Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Laps3lamejor13
Expulsado
Hace 15 años80
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
Antes de que los trols enfurezcan quiero dar a conocer mi opinion de porque sony pierde y microsoft gana 1:microsoft se preocupa por los usuarios si tienen una asquerosa arcade van y les bajan los precios de los discos duros para que puedan estar contentos luego 2: se preocupa por ofrecer exclusivas acorde el pais ejemplo el actual japon o los jugadores casuales con lips y etc... 3:no me vengais con little big planet puede a gears o el resis o el killzone ninguno esta a la altura luego tienen halos ninja gaidens etc... aparte de mas efect y mas efect 2 etc etc ... sony estuvo a punto de hacwer comprar su ps3 pero luego microsoft bajo de precio su consola dos veces anuncia grandes exclusivos halo 3 recon etc etc estoy contento con el actual catalogo de xbox pero el de play no me convence y la consola menos
jajaj q risa macho no te convence el catalogo de ps3 q es aprosimadamente el q el de la cacabox360 mas unas mejoras como god of war metal gear ratchen and clank gt5 si quieres sigo jajajaj y q no te convence para mi eso es q no te gustan ls juegos x q xbox q tiene dime jaja
y a ti te va el catalogo de la indigestation 3 te va el mgs4: las texturas son de carton te gusta ninja gaiden sigma xbox tiene el 2 te mola mas efct o halo 3 y gears 2 te mola a lo mejor puedes consolarte viendo killzone 2 seguro que te diviertes mucho con el o con resis 2 y sus graficazos o god of war3 si sale antes de la ps4 jajajaja fanboy
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
haber es imposible que no te guste halo 3 o mas efect lo que tw pierdes[b] ademas mgs4 saldra al final pa xbox y ffversus13 tambien[/b] ademas vete a dormir tu puto troll a ver si sueñas con un futuro de precios normales y exclusivas de calidad o en el que el servicio al cliente es por fin servicio al cliente y VETE A JUGAR CON LOS TELETUBIES DEL LITTLE BIG PLANET y si has tenido que insultar a otra consola pa defender la tuya mal le va
aqui ay muxa envidia desde q e escuxao uncharted caca e perdio la ilusion de seguir discutiendo cual es mejor( sin llegar a los insultos que eso seria lo peor)enfin Eres el primer vidente que veo te va bien la vida? Litel Big Planet son teletubbies? lo que hace la envidia...
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años81
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
Antes de que los trols enfurezcan quiero dar a conocer mi opinion de porque sony pierde y microsoft gana 1:microsoft se preocupa por los usuarios si tienen una asquerosa arcade van y les bajan los precios de los discos duros para que puedan estar contentos luego 2: se preocupa por ofrecer exclusivas acorde el pais ejemplo el actual japon o los jugadores casuales con lips y etc... 3:no me vengais con little big planet puede a gears o el resis o el killzone ninguno esta a la altura luego tienen halos ninja gaidens etc... aparte de mas efect y mas efect 2 etc etc ... sony estuvo a punto de hacwer comprar su ps3 pero luego microsoft bajo de precio su consola dos veces anuncia grandes exclusivos halo 3 recon etc etc estoy contento con el actual catalogo de xbox pero el de play no me convence y la consola menos
jajaj q risa macho no te convence el catalogo de ps3 q es aprosimadamente el q el de la cacabox360 mas unas mejoras como god of war metal gear ratchen and clank gt5 si quieres sigo jajajaj y q no te convence para mi eso es q no te gustan ls juegos x q xbox q tiene dime jaja
y a ti te va el catalogo de la indigestation 3 te va el mgs4: las texturas son de carton te gusta ninja gaiden sigma xbox tiene el 2 te mola mas efct o halo 3 y gears 2 te mola a lo mejor puedes consolarte viendo killzone 2 seguro que te diviertes mucho con el o con resis 2 y sus graficazos o god of war3 si sale antes de la ps4 jajajaja fanboy
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
haber es imposible que no te guste halo 3 o mas efect lo que tw pierdes ademas mgs4 saldra al final pa xbox y ffversus13 tambien ademas vete a dormir tu puto troll a ver si sueñas con un futuro de precios normales y exclusivas de calidad o en el que el servicio al cliente es por fin servicio al cliente y VETE A JUGAR CON LOS TELETUBIES DEL LITTLE BIG PLANET y si has tenido que insultar a otra consola pa defender la tuya mal le va
y tu vete a jugar.... q juegos tiene xbox es q solo excuso halo 3 (interesante) gears of war(parece wapo) y como se llama ellotro algo de ninja jajaja(mejor ni ablar de ese) solo escuso esos 3 juegos mientras q en sony se escusa de to jaja
haber hablas de uncharted de resistance 2 no se que esta diciendo son una mierda sino mira los putos analisis de la hobby joder enterate de que estas hablando antes de hablar que no sabes ni la calidad de los otros juegos que insultas(yo si se de los juegos que critico porque leo analisis no como otros que si no no hablarias)
dios mio impresionante jaja lo q ay q leer si wini de poo en un analisis pone un 10 ya es un juegazo ajajaj madremia jaja lo q ay q oir
si ponen analisis es porque entienden de consolas al reves que tu porque si no ya habrias dejado de escribir en el segundo comentario y yo no tengo la xbox pero un colega tiene las dos y las he jugao ha fondo ha si que se de que hablo no como otros es mi ultimo comentario si el tiparraco este no pone mas juegos ha debatir
Laps3lamejor13
Expulsado
Hace 15 años82
@NemesisPrime
Mostrar cita
[quote="Laps3lamejor
y tu vete a jugar.... q juegos tiene xbox es q solo excuso halo 3 (interesante) gears of war(parece wapo) y como se llama ellotro algo de ninja jajaja(mejor ni ablar de ese) solo escuso esos 3 juegos mientras q en sony se escusa de to jaja [/quote] Enterate de una puñetera vez que no tengo la consola, P.D:Haze(hiperhipeado),Lair(truño)Heavelin Swoord(aparte de los graficos y la historia la jugabilidad y la IA es un asco),Motorstorm(preferiria el Flat Out que se nota que fue de donde lo plagiaron).Sigue trollando,me obligas a mostrarte ese poderoso catalogo de la PS3 y sus estafas para que luego me digas que no menciono juegos buenos porque aprte de los dos que ya dije que mas ahay en el ambiente y luego volveras a decir que su catalogo es mejor que el de los otros.[/quote]jajaa como no tiene q sacar haze y lair si no no sabe defeender y tmbn el heavelin swoord quieres q bsque yo exclusibos de xbox ls mejores q tiene ps ok lo are
Index3634Hace 15 años83
@Laps3lamejor
Mostrar cita
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
Adri 17...que se te ve el pelo troll Que te tenemos fichado
4 VOTOS
Laps3lamejor13
Expulsado
Hace 15 años84
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
Antes de que los trols enfurezcan quiero dar a conocer mi opinion de porque sony pierde y microsoft gana 1:microsoft se preocupa por los usuarios si tienen una asquerosa arcade van y les bajan los precios de los discos duros para que puedan estar contentos luego 2: se preocupa por ofrecer exclusivas acorde el pais ejemplo el actual japon o los jugadores casuales con lips y etc... 3:no me vengais con little big planet puede a gears o el resis o el killzone ninguno esta a la altura luego tienen halos ninja gaidens etc... aparte de mas efect y mas efect 2 etc etc ... sony estuvo a punto de hacwer comprar su ps3 pero luego microsoft bajo de precio su consola dos veces anuncia grandes exclusivos halo 3 recon etc etc estoy contento con el actual catalogo de xbox pero el de play no me convence y la consola menos
jajaj q risa macho no te convence el catalogo de ps3 q es aprosimadamente el q el de la cacabox360 mas unas mejoras como god of war metal gear ratchen and clank gt5 si quieres sigo jajajaj y q no te convence para mi eso es q no te gustan ls juegos x q xbox q tiene dime jaja
y a ti te va el catalogo de la indigestation 3 te va el mgs4: las texturas son de carton te gusta ninja gaiden sigma xbox tiene el 2 te mola mas efct o halo 3 y gears 2 te mola a lo mejor puedes consolarte viendo killzone 2 seguro que te diviertes mucho con el o con resis 2 y sus graficazos o god of war3 si sale antes de la ps4 jajajaja fanboy
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
haber es imposible que no te guste halo 3 o mas efect lo que tw pierdes ademas mgs4 saldra al final pa xbox y ffversus13 tambien ademas vete a dormir tu puto troll a ver si sueñas con un futuro de precios normales y exclusivas de calidad o en el que el servicio al cliente es por fin servicio al cliente y VETE A JUGAR CON LOS TELETUBIES DEL LITTLE BIG PLANET y si has tenido que insultar a otra consola pa defender la tuya mal le va
y tu vete a jugar.... q juegos tiene xbox es q solo excuso halo 3 (interesante) gears of war(parece wapo) y como se llama ellotro algo de ninja jajaja(mejor ni ablar de ese) solo escuso esos 3 juegos mientras q en sony se escusa de to jaja
haber hablas de uncharted de resistance 2 no se que esta diciendo son una mierda sino mira los putos analisis de la hobby joder enterate de que estas hablando antes de hablar que no sabes ni la calidad de los otros juegos que insultas(yo si se de los juegos que critico porque leo analisis no como otros que si no no hablarias)
dios mio impresionante jaja lo q ay q leer si wini de poo en un analisis pone un 10 ya es un juegazo ajajaj madremia jaja lo q ay q oir
si ponen analisis es porque entienden de consolas al reves que tu porque si no ya habrias dejado de escribir en el segundo comentario y yo no tengo la xbox pero un colega tiene las dos y las he jugao ha fondo ha si que se de que hablo no como otros es mi ultimo comentario si el tiparraco este no pone mas juegos ha debatir
los analisis aveces los joden y depende de la pagina dicen una cosa o otra
NemesisPrime7427Hace 15 años85
@Laps3lamejor
Mostrar cita
tienes razon mejor digamos ls q estan pa q este mas igualado la cosa solo uncharted y mgs4 se rien de to ls juegos de xbox luego si juntamos motorstorm litel big planet resistance 1 y 2 enfin alguno mas se me escapara asi el motorstorm 2 en fin calla te mejor q no me apetece bscar un poco x q aunque no lo parezca f1 es exclusivo de sony tmbn madremia mejor me callo q si no no te puedes defender
¿Como que no me puedo defender?,de tus burradas ¿no?Tu sigue hablando por ti mismo y con bola de cristal,en fin que se va hacer.
Laps3lamejor13
Expulsado
Hace 15 años86
Catalogo xbox: MONOPOLI EL 47 MAS VENDIDO DE GAME lo q ay q ver en xbox  
Mr-Dios313Hace 15 años87
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
Antes de que los trols enfurezcan quiero dar a conocer mi opinion de porque sony pierde y microsoft gana 1:microsoft se preocupa por los usuarios si tienen una asquerosa arcade van y les bajan los precios de los discos duros para que puedan estar contentos luego 2: se preocupa por ofrecer exclusivas acorde el pais ejemplo el actual japon o los jugadores casuales con lips y etc... 3:no me vengais con little big planet puede a gears o el resis o el killzone ninguno esta a la altura luego tienen halos ninja gaidens etc... aparte de mas efect y mas efect 2 etc etc ... sony estuvo a punto de hacwer comprar su ps3 pero luego microsoft bajo de precio su consola dos veces anuncia grandes exclusivos halo 3 recon etc etc estoy contento con el actual catalogo de xbox pero el de play no me convence y la consola menos
jajaj q risa macho no te convence el catalogo de ps3 q es aprosimadamente el q el de la cacabox360 mas unas mejoras como god of war metal gear ratchen and clank gt5 si quieres sigo jajajaj y q no te convence para mi eso es q no te gustan ls juegos x q xbox q tiene dime jaja
y a ti te va el catalogo de la indigestation 3 te va el mgs4: las texturas son de carton te gusta ninja gaiden sigma xbox tiene el 2 te mola mas efct o halo 3 y gears 2 te mola a lo mejor puedes consolarte viendo killzone 2 seguro que te diviertes mucho con el o con resis 2 y sus graficazos o god of war3 si sale antes de la ps4 jajajaja fanboy
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
haber es imposible que no te guste halo 3 o mas efect lo que tw pierdes[b] ademas mgs4 saldra al final pa xbox y ffversus13 tambien[/b] ademas vete a dormir tu puto troll a ver si sueñas con un futuro de precios normales y exclusivas de calidad o en el que el servicio al cliente es por fin servicio al cliente y VETE A JUGAR CON LOS TELETUBIES DEL LITTLE BIG PLANET y si has tenido que insultar a otra consola pa defender la tuya mal le va
aqui ay muxa envidia desde q e escuxao uncharted caca e perdio la ilusion de seguir discutiendo cual es mejor( sin llegar a los insultos que eso seria lo peor)enfin Eres el primer vidente que veo te va bien la vida? Litel Big Planet son teletubbies? lo que hace la envidia...
Envidia no creo, pero inmadurez un rato largo. Estos se creen que los juegos son infantiles sólo por que no hay sangre a borbotones o tíos súpercachas que hablan entre dientes. Los juegos son otra cosa, y no están para impresionar a adolescentes granulientos inmaduros con las hormonas alborotadas que se creen mayores por que les ha salido pelo en los cojones. Seguro que si el juego hubiese tenido lagos de sangre y motosierras (no me pregunteis cómo meterlas, por que creo que está claro que a los Inmaduros les da igual cómo estén mientras estén) os encantaría y lo alabariais. Y a mi personalmente, no me gusta Little Big Planet, pero me parece mucho más innovador y divertido que Bugs of Lag 2 o Call of Duty 5 (que tampoco digo que COD 5 sea malo, pero no es original), ya que esta industria se ha quedado atrapada entre las enredaderas de la falta de originalidad, los shooters gráficos y el dinero fácil, y cada uno de estos juegos nos ayuda a salir de esta situación.
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 15 años88
@Mr-Dios
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
@Laps3lamejor
Mostrar cita
@Quaqmaire
Mostrar cita
Antes de que los trols enfurezcan quiero dar a conocer mi opinion de porque sony pierde y microsoft gana 1:microsoft se preocupa por los usuarios si tienen una asquerosa arcade van y les bajan los precios de los discos duros para que puedan estar contentos luego 2: se preocupa por ofrecer exclusivas acorde el pais ejemplo el actual japon o los jugadores casuales con lips y etc... 3:no me vengais con little big planet puede a gears o el resis o el killzone ninguno esta a la altura luego tienen halos ninja gaidens etc... aparte de mas efect y mas efect 2 etc etc ... sony estuvo a punto de hacwer comprar su ps3 pero luego microsoft bajo de precio su consola dos veces anuncia grandes exclusivos halo 3 recon etc etc estoy contento con el actual catalogo de xbox pero el de play no me convence y la consola menos
jajaj q risa macho no te convence el catalogo de ps3 q es aprosimadamente el q el de la cacabox360 mas unas mejoras como god of war metal gear ratchen and clank gt5 si quieres sigo jajajaj y q no te convence para mi eso es q no te gustan ls juegos x q xbox q tiene dime jaja
y a ti te va el catalogo de la indigestation 3 te va el mgs4: las texturas son de carton te gusta ninja gaiden sigma xbox tiene el 2 te mola mas efct o halo 3 y gears 2 te mola a lo mejor puedes consolarte viendo killzone 2 seguro que te diviertes mucho con el o con resis 2 y sus graficazos o god of war3 si sale antes de la ps4 jajajaja fanboy
maxo das pena de to ls juegos q me as dixo el unico q me puede acer ilu es el gears of war y q dices de ps4 q no somos como xbox q cada 5 años una nueva ps3 durara asta 2015 o x ay jajajaja maxo ya se x q no me pillo la xbox x q ls juegos no merecen la pena jajajajaaj viva sony q sabe acer juegos y god of war 2009 justo dentro de un año mas o menos ya se sabra su fecha asi mejor vete a dormir q no merece la pena ablar cn gente como tu
haber es imposible que no te guste halo 3 o mas efect lo que tw pierdes[b] ademas mgs4 saldra al final pa xbox y ffversus13 tambien[/b] ademas vete a dormir tu puto troll a ver si sueñas con un futuro de precios normales y exclusivas de calidad o en el que el servicio al cliente es por fin servicio al cliente y VETE A JUGAR CON LOS TELETUBIES DEL LITTLE BIG PLANET y si has tenido que insultar a otra consola pa defender la tuya mal le va
[b]aqui ay muxa envidia desde q e escuxao uncharted caca e perdio la ilusion de seguir discutiendo cual es mejor( sin llegar a los insultos que eso seria lo peor)enfin[/b] Eres el primer vidente que veo te va bien la vida? Litel Big Planet son teletubbies? lo que hace la envidia...
Envidia no creo, pero inmadurez un rato largo. Estos se creen que los juegos son infantiles sólo por que no hay sangre a borbotones o tíos súpercachas que hablan entre dientes. Los juegos son otra cosa, y no están para impresionar a adolescentes granulientos inmaduros con las hormonas alborotadas que se creen mayores por que les ha salido pelo en los cojones. Seguro que si el juego hubiese tenido lagos de sangre y motosierras (no me pregunteis cómo meterlas, por que creo que está claro que a los Inmaduros les da igual cómo estén mientras estén) os encantaría y lo alabariais. Y a mi personalmente, no me gusta Little Big Planet, pero me parece mucho más innovador y divertido que Bugs of Lag 2 o Call of Duty 5 (que tampoco digo que COD 5 sea malo, pero no es original), ya que esta industria se ha quedado atrapada entre las enredaderas de la falta de originalidad, los shooters gráficos y el dinero fácil, y cada uno de estos juegos nos ayuda a salir de esta situación.
Lo que he marcado de negro es de laps3lamejor no mio, haber si me la van a liar parda por cosas que no he dicho.
Ps3wii14
Expulsado
Hace 15 años89
Joer no llege a tiempo me ize esta cuenta corriendo x q siempre e sido un forero pero q no le gusta ablar pero despues de ver q un solo ombre estaba dejando mal a todo el mundo vine corriendo pa decirle q lo dejara q yo lo avia dejao to mal
q mal va este mundo siempre echan a los mejores  cn ls q te los pasas bn  
x lo menos arrastro a 1 a el inframundo  
Valaryen309Hace 15 años90
Sabeis como se le llama a esto? Vamos a ver si aniquilamos a la competencia poniendo una barrabasada de hardware, que personalmente, sobra en la 3 generacion y por otro lado que parece que han querido vivir de las rentas de la ps2, y claro... un lanzamiento de 600 euros en los tiempos de crisis que comenzaban y que ahora estan en alza... a ver quien se puede permitir comprarse una ps3 asi porque si y mantener una  familia ese mes.
Ps3wii14
Expulsado
Hace 15 años91
@Laps3lamejor
Mostrar cita
Catalogo xbox: MONOPOLI EL 47 MAS VENDIDO DE GAME lo q ay q ver en xbox
jaaj cosas como estas me acen vivr q crak m meto en game y es verdad MONOPOLI EL 47 MAS VENDIDO DE Xbox valla pedazo de exclusibidad q pena q no salga en ps3 paz
Index3634Hace 15 años92
@Ps3wii
Mostrar cita
Joer no llege a tiempo me ize esta cuenta corriendo x q siempre e sido un forero pero q no le gusta ablar pero despues de ver q un solo ombre estaba dejando mal a todo el mundo vine corriendo pa decirle q lo dejara q yo lo avia dejao to mal [u][b]q mal va este mundo siempre echan a los mejores[/b][/u] cn ls q te los pasas bn [u][b]x lo menos arrastro a 1 a el inframundo[/b][/u]
¿Lo dices por el de "ps3 es la mejor"?....¿Inframundo?Siiiiiiii....miiira esta lloviendo .
EDITADO EL 31-10-2008 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ps3wii14
Expulsado
Hace 15 años93
@Index
Mostrar cita
@Ps3wii
Mostrar cita
Joer no llege a tiempo me ize esta cuenta corriendo x q siempre e sido un forero pero q no le gusta ablar pero despues de ver q un solo ombre estaba dejando mal a todo el mundo vine corriendo pa decirle q lo dejara q yo lo avia dejao to mal [u][b]q mal va este mundo siempre echan a los mejores[/b][/u] cn ls q te los pasas bn [u][b]x lo menos arrastro a 1 a el inframundo[/b][/u]
¿Lo dices por el de ps3 es la mejor?..Siiiiiiii....miiira esta lloviendo . [video]http://es.youtube.com/watch?v=5tngaVmjQpg[/video]
ajjaaj q crak estas exo te doy un boto x q la verdad me izo reir
Alfremariobros2547Hace 15 años94
@Jimix
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Sony ya deberia dejar de desarrollar videoconsolas... Que haga lo mismo que hizo antaño Sega y se quede como una simple desarrolladora de videojuegos, porque en este mundillo esta claro que ya no tiene nada que hacer... son una panda de fracasados perdedores que ya han tocado fondo, ya no tienen nada que hacer.
Pero solo quedaría Microsoft, y que tal que la cague en las siguientes generaciones como la a estado haciendo con Windows. PD: No quiero involucrar Sistemas Operativos con consolas, asi que pondre otro ejemplo: Así como a Sony le fue de las mil maravillas con el ps1 y el ps2, y la "cago" con el ps3, que tal que microsoft lo "cague" con su siguiente consola y solo quede nintendo Aunque todo se desarrollaría para nintendo.
ala seria genial
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años95
Nunca positivo...siempre negativo      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Hay 145 respuestas en "Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL