Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Es este y no otro el PC de 500e que va a competir con Scorpio?

VIEJETE845957Hace 7 años48
@CriCriCri
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- No sabia lo de windows, de todos modos sumale 70 de lectora bluray igualmente. (estamos montando algo con almenos la misma funcionalidad). No me fije que incluias montaje. @Pdroa1 Windows es una cosa y office otra, me referia a solo windows. No sabia que se podia tener sin licencia y sin casi perder funcionalidad. Lo otro lo dije porque me parecia fuera de lugar lo de autocad, photoshop etc.. esta claro que un pc tiene mas funcionalidades, pero estamos igualando la consola con el pc no al reves asi que como minimo cortar por las posibilidades que te ofrece la consola. Lo que puedas hacer a mayores es irrelevante me parece.
Aunque puedas prescindir de la mayoría de lo que ofrece el PC, acabaras comprando uno, por la funcionalidad que sea. Las consolas como complemento, o para niños, pero no te quita el gasto del PC. Y para que quieren la mayoría un BR 4K? Es necesario para jugar?
La gente se apaña con un movil o la tablet, no trabaja con el pc ni lo necesita para nada, se compran un pc o una consola para jugar... eso como mucho que si no juegan con el movil y ni se compran consola. Eso de que te van comprarse un pc si o si , era en los 90 amigo y a principios de siglo, con la llegade del smarphone y la tablet .. el pc no es algo tan necesario, y totalmente prescindible para muchiisima gente
Hombre, fotoshop, Sony Vegas, autocad en una tablet(no se si es posible la verdad, la tablet que tengo en casa se la pongo al niño con youtube y los cantajuegos) lo veo complicado en una tablet.
Pdroa1635Hace 7 años49
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- No sabia lo de windows, de todos modos sumale 70 de lectora bluray igualmente. (estamos montando algo con almenos la misma funcionalidad). No me fije que incluias montaje. @Pdroa1 Windows es una cosa y office otra, me referia a solo windows. No sabia que se podia tener sin licencia y sin casi perder funcionalidad. Lo otro lo dije porque me parecia fuera de lugar lo de autocad, photoshop etc.. esta claro que un pc tiene mas funcionalidades, pero estamos igualando la consola con el pc no al reves asi que como minimo cortar por las posibilidades que te ofrece la consola. Lo que puedas hacer a mayores es irrelevante me parece.
Aunque puedas prescindir de la mayoría de lo que ofrece el PC, acabaras comprando uno, por la funcionalidad que sea. Las consolas como complemento, o para niños, pero no te quita el gasto del PC. Y para que quieren la mayoría un BR 4K? Es necesario para jugar?
Para que necesitas el bluray? pues simplemente porque la consola lo tiene, y estas montando algo con como minimo las mismas funcionalidades. Eso de que tarde o temprano necesitas un PC...anda que no conozco gente que no tiene pc y no pasa nada. No todo el mundo necesita un pc.
La funcionalidad está ahí. Necesitas el blu ray para reproducir contenidos? Y no sé, supongo que la gente que conozco son unos snops, pero es difícil encontrar quien no tiene un ordenador en casa.
Si tengo una pelicula en bluray pues si, lo necesito. Pues compañeros mios de trabajo te aseguro que bastantes. Es mas, yo mismo el pc lo utilizo exclusivamente para series, netflix y navegar por internet. Perfectamente podria prescindir de el si utilizase una consola. Edit. Supongo que tu o estaras estudiando o te relacionas mucho con gente que le gustan los ordenadores/trabaja con ellos. Fuera de eso no es tan necesario el tener un pc en casa como crees.
Eso es como decir que hay que comprar la pegatina "xbox". No me parece injusto obviar algo que la mayoría no va a usar jamás. Yo no lo tengo y llevo reproduciendo contenido a 4K casi 2 años tan ricamente. Desgraciadamente, es probable que sea el más viejo del lugar. Y no podría asegurar que haya estado en alguna casa donde no haya un ordenador desde hace años.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años50
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- No sabia lo de windows, de todos modos sumale 70 de lectora bluray igualmente. (estamos montando algo con almenos la misma funcionalidad). No me fije que incluias montaje. @Pdroa1 Windows es una cosa y office otra, me referia a solo windows. No sabia que se podia tener sin licencia y sin casi perder funcionalidad. Lo otro lo dije porque me parecia fuera de lugar lo de autocad, photoshop etc.. esta claro que un pc tiene mas funcionalidades, pero estamos igualando la consola con el pc no al reves asi que como minimo cortar por las posibilidades que te ofrece la consola. Lo que puedas hacer a mayores es irrelevante me parece.
Aunque puedas prescindir de la mayoría de lo que ofrece el PC, acabaras comprando uno, por la funcionalidad que sea. Las consolas como complemento, o para niños, pero no te quita el gasto del PC. Y para que quieren la mayoría un BR 4K? Es necesario para jugar?
Para que necesitas el bluray? pues simplemente porque la consola lo tiene, y estas montando algo con como minimo las mismas funcionalidades. Eso de que tarde o temprano necesitas un PC...anda que no conozco gente que no tiene pc y no pasa nada. No todo el mundo necesita un pc.
La funcionalidad está ahí. Necesitas el blu ray para reproducir contenidos? Y no sé, supongo que la gente que conozco son unos snops, pero es difícil encontrar quien no tiene un ordenador en casa.
Si tengo una pelicula en bluray pues si, lo necesito. Pues compañeros mios de trabajo te aseguro que bastantes. Es mas, yo mismo el pc lo utilizo exclusivamente para series, netflix y navegar por internet. Perfectamente podria prescindir de el si utilizase una consola. Edit. Supongo que tu o estaras estudiando o te relacionas mucho con gente que le gustan los ordenadores/trabaja con ellos. Fuera de eso no es tan necesario el tener un pc en casa como crees.
Eso es como decir que hay que comprar la pegatina "xbox". No me parece injusto obviar algo que la mayoría no va a usar jamás. Yo no lo tengo y llevo reproduciendo contenido a 4K casi 2 años tan ricamente. Desgraciadamente, es probable que sea el más viejo del lugar. Y no podría asegurar que haya estado en alguna casa donde no haya un ordenador desde hace años.
Cierto, todo el mundo tiene un "patatronic" en su casa para "trabajar" es completamente necesario, tirar curriculums en webs, declaración de la renta online, becas de libros y 1000 cosas mas
Pdroa1635Hace 7 años51
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- No sabia lo de windows, de todos modos sumale 70 de lectora bluray igualmente. (estamos montando algo con almenos la misma funcionalidad). No me fije que incluias montaje. @Pdroa1 Windows es una cosa y office otra, me referia a solo windows. No sabia que se podia tener sin licencia y sin casi perder funcionalidad. Lo otro lo dije porque me parecia fuera de lugar lo de autocad, photoshop etc.. esta claro que un pc tiene mas funcionalidades, pero estamos igualando la consola con el pc no al reves asi que como minimo cortar por las posibilidades que te ofrece la consola. Lo que puedas hacer a mayores es irrelevante me parece.
Aunque puedas prescindir de la mayoría de lo que ofrece el PC, acabaras comprando uno, por la funcionalidad que sea. Las consolas como complemento, o para niños, pero no te quita el gasto del PC. Y para que quieren la mayoría un BR 4K? Es necesario para jugar?
Para que necesitas el bluray? pues simplemente porque la consola lo tiene, y estas montando algo con como minimo las mismas funcionalidades. Eso de que tarde o temprano necesitas un PC...anda que no conozco gente que no tiene pc y no pasa nada. No todo el mundo necesita un pc.
La funcionalidad está ahí. Necesitas el blu ray para reproducir contenidos? Y no sé, supongo que la gente que conozco son unos snops, pero es difícil encontrar quien no tiene un ordenador en casa.
Si tengo una pelicula en bluray pues si, lo necesito. Pues compañeros mios de trabajo te aseguro que bastantes. Es mas, yo mismo el pc lo utilizo exclusivamente para series, netflix y navegar por internet. Perfectamente podria prescindir de el si utilizase una consola. Edit. Supongo que tu o estaras estudiando o te relacionas mucho con gente que le gustan los ordenadores/trabaja con ellos. Fuera de eso no es tan necesario el tener un pc en casa como crees.
Eso es como decir que hay que comprar la pegatina "xbox". No me parece injusto obviar algo que la mayoría no va a usar jamás. Yo no lo tengo y llevo reproduciendo contenido a 4K casi 2 años tan ricamente. Desgraciadamente, es probable que sea el más viejo del lugar. Y no podría asegurar que haya estado en alguna casa donde no haya un ordenador desde hace años.
Cierto, todo el mundo tiene un "patatronic" en su casa para "trabajar" es completamente necesario, tirar curriculums en webs, declaración de la renta online, becas de libros y 1000 cosas mas
A eso me refería al enumerar lo que hace el PC que la consola no puede. Nadie necesita TODO lo que hace un PC, pero con necesitar una ya tienes que añadir 300e al precio de la consola. Que yo prefiero comparar el hardware tal cual es, pero si claman justicia añadiendo gastos al PC, seamos justos de verdad. Y los componentes de una consola son de una calidad (y sonoridad)... Que justos ni leches!
Yoare8127218Hace 7 años52
@--Solo-Extremo-- la sacaran por competitividad o por adelantar el dichoso 4K nativo en consola o por que pueden $$$, pero volver a sacar el tema por millonecima vez? Que siiiii, que en el pisi master reis se puede igualar y vamos a demostrarlo no vaya a ser que alguno se la compre de más... no os quedáis tranquilos con demostrar... que? 

Parece que de coraje que una consola pueda hacer algo a priori solo posible por la magnificencia del PC y haya que demostrar que nooooooo! que aquí también se puede! 

Si alguien quiere una consola querrá una consola, si alguien quiere un PC comprara un PC, si compra lo primero y no puede usar un programa de texto es que es tonto del culo.
Vamos a pensar que hasta ahí llega el consumidor.

Si por por lo que sea alguien quiere algo para jugar y aprovechar su flamante nueva tele 4K de 900 pavos en su salón sin calentarse la cabeza y decide comprarse una Scorpio, por qué iba a tener que dudar entre eso o un PC? 

Total, que si, que un PC de 500€ (con peros) puede mover también 4K a 60fps (está por ver como) y demostrarlo no significa nada más allá de restregar el sempiterno "er pisi es meho".
CriCriCri3240Hace 7 años53
@VIEJETE84
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- No sabia lo de windows, de todos modos sumale 70 de lectora bluray igualmente. (estamos montando algo con almenos la misma funcionalidad). No me fije que incluias montaje. @Pdroa1 Windows es una cosa y office otra, me referia a solo windows. No sabia que se podia tener sin licencia y sin casi perder funcionalidad. Lo otro lo dije porque me parecia fuera de lugar lo de autocad, photoshop etc.. esta claro que un pc tiene mas funcionalidades, pero estamos igualando la consola con el pc no al reves asi que como minimo cortar por las posibilidades que te ofrece la consola. Lo que puedas hacer a mayores es irrelevante me parece.
Aunque puedas prescindir de la mayoría de lo que ofrece el PC, acabaras comprando uno, por la funcionalidad que sea. Las consolas como complemento, o para niños, pero no te quita el gasto del PC. Y para que quieren la mayoría un BR 4K? Es necesario para jugar?
La gente se apaña con un movil o la tablet, no trabaja con el pc ni lo necesita para nada, se compran un pc o una consola para jugar... eso como mucho que si no juegan con el movil y ni se compran consola. Eso de que te van comprarse un pc si o si , era en los 90 amigo y a principios de siglo, con la llegade del smarphone y la tablet .. el pc no es algo tan necesario, y totalmente prescindible para muchiisima gente
Hombre, fotoshop, Sony Vegas, autocad en una tablet(no se si es posible la verdad, la tablet que tengo en casa se la pongo al niño con youtube y los cantajuegos) lo veo complicado en una tablet.
Claro como el 99% de los posibles jugadores de consola tienen la necesidad de usar autocad, sony vegas y photoshop...
JoelxFire197461Hace 7 años54
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Doy por hecho que la maquinita va a costar 500e. Así que.. Podríamos decir que este es el PC definitivo para igualar a Scorpio? [url]https://www.pccomponentes.com/configurador/2c67A0664[/url] Debatamos
- Te faltan los perifericos - Windows10 completo es gratis? dime donde conseguirlo que me interesa (legalmente se entiende) - Esa placa hay que actualizar la BIOS para que sea compatible con ese micro, para hacerlo necesitas un micro de la serie 6 (si no no te enciende, por lo que no puedes actualizarla), asi que mete una que sea compatible sin actualizar almenos. Ya no me meto en pagar el montaje y que tenga lectora de bluray (estamos igualando funcionalidad) porque si lo haces ya sube bastante mas Antes de que salte el otro con que si el online, precios de juegos y autocad (esto ultimo no se que pinta pero bueno). Con el online te regalan juegos y almenos en ps4 sale bastante bien ( o eso dicen conocidos mios que la tienen), en Xbox desconozco si es igual. Precios de juegos, en consola tienes mercado de 2º mano, en pc en la inmensa mayoria no (legalmente), casi todos los juegos aunque sean fisicos estan vinculados a un serial que tienes que registrar, ya sea steam, origin, uplay... por lo que si lo quieres vender tendrias que vender tu cuenta (lo cual es ilegal) asi que precios si revendes poco gastas (un juego de salida que te dejes 60e lo puedes vender bien por unos 40) Autocad y demas cosas: se esta montando un pc con la misma funcionalidad que la consola, no a la inversa asi que no viene al cuento. Esta claro que un pc es mas potente que una consola pero te tienes que dejar algo mas de dinero en montarlo, es imposible montar uno equivalente desde 0 por el mismo precio.
1.si, añade 30e, te pones en 550e 2- en la pagina de W10, yo llevo con W10 2 años sin activar, y no lo pienso hacer, w10 como digo, es gratis. [url]https://winphonemetro.com/2015/08/windows-10-pirata-limitaciones-windows-10-sin-activar[/url] 3- No, no hay que actualizar nada por que en el propio montaje te actualizan la BIOS. Si no hubiese montaje aplicado al presupuesto diría lo contrario.
yo me compre una key de W10 por menos de 3€ hace 2 semanas, osea que tampoco es excusa lo del windows....
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años55
@Yoare81
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- la sacaran por competitividad o por adelantar el dichoso 4K nativo en consola o por que pueden $$$, pero volver a sacar el tema por millonecima vez? Que siiiii, que en el pisi master reis se puede igualar y vamos a demostrarlo no vaya a ser que alguno se la compre de más... no os quedáis tranquilos con demostrar... que? Parece que de coraje que una consola pueda hacer algo a priori solo posible por la magnificencia del PC y haya que demostrar que nooooooo! que aquí también se puede! Si alguien quiere una consola querrá una consola, si alguien quiere un PC comprara un PC, si compra lo primero y no puede usar un programa de texto es que es tonto del culo. Vamos a pensar que hasta ahí llega el consumidor. Si por por lo que sea alguien quiere algo para jugar y aprovechar su flamante nueva tele 4K de 900 pavos en su salón sin calentarse la cabeza y decide comprarse una Scorpio, por qué iba a tener que dudar entre eso o un PC? Total, que si, que un PC de 500€ (con peros) puede mover también 4K a 60fps (está por ver como) y demostrarlo no significa nada más allá de restregar el sempiterno "er pisi es meho".
Hace rato que se puede jugar la mayoria de los juegos en 4K nativo sin necesidad de un gran hardware, y aqui los que aportaron al mito del que los 4K requerien pepinos, fueron los propios usuarios de la master race, haciendo benchmarks de juegos corriendo a 4K nativos con todos los filtros al maximo (SSAA 4X o el tipico MSAA 8X + TAA o TXAA 4X, SMAA + FXAA o similares), haciendo que los juegos comieran recursos de forma absurda, ya que a menos que tengas pantallas de sobre 50 pulgadas, la densidad de pixeles hace que los filtros sean innecesarios, lo que aumenta el rendimiento de forma demasiado considerable. XOne Scorpio obviamente tomo en cuenta esto, por eso es que doto de su consola de una rx 580 y ya, porque si quitamos los filtros, el rendimiento sube como la espuma, matando el mito que los mismo usuarios de la master race hicieron creer a los usuarios por años. Es cierto que hay juegos como Battlefield 1 que requieren de autenticos pepinos para el 4K nativos a 60 fps estables, pero son juegos que seguramente la Scorpio tampoco correra a 4K y 60 fps sin recurrir al upscale para ello, los 4K nativos (aunque sea a 30 fps), es alcanzable completamente, pero tomando en cuenta que son muy pocos los que tienen pantallas 4K en PC, la mayoria prioriza el mejor framerate a 1080p que mayores resoluciones o incluso las multipantallas antes que el 4K nativo. Ahora un PC equivalente para Scorpio costara más que 500€ ya que lleva mejor GPU (rx 580), por lo que todo depende del precio de XOne Scorpio, que si cuesta 500€ euros podria ser una opcion atractiva, pero si cuesta más, el PC mini itx para el salon ganando, ya que estaria mejor potenciando y mas equilibrado que el hardware de Microsoft, por lo que su precio de salida es clave para definir su exito.
1 VOTO
Arcano891343Hace 7 años56
La actualizacion de la bios va incluida en el montaje, para los "sabios"
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años57
6tflops en arquitectura amd... esta la 390x y la 580. Y si trae un procesador que lo aoroveche, ese pc no va a alcanzar.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años58
@Nicolas--------

Pues se pone una 580 que vale 40e más.
Ironpit8396Hace 7 años59
La megadrive se caga en Scorpio y en un pc con un 7700k y una 1080ti megadrive es la queen de las queens todo lo que vino despues burdas imitaciones baratas   
2 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años60
@Yoare81

Tío, es en serio? Estamos hablando del PC que haría falta para igualar a la consola. No estamos haciendo una quema de brujas.

Así que para postear mierda..

En fin, no, no la sacan por potencia, la sacan por diseño 
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años61
@--Solo-Extremo-- Para jugar a 4K 30fps si podría ser rival, ahora bien, a 1080p va a haber cuello de botella en juegos CPU dependientes, el pentium G4560 es ideal para la 1050 y la 1050ti, para la 470/480/1060 ya se queda corto, lo ideal sería a por un i5 o un Ryzen 5. Aunque bueno, el procesador de Scorpio es un truño tremendo y le va a pasar algo parecido 
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años62
@Ikergarcia1996

Esa CPU es 10000 veces mejor que la de cualquier consola, joder, es lo mismo que un I3 sin instrucciones AVX, en juegos da el mismo resultado.

Y si, se puede acompañar de una RX 570 perfectamente..
2 VOTOS
Tiger191123Hace 7 años63
No os olvideis de que Scorpio costara 50 eurazos mas cada año desde el primer día si quieres jugar online 

De todas formas sale a final del año todavía queda... Si sale por 500-550 yo creo que un pc si que se puede hacer que sea equivalente por el precio sobretodo por lo que te ahorras en el online y juegos además siendo w10 gratis...

@Yoare81 No pinta mal la Scorpio ojala sea muy buena el problema es que la lastraran  las estafa-consolas que son la ps4 y la xboxone esta generación de consolas ha sido un completo robo y una estafa desde el principio además de una burla ya que prometieron 1080p 60fps y como que no...
EDITADO EL 02-05-2017 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es este y no otro el PC de 500e que va a competir con Scorpio?

Hay 81 respuestas en Es este y no otro el PC de 500e que va a competir con Scorpio?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL