Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PuechMachine9
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 11026

Dark Souls III: Jugar Online sin invasiones?

Hola amigos. 

Resulta que me encanta jugar a ds3 en modo online, para disfrutar con los mensajes (algunos son destornillantes), disfrutar del cooperativo, etc... No obstante no aguanto las invasiones por que sí, es decir, estoy tan tranquilo a lo mio, y me invade uno que me trollea y me termina matando. Existe algún modo o configuración para jugar online y que no te puedan invadir? Me gusta el online pero no el pvp, yo soy de pve. 

Gracias ;-)
Henry69693067Hace 6 años1
Si, en ajustes, Desactiva el MATCHMAKING y no te invadirán.
1 VOTO
KLRD92Hace 6 años2
@PuechMachine
Mostrar cita
Hola amigos. Resulta que me encanta jugar a ds3 en modo online, para disfrutar con los mensajes (algunos son destornillantes), disfrutar del cooperativo, etc... No obstante no aguanto las invasiones por que sí, es decir, estoy tan tranquilo a lo mio, y me invade uno que me trollea y me termina matando. Existe algún modo o configuración para jugar online y que no te puedan invadir? Me gusta el online pero no el pvp, yo soy de pve. Gracias ;-)
No se puede, es parte de la experiencia online, si quieres jugar online y hacer cooperativo en este juego es lo que toca. Lo que te ha dicho el compañero es erróneo, eso sólo sirve para limitar el matchmaking a tu zona (EU, USA, JP...)
2 VOTOS
PuechMachine9Hace 6 años3
Pues es una p...ada. La verdad. Debería de haber una forma.
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años4
No tomes él ascua y así no te invadirán.. o por lo menos en muy pequeña medida.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años5
@PuechMachine
Hombre, tienes que tomártelo igual que los enemigos se hagan mas fuertes cuando invocas, si quieres tener ventajas como tener mas vida o poder invocar, entonces te suman las "desventaja" de que te puedan invadir (lo pongo entre comillas porque para mi las invasiones son parte de la experiencia de juego, mas bien yo casi nunca juego sin ascua)
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años6
Es tu primer Dark Souls ?

Yo tuve ese síndrome con el Dark Souls 1 ( fue con donde empecé )...pero luego a mitad de juego ya comprendí del todo que las invasiones forma parte de la experiencia de juego....asi que con 2 cojones.

Con el 3 estuve durante toda la partida con ascua....ayudando, siendo ayudado, invadiendo y siendo invadido ^^
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años7
@PuechMachine

Yo cuando estoy haciendo la zona y explorando y no quiero que me molesten y me invaden,uso el objeto que te transforma en algo del entorno y me escondo,y me voy moviendo en plan escondite,si me descubre ps a pelear, pero normalmente se cansan y ellos solitos se van,puede parecer de cobarde, pero no,estan entrando en mi partida,así que mando yo y si quieres venir a por mi,no te lo voy a poner fácil, si quiero un duelo ya ago expresamente un 1vs1,pero si no...además,que me gusta ver como se van desesperando Jaja.
2 VOTOS
PuechMachine9Hace 6 años8
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En principio probaré lo de ir sin ascua, y si la cosa no va bien, pues nada, fuera el online y ya está. Ya os digo que el juego genial, y la verdad que no me está resultando difícil (es mi primer ds), pero no entiendo que te obligen a jugar pvp si lo que quieres disfrutar es solo de pve, pero bueno. Es lo que hay. Gracias ;-)
PuechMachine9Hace 6 años9
@Sgb12-
Mostrar cita
@PuechMachine Yo cuando estoy haciendo la zona y explorando y no quiero que me molesten y me invaden,uso el objeto que te transforma en algo del entorno y me escondo,y me voy moviendo en plan escondite,si me descubre ps a pelear, pero normalmente se cansan y ellos solitos se van,puede parecer de cobarde, pero no,estan entrando en mi partida,así que mando yo y si quieres venir a por mi,no te lo voy a poner fácil, si quiero un duelo ya ago expresamente un 1vs1,pero si no...además,que me gusta ver como se van desesperando Jaja.
Tienes toda la razón cuando dices TU PARTIDA. De eso se trata. Si en modo online mi partida "deja de ser mía", pues modo offline.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años10
@PuechMachine

No te ofusques si te invaden,no es PvP,piensa en ello como un mini jefe toca cojones Jaja.

PvP es consentido, ya sea por señal o en la arena,pero invasión no,simplemente es una traba mas que te pone el juego para hacerlo mas difícil,si ves que te molesta mucho te haces la zona tu sólo y si el jefe te cuesta te pones online e invocas a alguien,de igual modo te recomiendo que si es tu primer dark,te lo pases solo,creeme que se disfruta mas ver que te pasas una zona o jefe chungo que no ir con un ejercito y que te agan el trabajo, si encuentras a un amigo y os lo pasais juntos no le temáis al invasor,ir haciendo lo vuestro y cuando lo veáis ya vais a por el,cuantos menos enemigos ayan en la zona mejor para vosotros,si se va a esconderse detrás de alguno,tranquilo,es el quien tiene que matarte, no se lo pongas facil,os vais por otro lado y lo intentais pillar a el por sorpresa, os poneis a hacer el tonto hasta que el se hacerque,esto tmb vale por si te pilla a ti jugando solo.
2 VOTOS
PuechMachine9Hace 6 años11
@Sgb12-
Mostrar cita
@PuechMachine No te ofusques si te invaden,no es PvP,piensa en ello como un mini jefe toca cojones Jaja. PvP es consentido, ya sea por señal o en la arena,pero invasión no,simplemente es una traba mas que te pone el juego para hacerlo mas difícil,si ves que te molesta mucho te haces la zona tu sólo y si el jefe te cuesta te pones online e invocas a alguien,de igual modo te recomiendo que si es tu primer dark,te lo pases solo,creeme que se disfruta mas ver que te pasas una zona o jefe chungo que no ir con un ejercito y que te agan el trabajo, si encuentras a un amigo y os lo pasais juntos no le temáis al invasor,ir haciendo lo vuestro y cuando lo veáis ya vais a por el,cuantos menos enemigos ayan en la zona mejor para vosotros,si se va a esconderse detrás de alguno,tranquilo,es el quien tiene que matarte, no se lo pongas facil,os vais por otro lado y lo intentais pillar a el por sorpresa, os poneis a hacer el tonto hasta que el se hacerque,esto tmb vale por si te pilla a ti jugando solo.
Dicho así suena de otro modo si . Ya te digo que los boss los he pasado sin ayuda, es más que nada por los mensajes y esas cosas pero seguiré tu consejo ;-)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años12
Pues yo prefiero los invasores a esos invasores que trae el juego por defecto, esos si son toca cojones  pero igual es disfrutable
Henry69693067Hace 6 años13
@PuechMachine se puede jugar offline, pero no te garantizo que los mensajes sigan. Si lo haces estando en la partida, puede que se mantengan. 
Mientras actualizaba el nioh, puse el Dark 3 y me acorde. 
[spoiler="es grande la foto"][/spoiler]
PuechMachine9Hace 6 años14
Finalmente lo he conseguido sin el Ascua Xd

Juego en modo online pero no consumo el ascua, y se acabaron las invasiones. ¿Que quiero convocar a un amigo, Npc u otros jugadores? Gasto un ascua antes del boss y a por él. 

Haciendo esto no he vuelto a ser invadido. Gracias a todos ;-)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 6 años15
A mi tampoco me gustan las invasiones lo considero una perdida de tiempo tenían que haber echo como en Bloodborne en cooperativo matando a la mujer de la campana y así evitas las invasiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Jugar Online sin invasiones?

Hay 19 respuestas en Jugar Online sin invasiones? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 horas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL