Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(OFF TOPIC) La mejor aplicacion móvil para ver fútbol gratis?

Ragmariz9567Hace 7 años16
Yo uso Acestream la version movil y va de lujo
1 VOTO
DylanV10001Hace 7 años17
@AlbertoCT
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Villora5FIFA No le hagas caso a @AlbertoCT con Arenavision. Va como el culo. Haz caso a los otros usuarios o sino busca por internet.
Cm q no me haga caso? Si veo todos los partidos y va al pelo, si tienes una patata de movil o estás cn el internet del vecino pues si, pasa lo q pasa...
Wow! Eres la primera persona que veo que le va bien. Patata móvil? Internet del vecino? Fibra óptica 300 mb, CRACK! Por cierto, aprende a escribir, tu ortografía da asco.
Velociraptor-FCB252Hace 7 años18
@AlbertoCT

El usuario de arriba tiene razón. Arenavision va bastante mal.
DylanV10001Hace 7 años19
@AlbertoCT

Perdona, me he calentado 
Bertuko8711862Hace 7 años20
@Ragmariz
Mostrar cita
Yo uso Acestream la version movil y va de lujo
Coincido, AceStream, con VLC... de lujo.
AlbertoCT7300Hace 7 años21
@DylanV
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Villora5FIFA No le hagas caso a @AlbertoCT con Arenavision. Va como el culo. Haz caso a los otros usuarios o sino busca por internet.
Cm q no me haga caso? Si veo todos los partidos y va al pelo, si tienes una patata de movil o estás cn el internet del vecino pues si, pasa lo q pasa...
Wow! Eres la primera persona que veo que le va bien. Patata móvil? Internet del vecino? Fibra óptica 300 mb, CRACK! Por cierto, aprende a escribir, tu ortografía da asco.
Q le pasa a la ortografia? Perdoname, licenciado...
Zheive24Hace 6 años22
Lo mejor es utilizar el addon Adryanlist de Kodi
Jvarillaandres2Hace 4 años23
He visto un artículo muy interesante donde señalan el top 5 de las mejores aplicaciones de deportes, para que puedas ver todo lo que quieras donde lo desees --> http://bit.ly/2WyjP3x
MARIA321515Hace 2 años24
A mi me gusta la de playgo es muy buena para ver peliculas y series online gratis https://playgo.gratis/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > (OFF TOPIC) La mejor aplicacion móvil para ver fútbol gratis?

Hay 24 respuestas en (OFF TOPIC) La mejor aplicacion móvil para ver fútbol gratis?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL