Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos

Carlichupon17629Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

X4nxus3741Hace 7 años17
Se que es de los simpsons el post, peroooo..............

4 VOTOS
Real-Mans-Man728
Expulsado
Hace 7 años18
La de Waterworld me parece cogida con forceps, yo creo que hacia referencia a otra cosa
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años19
@X4nxus
Mostrar cita
Se que es de los simpsons el post, peroooo..............
Padre de familia los hace mas graciosos, como cuando jugaba al CoD
9 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años20
@Frangll
Mostrar cita
Y esta intro de Los Simpsons no os recuerda al GTA Vice City? Vídeo eliminado de Youtube
En tal caso a Miami Vice serie por excelencia de los años 80.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años21
Recientemente también Pokémon Go.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años22
Se os ha olvidado el mejor de todos 
56 VOTOS
Daniel975146Hace 7 años23
@P4blito
Mostrar cita
Se os ha olvidado el mejor de todos
El de CoD
X4nxus3741Hace 7 años24
@Lokongo
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Se que es de los simpsons el post, peroooo..............
Padre de familia los hace mas graciosos, como cuando jugaba al CoD
Padre de familia es otro mundo Me hace reír muchísimo más, estaba entre postear este o el de GTA
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años25
@Frangll
Mostrar cita
Y esta intro de Los Simpsons no os recuerda al GTA Vice City? Vídeo eliminado de Youtube
A lo mejor te sorprende, pero antes de que saliese Vice City existio una cosa llamada [u]AÑOS 80[/u].
26 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años26
Gran artículo, también destaco a The Simpsons Videogame que todo el juego o la mayoría se basa en parodiar otros juegos como GTA, Medal of Honor, entre otros. 

Quiero más 3DJuegos.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
El capitulo del E3 es de lo mejor que he visto, habia parodias de god of war o medal of honor(con homer lanzando medallas de honor para abrir paso en una espectacular secuencia en primera persona).
Lo gracioso es que es una mezcla de Medal of Honor y Call of Duty: Medal of Duty Cuando vi el capítulo no vi tantas referencias, pero pausándolo está genial, meten hasta una referencia a Productoras Chalskinn, del capitulo del cine independiente
KinGuinO886Hace 7 años28
@Susojess
Mostrar cita
El homenaje a Crash Bandicoot con Dash Dingo me llegó al alma. Tantos años viendo ese capítulo en Antena 3... Y ahora descubro que su creación ha sido promovida por nuestro Crash...
lol
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años29
Solo como aclaración @3DJuegos, es "Los Simpson" sin el plural, la "s" del final está mal.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años30
Sería estupendo que sacasen una secuela del anterior juego de los Simpson , que era divertidisimo e incluía tropecientas parodias .
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años31
PORQUE La imagen 3 de crash si le quedas viendo es como que se moviera.... que raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos

Hay 43 respuestas en Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL