Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Cambio coche mazda 787B stealth model (el ganador de las 24h de le mans)

Mariano-delgado385
Expulsado
Hace 13 años16
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
Dijiste que era de un valor similar... y estos valen mas de la mitad, ademas te los han regalado... Bah, yo no pienso gastar ni un dura en un coche que regalan... Por cierto, esos dos ferraris valen 20.000.000cr cada uno, el Mazda ni deve llegar a los 5.000.000cr Un saludo!
si cierto me lan regalado pero aqui cada uno mira su bolsillo aver tio... y el mazda que cambio es un stealth model es decir mejor que el que hay en el concesionario
Hebers09145Hace 13 años17
Si quieres mi chaparral 2D
Mariano-delgado385
Expulsado
Hace 13 años18
@Hebers09
Mostrar cita
Si quieres mi chaparral 2D
pues si es el que mas me interesa de momento
Mariano-delgado385
Expulsado
Hace 13 años19
@Hebers09
Mostrar cita
Si quieres mi chaparral 2D
hacemos trato ya no voi a dar mas vueltas?¿
Hebers09145Hace 13 años20
Trato hecho
Mariano-delgado385
Expulsado
Hace 13 años21
@Hebers09
Mostrar cita
Trato hecho
agregame al msn gabrielopsn@hotmail.com
Hebers09145Hace 13 años22
@Mariano-delgado
Mostrar cita
@Hebers09
Mostrar cita
Trato hecho
agregame al msn gabrielopsn@hotmail.com
me devuelves mi ferrari tio..ske veo k no me contestas los mensajes saludos
Trek8500211Hace 13 años23
Te cambio un Mazda 787B Sthealt Mode, por un código 
Vibraddict3Hace 13 años24
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
yo tengo el ford mark y el ferrari p330 si quieres un trato te lo cambio por el ford mark 4
Xos103180Hace 13 años25
@Vibraddict
Mostrar cita
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
yo tengo el ford mark y el ferrari p330 si quieres un trato te lo cambio por el ford mark 4
Pero si de esto hace mas de 2 meses!!! Has usado un buen pico y pala para desenterrar este post? Pd. Los Stealth no se pueden pasar...
Vibraddict3Hace 13 años26
@Xos10
Mostrar cita
@Vibraddict
Mostrar cita
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
yo tengo el ford mark y el ferrari p330 si quieres un trato te lo cambio por el ford mark 4
Pero si de esto hace mas de 2 meses!!! Has usado un buen pico y pala para desenterrar este post? Pd. Los Stealth no se pueden pasar...
si si lo se , pero el tiene el codigo, el cual si se puede pasar , se que ya tiene tiempo el post .pero dijo q podia conseguir mas codigos si tu tienes uno podemos tartar
Xos103180Hace 13 años27
@Vibraddict
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@Vibraddict
Mostrar cita
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
yo tengo el ford mark y el ferrari p330 si quieres un trato te lo cambio por el ford mark 4
Pero si de esto hace mas de 2 meses!!! Has usado un buen pico y pala para desenterrar este post? Pd. Los Stealth no se pueden pasar...
si si lo se , pero el tiene el codigo, el cual si se puede pasar , se que ya tiene tiempo el post .pero dijo q podia conseguir mas codigos si tu tienes uno podemos tartar
Pues hombre yo tengo uno, pero lo guardo para el concurso de fotografia, participa y si es ganas es tuyo.
Vibraddict3Hace 13 años28
Pues hombre yo tengo uno, pero lo guardo para el concurso de fotografia, participa y si es ganas es tuyo.[/quote]

mejor dime que auto quieres y hacemos un trato
no tengo ninguno promo 
solo de los q salen en el juego
pero tengo 2 autos que cuestan 20,000,000
el ford mark y el ferrari q es viejito perdona pero olvide el nombre
Xos103180Hace 13 años29
@Vibraddict
Mostrar cita
Pues hombre yo tengo uno, pero lo guardo para el concurso de fotografia, participa y si es ganas es tuyo.
mejor dime que auto quieres y hacemos un trato no tengo ninguno promo solo de los q salen en el juego pero tengo 2 autos que cuestan 20,000,000 el ford mark y el ferrari q es viejito perdona pero olvide el nombre[/quote] Tengo como 600 coches y como te he dicho es el premio por ganar el concurso, no te lo puedo pasar.
Cadena-Racing642Hace 13 años30
@Mariano-delgado
Mostrar cita
Estos coches son los que me interesan: ferrari p330 ford mark ferrari f10 peugeot 206 rally 1999 chaparral 2D el que me consiga uno de esos es suyo
Te doy el que quieras de esos menos el peugeot por que no lo tengo
Srmurmullos32Hace 13 años31
Yo te lo cambio por el f 10 o el f2007 el qe quieras, si te interesa otro dimelo tengo bastantes coches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio coche mazda 787B stealth model (el ganador de las 24h de le mans)

Hay 36 respuestas en Cambio coche mazda 787B stealth model (el ganador de las 24h de le mans), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL