Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%

Pistool163Hace 6 años16
@Solidus565 Mira macho http://www.laps4.com/noticias/434236-afirman_99_seguridad_bloodborne_2_estara_e3.html

Seguis negando todavía lo evidente, va a ocurrir.
3SBillyall2364Hace 6 años17
@Pistool
Mostrar cita
@Solidus565 Mira macho http://www.laps4.com/noticias/434236-afirman_99_seguridad_bloodborne_2_estara_e3.html Seguis negando todavía lo evidente, va a ocurrir.
Independientemente de si Bloodborne II se presenta o no en el próximo E3, esta noticia no deja de ser un rumor que poco o nada tiene por qué tener que ver con lo que se esté cociendo en FromSoftware. Nada nuevo bajo el sol y ningún dato fiable al que agarrarse. Esa noticia no tiene validez porque no se sustenta en nada real o mínimamente sólido.
Pistool163Hace 6 años18
@3SBillyall Obviamente no hay ningún anuncio oficial, pero gente que esta muy metida dentro de este mundo esta diciendonos que es muy probable que así sea. Considero que es un tema de debate digno de tener un tema en este foro, ya que muchos como yo, agradecemos cualquier rumor fundado con nombre y apellidos, que acerque este juego al hecho.
Solidus5652427Hace 6 años19
@Pistool
Mostrar cita
@Solidus565 Mira macho http://www.laps4.com/noticias/434236-afirman_99_seguridad_bloodborne_2_estara_e3.html Seguis negando todavía lo evidente, va a ocurrir.
Para empezar he de decir que ojalá sea cierto, no niego una evidencia porque de momento no es evidencia. Puede que en el E3 haya sorpresa pero prefiero permanecer en la prudencia .
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años20
3SBillyall2364Hace 6 años21
@Pistool Sí, entiendo. No puedo obviamente saber si este señor tiene o no información privilegiada, y que se debata me parece genial. Pero claro, lo primero que yo pienso es que el hecho de que un tal Thomas Mahler, que por cierto no sé quién es  , diga que el está convencido de que saldrá, en principio no me hace pensar que hay más probabilidades de que así sea, es una opinión transformada en rumor.

Ya hablando de Bloodborne II, es lógico que salga. No sé si saldrá en este E3 o si lo anunciarán, (espero que si lo anuncian no sea lo único que tienen para enseñar, yo quiero ver una nueva IP) lo que casi tengo por seguro es que FromSoftware y Sony no perderán la oportunidad de sacar una segunda parte de un juego que ha sido un auténtico exitazo, porque venderá como churros. Así que opino que BBII sí acabará saliendo, lo cual ya, personalmente, no me emociona tanto como si me mostrasen un nuevo título.
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años22
@3SBillyall pero ya confirmaron que estaban con una nueva IP por lo que si sale bb2 pues a disfrutar. Mejorando el online ya le puede dar tres vueltas al uno(o eso espero  ). Saludos
3SBillyall2364Hace 6 años23
@Rajuni
Mostrar cita
@3SBillyall pero ya confirmaron que estaban con una nueva IP por lo que si sale bb2 pues a disfrutar. Mejorando el online ya le puede dar tres vueltas al uno(o eso espero ). Saludos
Quitando el Online, dudo que un nuevo Bloodborne supere realmente al primero, porque tiene unas características que una segunda parte no tendrá nunca, como un Lore nuevo, propuesta visual y jugable diferentes y, quizás, un señor creador y director que me da a mí que no estará al frente en una supuesta secuela.
Solidus5652427Hace 6 años24
Bloodborne fue pensado en principio para ser un juego cerrado, de hecho su historia queda bien cerrada , eso sí, nunca hay que descartar el poder del dinero y obviamente una segunda parte del Bloodborne es un reclamo enorme para millones  ( entre los que yo me incluyo) y el Lore puede seguir dando de si y presentarnos nuevos enemigos o incluso en alguna ocasión he hablado que casi una precuela sería mas factible que una secuela. 

 Dicho esto no hemos de lanzar aún campanas al vuelo, a fin de cuentas esto no es un rumor alimentado por gente de Sony o de FromSoftware sino por un tio externo cuya credibilidad puede quedar maltrecha sinal final en el E3 no se presenta nada de esto.
3SBillyall2364Hace 6 años25
@Solidus565
Mostrar cita
Bloodborne fue pensado en principio para ser un juego cerrado, de hecho su historia queda bien cerrada , eso sí, nunca hay que descartar el poder del dinero y obviamente una segunda parte del Bloodborne es un reclamo enorme para millones ( entre los que yo me incluyo) y el Lore puede seguir dando de si y presentarnos nuevos enemigos o incluso en alguna ocasión he hablado que casi una precuela sería mas factible que una secuela. Dicho esto no hemos de lanzar aún campanas al vuelo, a fin de cuentas esto no es un rumor alimentado por gente de Sony o de FromSoftware sino por un tio externo cuya credibilidad puede quedar maltrecha sinal final en el E3 no se presenta nada de esto.
A fin de cuentas no es más que una opinión sin base ni fundamento, si este hombre tuviese información privilegiada sería poco prudente soltarla así como así. Así que creo que esta opinión hay que tomarla como lo que es.
BPyP323Hace 6 años26


Pues yo voy más allá, por los rumores que se están generando todo apunta al anuncio de Bloodborne 2, y creo que este juego lo veremos en la versión de PS4 y PS5, me huele que el estreno del nuevo hardware será en 2018!, un año más tarde que SCORPIO, algo parecido a XBOX360 y PS3.
1 VOTO
Pistool163Hace 6 años27
@BPyP DIOS MIO! Me acabas de producir un escalofrio con esa imagen, es más, la pongo en el tema del foro. Gracias compañero
1 VOTO
Pistool163Hace 6 años28
He estado pensando . La noticia ha salido hasta en el jodido MARCA, si señores, el de deportes. Veo una mano negra descarada de Sony detrás de toda esta espectación que se esta generando. Además a tan pocos dias para el E3. Me la juego ya a tope, apuesto lo que querais, sale anunciado en el E3 SI O SI. Ahí lo dejo jajajaja
3SBillyall2364Hace 6 años29
@Pistool
Mostrar cita
@BPyP DIOS MIO! Me acabas de producir un escalofrio con esa imagen, es más, la pongo en el tema del foro. Gracias compañero
Esa imagen lleva "rulando" por internet desde hace mucho tiempo, juraría que es un fake, aquí te argumentan por qué:
Pistool163Hace 6 años30
@3SBillyall Bueno de ser así, el efecto placebo a surtido efecto en mi cerebro jajaja. No puedo imaginarme dos años sin From S.
EDITADO EL 18-05-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 6 años31
@Pistool
Mostrar cita
@3SBillyall Bueno de ser así, el efecto placebo a surtido efecto en mi cerebro jajaja. No puedo imaginarme dos años sin From S.
En este E3 tendremos algo de FromSoftware seguro, bien un título nuevo o bien algo tipo Bloodborne II, o quizás anuncien más de un título. En 3 semanas saldremos de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%

Hay 36 respuestas en Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL