Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Que consola me aconsejáis? +1

Xx-Vadler248Hace 6 años16
@Non2005vinnie pero la consola xbox one (la negra) aun se puede comprar nueva en game por ejemplo? o ya tiene que ser si o si la xbox one S?
DAVIDMB73284Hace 6 años17
Si los graficos te dan igual pillate la 360 ...tiene juegos con muy buenos graficos pero esta claro que no es la generación actual.
Tiene un catalogo de juegos increíble y ahora a un precio de risa de segunda mano te puedes hinchar...
1 VOTO
Darma13Hace 6 años18
Actualmente en GAME solo vas a encontrar el modelo S el modelo FAT de la ONE ya se encuentra descatalogada. 
Mi recomendación es que te compres la S porque pese a encontrar la FAT el modelo S es mas pequeño, monta un reproductor UHD, es mas rapida (en los menús) que el modelo FAT y ocupa menos espacio. Ademas al tener retrocompatibilidad podrias jugar a los juegos de la 360.

Espero haber despejado dudas
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años19
@DGoliath97 el disco duro externo parar la Xbox one da igual que sea de 2.5 USB?o debe ser 3.0 USB? Me dice en la consola'para juegos y aplicaciones necesitas un dispositivo que sea USB 3.0 o más rápido,de 256GB o más capacidad' pero e visto gente que ha pillado uno de 2.5 y le va perfecto, necesito comprar un disco duro externo no superior de 100€, consejos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Que consola me aconsejáis? +1

Hay 19 respuestas en Que consola me aconsejáis? +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL