Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Bloodborne es imposible, una mierda.

Solidus5652427Hace 7 años16
Mira no se que edad tienes... Esto no lo digo para ofender sino porque según tu edad este tipo de juegos puede encajar mejor o peor..digo esto porque yo ya tengo unos años y mis primeras experiencias jugables de mi infancia se remontan a un MSX .

 Para que me entiendas los juegos en aquella época te los podías pasar en una hora ( o incluso en menos) si llegabas a dominarlo y esa era la clave, dado que la única manera de alargar la vida de dicho juego era a base de darle dificultad, con lo cual en el camino hasta dominarlo podían pasar días , meses o directamente ocupar la categoría de imposible...

 Te explico todo este rollo porque tengo un sobrino de 11 años, que es el típico chaval que no lo sacas del CoD, del GTA, del Minecraft, del FIFA o del Rocket League, juegos que buscan la diversión muy inmediata y si es online mejor..

 Veo que has conocido el mundo de The Witcher, así que deduzco que tampoco eres un crío ( a mi sobrino no lo coloco a estas alturas jugando a un The Witcher) pero tampoco debes de ser muy maduro porque no has aprendido aún a apreciar que la dificultad para nada es un problema , sino una virtud, dado que avanzar en el Bloodborne es sinónimo de prestar atención , no ir a lo loco, y sobretodo no perder la cabeza cuando mueras porque el juego busca eso... Ensayo y error... Lo que se traduce en , has muerto pero ahora ya sabes lo que te espera tras esa esquina o tras ese pasillo y por lo tanto me preparo para cuando eso ocurra..

 Las primeras horas en el Bloodborne para mi fueron horribles, al igual que tú creí que el juego no solo era difícil , sino que además era injusto pero una vez aprendes a interpretarlo, dominas el control de tu personaje, vas subiendo el nivel de tu personaje junto el de las armas, en definitiva , vas avanzando, te garantizo que es como una droga, no podrás parar hasta acabarlo....
EDITADO EL 05-05-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Chug882275Hace 6 años17
@Dagame10 bueno si fuera imposible no lo hubiéramos terminado tanta gente..yo el primer juego que jugué de FS fue el DarkSouls 3..y tube un momento como el tuyo..seguir intentandolo o dejarlo..?pero estoy cerca..muy cerca de derrotarlo..se uele la sangre..vencer o morir en el intento..Pero me levanté y..Gloria!!a partir de ahí no te para nadie...
Yo soy mejor que esa mierda de bicho controlado por la IA..yo decido mi próximo movimiento..mi destinó lo escribo yo..
Bueno,más que frikazos,creo q los q hemos terminado algún juego de estos solemos ser bastante competitivos..o como se dice vulgarmente unos "picaos"..  ..
The Witcher 3 es mi juego favorito..pero bloodborne tb lo es..no están reñidos..
Lucha hasta el final..no te rindas..y al menos morirás con honor..y al vencer alcanzarás la gloria q ningún otro juego te da..
Jorge-1990957Hace 6 años18
Mmmm, jugar por diversión heee?? creo q te equivocaste de juego, bloodborne no tiene piedad y menos con los easy gamers, es difícil, frustrante y se sufre mucho pero cada muerte es una lección y cada jefe q mate te da una gran satisfacción, si no habre puteado al Padre Gascoigne hasta q por fin pude matar al desgraciado
Limbo2214Hace 6 años19
Es comprensible que un juego que desentone tanto con lo que has jugado hasta ahoora te parezca algo desconocido y, por lo tanto, extraño y frustrante de lidiar con él. Podrías probar con la ayuda coop y cuando le cojas el tranquillo jugar solo.
Amins11108Hace 6 años20
No quiero imaginarme el día que juegues a Darck Souls III 😂😂
Dupin32Hace 6 años21
A mí me ocurrió después de jugar a Bloodborne con Dark Souls III: todo el mundo en los foros "es que este Dark Souls es mucho más fácil, es que lo están casualizando". La misma gente que decía que Bloodborne sí que estaba a la altura como desafío respecto a los otros Souls. Con todo el respeto a la opinión de cada uno, LOS COJONES. Dark Souls III es más difícil, con una curva de dificultad mucho más irregular, menos progresiva y justa, y nunca llegas a sentirte cómodo del todo en el juego, al contrario que por increíble que parezca al principio, sí que llegas a sentir con Bloodborne.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años22
@Amins11
Mostrar cita
No quiero imaginarme el día que juegues a Darck Souls III 😂😂
En mi experiencia DS 3 es bastante mas facil. Y eso que este lo jugué antes que a Bloodborne. De hecho varios de sus boses me los pasé a la primera siendo el Rey Sin Nombre el mas chungo de todos. Creo que BB es mas duro. Como te descuides las enemigos de la primera zona incluso estando ya pasado el nivel 80 te pueden partir el culo como la cagues. En DS3 volver a los niveles iniciales era un paseo tanto por el daño que hacias como por la poca vida que tenias. Pero claro, los DS tienen algo de lo que carece BB. Armaduras pesadas. Yo como era de estos pues tal vez por daño lo noté menos. Y en BB es que incluso tu matando de 3 golpes aún te pueden matar seguen quién de 3 golpes también.
Xavolopezb1Hace 6 años23
Comprendo tu frustración, al comienzo todo es difícil, no entiendes qué está pasando ni qué debes hacer. Pero eso es parte de la experiencia del juego. Poco a poco vas comprendiendo y vas adquiriendo destreza para resistir más.
Yo empecé el juego hace poco, apenas vencí al segundo jefe. Al principio me sentía como tú, pero ahora estoy totalmente enganchado con el juego y creo que es uno de los mejores que he jugado en mi vida (igual muero muchas veces).
Solo ten mucha paciencia, aprende de tus errores, aprende a dominar tus armas, ve despacio, explora cada rincón y disfruta una experiencia diferente.
Diegolson12Hace 6 años24
Bloodborne no es un juego imposible simplemente no te trata como si fueses retrasado al igual que los demas videojuegos en los que te dicen a donde tienes que ir etc. Y es dificil si pero no deja una obra de arte. A mucho nos ha matado un lobo pero hemos seguido jugando y al final poco a poco te vas haciendo bueno. Nose creo que deberias darle una segunda oportunidad. Si te ves perdido busca guias por youtube pero ya te digo que no seria la misma experiencia ya que no tienes que explorar ni nada pero bueno eso ya eliges tu. Enserio es de mis juegos favoritos intentalo otra vez
Skualo2h26Hace 6 años25
Me paso lo mismo casi, es un juego que en mi primera partida apenas disfrute, ya que no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, me costo la vida y cuando al final lo termine, sin entender absolutamente nada del lore, lo vendí, pensando que para que lo quería si no volvería a jugar a un juego que me hacía bullying .
Al cabo de un par de meses mire algunos vídeos sobre el lore del juego, y me dejo tan flipado que me lo volví a comprar porque quería vivir y descubrir esa historia que me vendían los vídeos. En la segunda vuelta me gusto tanto que me pille el dlc, me compre el dark souls 3 con sus dlc's y ahora estoy jugando el DS2.
Siendo nuevo en esta saga tienes que olvidar-te de los otros juegos puesto que su planteamiento es totalmente distinto. El juego te dice a cada paso que no debes confiarte, no eres el puto amo aquí, cualquiera te puede violar, así que ve con cuidado. Por otra parte debes armarte de paciencia, si tienes que morir 5, 10, 20, 30 veces contra un jefe, que sean aprendiendo. Varias veces me ocurrió tanto en BB como en DS3, que me atascaba en un boss, i tras morir un montón, apagaba la consola cansado, y decía por hoy ya basta, y al dia siguiente lo mataba al primer intento. Si no te rindes vas a terminar venciendo, y te aseguro que vencer un rival que parecía imposible es de lo mas placentero que se puede sentir en los videojuegos.
Para mi es el juego que mas me ha marcado en esta generación junto a the witcher 3 así que solo puedo recomendar-lo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne es imposible, una mierda.

Hay 25 respuestas en Bloodborne es imposible, una mierda., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL