Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias)

Lordmangu656Hace 7 años32
Yo afortunadamente en diciembre me di cuenta que FUTC es un modo de juego roba vidas y desde entonces no volví a jugarlo.

Echemos cuentas: 11 horas en jugar los 4 partidos (seguro que algo más porque entre partido y partido, pausas, prorrogas y tal se va más, pero pongamos 11).

Llevamos 31 fines de semana: 11x31=341 horas en 7 meses, visto así parece poco pero es el equivalente a dos días ENTEROS al mes jugando a FUTC. Imaginaos la de cosas que se pueden hacer en tantas horas, la de juegos que te puedes pasar, la de vida que estás desperdiciando.

Y todo esto para que? Para que, o no te toque nada, o te toque algo super tocho que en septiembre estará obsoleto y volverás a empezar de 0.

Y sin entrar en cabreos, dolores de cabeza, de espalda, e incluso en casos extremos roturas de mandos o utensilios próximos a la zona de juegos (no es mi caso, yo chillo pero no rompo cosas).

Moraleja: Chicos, dejad FUTCHAMP y lo agradeceréis, os lo digo por experiencia. No jugar más desde diciembre es lo mejor que he podido hacer.

EDITO: Tengo 3 millones de monedas tradeando, no es necesario jugar a este modo para ser "rico"
EDITADO EL 02-05-2017 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ripper1980961Hace 7 años33
@Lordmangu
Mostrar cita
Yo afortunadamente en diciembre me di cuenta que FUTC es un modo de juego roba vidas y desde entonces no volví a jugarlo. Echemos cuentas: 11 horas en jugar los 4 partidos (seguro que algo más porque entre partido y partido, pausas, prorrogas y tal se va más, pero pongamos 11). Llevamos 31 fines de semana: 11x31=341 horas en 7 meses, visto así parece poco pero es el equivalente a dos días ENTEROS al mes jugando a FUTC. Imaginaos la de cosas que se pueden hacer en tantas horas, la de juegos que te puedes pasar, la de vida que estás desperdiciando. Y todo esto para que? Para que, o no te toque nada, o te toque algo super tocho que en septiembre estará obsoleto y volverás a empezar de 0. Y sin entrar en cabreos, dolores de cabeza, de espalda, e incluso en casos extremos roturas de mandos o utensilios próximos a la zona de juegos (no es mi caso, yo chillo pero no rompo cosas). Moraleja: Chicos, dejad FUTCHAMP y lo agradeceréis, os lo digo por experiencia. No jugar más desde diciembre es lo mejor que he podido hacer. EDITO: Tengo 3 millones de monedas tradeando, no es necesario jugar a este modo para ser "rico"
Suscribo un 100% . Gracias por leer.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 7 años34
Comparto Totalmente !!!

Este finde termine oro 3.... y me paso algo raro perdi 4 partidos seguidos 3 a 2 todos iba 2 a 1 y sigo sin entender como paso.... termine 18 ganados 12 perdidos (los 12... 8 perdi 1 a 0 o 3 a 2 pero sin merecerlo patee mas, llegue mas... pero don handicap no me ayudo je) y el resto los perdí por que jugaban mucho mejor que yo.... 
Hacia un mes que no jugaba por cansancio mental... 40 partidos en 3 dias y encima fin de semana es una locura! y cansa el echo de perder contra musa, butland , beyovich , eder etc.......

Abrazo!
1 VOTO
Gerardgabu449Hace 7 años35
Yo lo dejé en Enero, aunque jugué un par de meses después un fin de semana, pero sólo jugué 14 partidos. El juego en sí no me disgusta, pero la gente que juega hace que todo sea muy monótono y aburrido. Cuando de 40 partidos, 5 te defienden con la CPU... perfecto, pero cuando de 40 te juegan 35 (y estoy siendo generoso) con la defensa de la máquina, se hace muy pesado. Más allá de ganar o perder, el juego acaba por aburrir.

De hecho, imagino que el defender con la CPU y hacer todo tipo de guarradas tendrá que ver con que el juego aburra, porque si el juego te gusta, intentas jugar bien, ya que dudo que sea divertido no defender por tí mismo, pero bueno, es lo que hay, importa más una victoria que pasártelo bien.

Además, te metes en Élite y el mejor mensual que te toca es Sigurdsson, que ni he utilizado, ni voy a utilizar y te das cuenta que ni siquiera merece la pena jugar por las recompensas.
1 VOTO
Ripper1980961Hace 7 años36
@JOSE10620
Mostrar cita
Comparto Totalmente !!! Este finde termine oro 3.... y me paso algo raro perdi 4 partidos seguidos 3 a 2 todos iba 2 a 1 y sigo sin entender como paso.... termine 18 ganados 12 perdidos (los 12... 8 perdi 1 a 0 o 3 a 2 pero sin merecerlo patee mas, llegue mas... pero don handicap no me ayudo je) y el resto los perdí por que jugaban mucho mejor que yo.... Hacia un mes que no jugaba por cansancio mental... 40 partidos en 3 dias y encima fin de semana es una locura! y cansa el echo de perder contra musa, butland , beyovich , eder etc....... Abrazo!
A mí me empareja desde las 10 victorias en adelante con puros niños rata con Messi toty , Suárez toty , leyendas (soy de One) que encima les ponen entrenamiento. Si te van ganando al autobús y a perder tiempo en el córner. Un asco.
Ripper1980961Hace 7 años37
@Gerardgabu
Mostrar cita
Yo lo dejé en Enero, aunque jugué un par de meses después un fin de semana, pero sólo jugué 14 partidos. El juego en sí no me disgusta, pero la gente que juega hace que todo sea muy monótono y aburrido. Cuando de 40 partidos, 5 te defienden con la CPU... perfecto, pero cuando de 40 te juegan 35 (y estoy siendo generoso) con la defensa de la máquina, se hace muy pesado. Más allá de ganar o perder, el juego acaba por aburrir. De hecho, imagino que el defender con la CPU y hacer todo tipo de guarradas tendrá que ver con que el juego aburra, porque si el juego te gusta, intentas jugar bien, ya que dudo que sea divertido no defender por tí mismo, pero bueno, es lo que hay, importa más una victoria que pasártelo bien. Además, te metes en Élite y el mejor mensual que te toca es Sigurdsson, que ni he utilizado, ni voy a utilizar y te das cuenta que ni siquiera merece la pena jugar por las recompensas.
Exacto, si al menos te aseguraran algo así como un +87 siendo top 100, +86 siendo elite , +85 siendo oro sería mucho mejor. Tal como está ahora no vale la pena.
Alecarraro2037Hace 7 años38
Felicidades tio,haces lo correcto,ademas manipulado,y todo programado,nunca llegaras a nada jugando al fifa de esta manera,ea quiere que la gente se haga adicta como lo esta consiguiendo,tu les has ganado la partida,muy bien,nuevamente felicidades.
1 VOTO
Mfm8176Hace 7 años39
@Ripper1980 siempre pasa lo mismo y en todos lados es igual...nosotros somos 2 equipos de 15 jugadores cada uno,y la verdad siempre buscamos rivales que esten jugando el torneo,pero se complica muchas veces...abrazo
1 VOTO
Ripper1980961Hace 7 años40
@Alecarraro
Mostrar cita
Felicidades tio,haces lo correcto,ademas manipulado,y todo programado,nunca llegaras a nada jugando al fifa de esta manera,ea quiere que la gente se haga adicta como lo esta consiguiendo,tu les has ganado la partida,muy bien,nuevamente felicidades.
Gracias por tus palabras man , un abrazo
PipuCaIito1Hace 7 años41
Leí atentamente. Yo soy tambien soy jugador medio para abajo. Recien este fin de semana llegue a Elite3 mensual (promedio oro1 semanal).  Tengo mujer y 2 hijas. Y varias veces me lo pense (no jugar mas FC) y me lo hicieron pensar. Pero discrepo en algo. Creo que si te organizas bien, podes jugar los 40 partidos. Sin ir mas lejos, este fin de semana tuve cenas, cumpleaños, salidas, y llegue a los 40 jugados (en realidad 37 porque los rangos siguientes no los alcanzaba). 
No te voy a negar que es una cagada tanto sorete que te hace tiempo hasta en laterales y saques de arco, o que juegan todo el partido a L2 y triangulazo a Musa. Tampoco te voy a negar que seria mejor 1 dia mas. Y que a veces las recompensas no son del todo lo que uno desea. Y el handicap, gameplay, etc. 
Pero yo personalmente soy muy competitivo, a pesar de que no soy bueno jugando. Me gusta mas seguir mi libreto, jugar "bien" y/o "limpio" aunque sé que no voy a llegar mas de lo que ya llegué. 
Pero si sufris mas de lo que disfrutas, elegiste bien, dejar a un lado este modo y disfrutar el juego de otra manera. 
Te felicito por el post. 
Abrazo de gol
EDITADO EL 02-05-2017 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lordmangu656Hace 7 años42
Si algo le pido a FIFA18 es que sean 20 o 25 partidos como máximo.
1 VOTO
Ripper1980961Hace 7 años43
@PipuCaIito
Mostrar cita
Leí atentamente. Yo soy tambien soy jugador medio para abajo. Recien este fin de semana llegue a Elite3 mensual (promedio oro1 semanal). Tengo mujer y 2 hijas. Y varias veces me lo pense (no jugar mas FC) y me lo hicieron pensar. Pero discrepo en algo. Creo que si te organizas bien, podes jugar los 40 partidos. Sin ir mas lejos, este fin de semana tuve cenas, cumpleaños, salidas, y llegue a los 40 jugados (en realidad 37 porque los rangos siguientes no los alcanzaba). No te voy a negar que es una cagada tanto sorete que te hace tiempo hasta en laterales y saques de arco, o que juegan todo el partido a L2 y triangulazo a Musa. Tampoco te voy a negar que seria mejor 1 dia mas. Y que a veces las recompensas no son del todo lo que uno desea. Y el handicap, gameplay, etc. Pero yo personalmente soy muy competitivo, a pesar de que no soy bueno jugando. Me gusta mas seguir mi libreto, jugar "bien" y/o "limpio" aunque sé que no voy a llegar mas de lo que ya llegué. Pero si sufris mas de lo que disfrutas, elegiste bien, dejar a un lado este modo y disfrutar el juego de otra manera. Te felicito por el post. Abrazo de gol
Yo me organizo para jugar los partidos y nunca dejar de asistir a ningún tipo de evento que tenga (cumpleaños, fútbol, arreglar cosas en mí casa, etc) pero pienso que sencillamente no vale la pena. Claro que me di cuenta 5 meses después pero quiero disfrutar del juego, no sufrirlo como lo hago en el 80% de fut champions.
1 VOTO
Knicker835Hace 7 años44
@Ripper1980
Mostrar cita
Hola amigos. Ayer seguramente jugué mi última jornada de fut champions... Este no es un post de lloros, me fue como siempre (oro 2 y llegué a oro 1 mensual) pero decidí dejarlo , al menos por este mes . Paso a detallar algunas de mis razones que seguramente alguien que está dentro de mí misma situación compartirá un par: - 40 partidos son una bestialidad más cuando uno tiene obligaciones (trabajo , hijos, estudios o algo no necesariamente una obligación que es tener vida social). Uno se auto exige tratando de jugar la mayor cantidad de partidos y si nos ponemos a calcular un poco las horas que uno insume en esto (habida cuenta que cada partido bajo condiciones normales duran 15 minutos te dan 600 minutos o 10 horas , o poco más de nueve partidos reales y medio) quizás uno pensaría dos veces antes de usar tanto tiempo en esto . - Si sos un jugador medio para abajo (como mí caso) y llegas a un oro 1,2 o 3 , las posibilidades de sacar una buena recompensa mensual son ínfimas. Vean el mes de Abril . Hay 70 ifs posibles de oro que nos pueden tocar , si todos los jugadores tuvieran la misma posibilidad de salir (cosa que claramente no es así) habría solo un 1,42% de probabilidad que nos toque "ese" jugador que queremos. No tengo dudas que jugadores de media 85-86 para arriba deben tener muchas menos probabilidades de salir que los de 84 para abajo , o sea dejas 40 horas al mes para jugar cuando lo más probable es que te toque un jugador de media baja (en mí caso me toco la última vez Semedo 84 Moreno 83 y otro más que ni me acuerdo). Para peor no te dejan usar esos ifs rojos para los sbcs que piden jugadores de la semana. - Los rivales: un caso aparte , te dejan todas las repeticiones, te pausan los partidos, te mandan el calma calma en los goles... Ayer uno fue el peor: ni bien comienza el partido penal a mí favor y roja a su smalling... El tipo abandonó el partido antes de que patee el penal... Si ya pensaba abandonar que le costaba que lo patee y recién irse ... Es decir no solo se perjudica el con el abandono sino también me perjudica a mí pq no me dan el partido ganado y encima gasto el contratos. - La auto exigencia: me pongo como piso llegar a oro 3 , en mí caso intento llegar a 6 victorias el viernes (trabajo y recién puedo empezar a la tarde ) , 12 o 13 los sábados y tratar de alcanzar las 18 a lo largo del domingo... Cuando no cumplo esos "objetivos" me da una sensación como de frustración ; y al mismo tiempo durante el transcurso de la jornada pienso "ahora tengo que ganar 3, a la noche tengo que ganar 4" ... La verdad no es nada saludable - El gameplay... Bueno ya se habló mucho y sería una redundancia : delays , pelotas en los palos, definiciones de penales que te tiras bien con el arquero y sin embargo entra... Etc etc etc. Antes que empiecen con los prejuzgamientos les comento que no por ello dejo de estar con mis hijos y mi esposa , cuando se puede juego al fútbol con mis amigos y voy siempre al estadio cada vez que mí equipo juega de local ; así que dejo esto para recuperar mis 8-10 horas del fin de semana , para ir a pasear , ver una película, etc. Ojo no voy a dejar de jugar FIFA y menos UT. Simplemente me dedicaré a jugar temporadas y algún que otro draft (que también son una estafa pero yo decido cuando los juego). Abrazo de gol para todos y a los que lo hicieron gracias por leer.
Total y absolutamente de acuerdo en todo, además de que yo también dejo futchamp por lo mismo,estoy cansado de él
1 VOTO
Flr316670Hace 7 años45
En todo de acuerdo
normalmente llego a oro3-2 como máximo, este finde como nunca pensé que podía llegar mas lejos, llevaba 16 victorias y me quedaban 10 partidos... en resumen, de los 10 gane el 3er y el último partido sufriendo hasta el final, cuando pensaba que llegaba sobrado a oro 3 para no tener que clasificar de nuevo... 

debiesen ser o menos partidos, o semanal, y los clasificatorios en paralelo para la siguiente semana

a todo esto, conté los palos, en los 40 partidos, tuve 56 tiros al palo, debe ser un nuevo record  
Hardpooh817649Hace 7 años46
Futchampions debe ser desde el jueves 12am hasta el domingo 11:59pm. Así se podría jugar los 40 partidos...
LucasKPO-CABJ931Hace 7 años47
@William21 Jugue 2 FC completos y me fue a la perfeccion, pero cada tanto si se ve eso del  lag, una cagada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias)

Hay 47 respuestas en Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL