Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network

Lesbiano2813338Hace 13 años16
KOF m los pillaria todos seria la bomba jugar a eyos online x sierto final figh esta ya en el store tio
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años17
@Diandels
Mostrar cita
PUES YA TARDAN EN SACARLO PERO TIENEN QUE PONERME EL CADILLAC AND DINOSAURS Y EL CAPTAIN COMMANDO I EL FINAL FIGHT SISISISIIISSISISSISISISIS LOS COMPRARE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
...Creo que los dos primeros no son de neogeo sino de cps1 cps 2...
Napster91712Hace 13 años18
[b]Yo le llamaba Neo - Gay- O       

Buen juego! [/b]
Embrujocopas9242Hace 13 años19
Pero y europaa que??????????        
LDLOKO407Hace 13 años20
Para cuando los juegos de Dreamcast???
Sefirotfcb33Hace 13 años21
Esta noticia me pareze perfecta,yo tube la suerte de que mi hermano tenia la neo geo cd,i disfrute mucho d estos juegos,lo malo es que un dia se l estropeo la neo geo cd i no pude jugar mas,espero qu pongan un juego que se llamaba windjamers,era perfecto i enganxaba mucho,espero estos juegos con muxas ganas,un saludo
Malavida155Hace 13 años22
Ahi k estar fumao¡¡¡ estos juegos estan mas desfasaos de lo que podamos recordar¡¡¡  yo me descargue el KOF 98 y era viejo y perruno, decepción¡¡¡  mejoras ninguna k valga la pena¡¡¡  la nueva compañia que lleva los juegos de SNK, no sabe como sacar dinero sin currarselo y haciendo lo minimo, vease nuevo Samurai Shodown¡¡¡  a mi no me la pegan tirando de la morriña¡¡  ademas ahi emuladores para jugarlos todos en pc¡¡
Malavida155Hace 13 años23
@LDLOKO
Mostrar cita
Para cuando los juegos de Dreamcast???
pues de momento ha salido el Sonic Adventure y se habla del Shenmue...
Lesbiano2813338Hace 13 años24
Tios c sabe si la versiones de ps3 c podra jugar en psp  o solo se podran jugar las d psp con las versiones d psp
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network

Hay 24 respuestas en Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL