirtiendo en un juegazo, lo juego todos los días y me gusta cada vez mas.
Una pregunta: ¿La conducción es tan mala como algunos dicen? Estoy buscando un juego de conducción así arcade pero siempre que hay una noticia del juego leo 2 o 3 comentarios criticando esto precisamente.
Marcos6687854Hace 6 años37
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Leoramos07
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Tuvo unos inicios un poco difíciles pero ahora, con todos los cambios, mejoras, ajustes e implementaciones de contenido, es uno de los exponentes de la conducción arcade de esta generación. Ojalá tengan ya en preparación una segunda parte ¿Europa? porque lo compraría sin lugar a dudas.
Lo compre de salida, y jugue toda la campaña solo para no sentir que tiraba mi dinero, lo tuve abandonado muchos meses hasta que salio la actualizacion Wild Run y mejoro bastante, luego con Calling All Units se termino convirtiendo en un juegazo, lo juego todos los días y me gusta cada vez mas.
Una pregunta: ¿La conducción es tan mala como algunos dicen? Estoy buscando un juego de conducción así arcade pero siempre que hay una noticia del juego leo 2 o 3 comentarios criticando esto precisamente.
No, la gente lo ciritca por la conducción que tenia al principio, pero eso se arreglo hacr muchísimo tiempo
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años38
@Susojess
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
Pues menuda cosa más rara, ayer estaba jugando a Forza Horizon 3 en PC.
La store de windows 10 no la considero PC
Pues sintiéndolo mucho se ejecuta en un PC por lo tanto te equivocas. Para lo único que se necesita la Store de Windows es para instalar, los juegos van mediante la Xbox App y aunque lo parezca o no que el programa de la descarga y el programa que ejecuta el juego sean diferentes es una ventaja.
PolDorribo203Hace 6 años39
@Seco46
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
Pues menuda cosa más rara, ayer estaba jugando a Forza Horizon 3 en PC.
La store de windows 10 no la considero PC
Pues sintiéndolo mucho se ejecuta en un PC por lo tanto te equivocas. Para lo único que se necesita la Store de Windows es para instalar, los juegos van mediante la Xbox App y aunque lo parezca o no que el programa de la descarga y el programa que ejecuta el juego sean diferentes es una ventaja.
Aquí otro que juega a Forza Horizon 3 en PC. Tenía mis dudas para comprarlo precisamente por ser exclusivo de la Windows Store pero lo vi en oferta en Semana Santa y fue una de las mejores decisiones que como gamer he tomado en mi vida. Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y digno de todos los elogios que ha recibido tanto de prensa como de público. De momento casi 90 horas de juego y aproximadamente el 85% completado del modo individual, sin haber jugado nada al online y a la expansión Blizzard Mountain. Me tiene enemorao.
2 VOTOS
Oseito8490Hace 6 años40
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
No del todo. Puede que en las plataformas de Xbox One y PC si porque ahí están tanto Forza Horizon como The Crew, pero en PS4 no está Forza, por tanto ahí puede tener bastantes seguidores. Es un juego que siempre me ha atraído por su concepto innovador de "MMO" de conduccion, pero le pasó algo parecido como a DriveClub en su salida, salió medio mal, con problemas técnicos y poco contenido. Ahora que parece que está arreglado, vuelve a ser un título más que recomendable. Caerá tarde o temprano.
Totalmente de acuerdo contigo, a los usuarios de ps4 que les guste la conducción árcade deberían probarlo, tiene sus fallos por supuesto, pero nada grave ya que ubisoft hizo un buen trabajo de pulido median parches, y a día de hoy es un juego más que recomendable
Brotons022Hace 6 años41
@GaLbaNoryes yo me lo compre hace un año, y desde la primera semana que me obligué un poco a jugar no he vuelto a tocarlo, la peor conducción que he probado en ps4. Si lo llego a saber que era así no lo hubiera comprado, aunque según he visto en otros comentarios hay a gente que si le gusta, por lo que si tienes intención de comprartelo intenta probarlo de alguna manera para decidir si lo compras o no
Cuerdas358Hace 6 años42
Yo probe la beta y la verdad que graficamente y la conduccion eran malillos pero entretenido.
han mejorado algo?
lo de wild run y calling unit ese o como se llame es expansion o juego nuevo o que es?
Jers252281Hace 6 años43
@Cuerdas
Mostrar cita
Yo probe la beta y la verdad que graficamente y la conduccion eran malillos pero entretenido. han mejorado algo? lo de wild run y calling unit ese o como se llame es expansion o juego nuevo o que es?
A mi me parece que es un buen juego y su propuesta me gusta en los tipos de personalización. Wild Run y Calling All Units son dos enormes expansiones del juego. La primera agrega un evento enorme de reunión de autos, además de nuevos coches, estilos de competencia (Drift, coches categoria monstruo, cuarto de Milla) y mejoras graficas como lluvia, sonido y otras cosas (no es mucho lo que mejora pero igual entretiene) y la Segunda es una expansión que agrega coches de policia para hacer persecusiones contra otros usuarios y viceversa.
Fronzi137Hace 6 años44
12 millones para un juego que te lo puedes descargar gratis,en mi caso dure 10 minutos jugando a este truño de juego,como los 12 millones sean como yo de exigentes,quedaran jugando a dia de hoy 20 o 30 personas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados

Hay 44 respuestas en The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL