Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?

Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 7 años16
Menuda gilipollez reventar un mando por un juego, cuando noto handicap o que me roban, me cago en los putos muertos de EA y dejo de jugar.

Tiene que sobrarte mucho la pasta para joder algo que cuesta 60 euros por un mosqueo de 1 minuto.
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 7 años17
Nunca llegue a romper nada, una vez del bote que meti se me cayo el mando pero sin querer, lo que si que he llegado es a gritar como un loco pero con la almohada en la boca para mitigar un poco el sonido y desahogarme 
Gasperpowa4424Hace 7 años18
Una cosa es putear como loco

ahora si rompen un control puede pasar y lo puedo entneder. Pero si siempre que juegan rompen cosas, nunca pensaron en dejar de jugarlo?
1 VOTO
Wiinchester553Hace 7 años19
1 y jugaba con el roto se desmontaba ligeramente en enero compre en amazon uno de oferta y ese no a recibido ni un golpe... 

Solo me cago en los de EA en sus familiares fallecidos en Dios si existe debe estar hasta los huevos de mi... 

También pienso que menos mal que no soy millonario si no tendría que comprar las televisiones de 5 en 5. Porque hay veces que me controlo pero me entran ganas de hacer diana con el mando y la televisión.
2 VOTOS
Santako21Hace 7 años20
Ninguno ni un mando ni nada, el dia que rompa algo por un videojuego vendo la consola y con el dinero me pago un psicologo
Dodo-krapp1135Hace 7 años21
La verdad es que jamás se me ocurriría romper algo por un juego o una discusión o etc.

Eso sí, pues ya saben la historia: por el FUTCh. una vez se me reventó el hígado por la cerveza (eso hizo que Eriksen SIF no me permitiera acostarme y... me mandara a seguir jugando. El olor a sucio alcohol lo alteraba); además, lamentable recuerdo, le di una paliza a mi mono Pepe.

Perdón mono Pepe.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 7 años22
Mandos 0 caras muchas
Fran311992329Hace 7 años23
0, solo me cago en sus muertos del juego y del rival y ya.  Los qie rompeis cosas estáis como una puta cabra
Bogu7065Hace 7 años24
1 mando y pk me controlo muchisimo... pero la de puñetazos k se lleva la cama no son normales...XDDD y los gritos y cagarme en los muertos de todos igual... a veces pienso k satanas me posee y sale x mi boca jajaja
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Exploxivo23Hace 6 años26
Rompí la tele tirando el mando contra la tele con todas mis ganas menuda bronca no sabia ni como decirselo a mis padres pero a la semana me comprarom otra asique bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?

Hay 26 respuestas en ¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL