Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Vendemos kracken

Exxtrema83Hace 6 años16
Lo hago en una recompensa del mar
Decamerom11Hace 6 años17
Son chabales de 10 , son 100% confiable te ayudan y te explican todo del kracken , comprenle krackens 
Alextrade73Hace 6 años18
Estoy interesado agregame alexcrack72 y me comentas que nivel de golems te interesa y que nivel es el kraken 
Exxtrema83Hace 6 años19
@Alextrade7
Mostrar cita
Estoy interesado agregame alexcrack72 y me comentas que nivel de golems te interesa y que nivel es el kraken
Te mande privado. Hemos cerrado 5 tratos con éxito quedando la gente muy contenta , ahora tenemos en marcha 5 tratos más y aceptamos más cambios , un saludo
Abrahamark36Hace 6 años20
Buenos vendedores para mí los mejores de fiar sin conoserlos de nada le di los golen y ellos a mí después el craken os lo recomiendo gente muy buena como debe ser
Exxtrema83Hace 6 años21
Seguimos cerrando tratos
Exxtrema83Hace 6 años22
Hasta aquí paramos los cambios por golem, todos los compromisos serán terminados , desde este punto los krazken los venceremos por balas y torretas
Exxtrema83Hace 6 años23
También cambiamos por cosas tek y huevos de giganotos y rex muy muy tochos, ofrezcan y negociamos
Exxtrema83Hace 6 años24
Ahora con la nueva actualización  de ayer el mar cobra más importancia para hacer la cueva del volcán, motivo para hacerse de dinos chetos del mar , con esto les digo que seguimos vendiendo krazken
Lokomia2Hace 6 años25
Buenas tio tengo rex tochos y gigas agrégame y hablamos xX-Loko_dment-Xx
Abrahamark36Hace 6 años26
En unos de los drop que cae al mar
Exxtrema83Hace 6 años27
Mp respondidos
Exxtrema83Hace 6 años28
Seguimos
Exxtrema83Hace 6 años29
Justo ahora tenemos 1 krazken listo para darle salida , el que antes lo quiera se lo lleva
CHRiiiiiiiiiS1Hace 6 años30
Por cuánto? 
Exxtrema83Hace 6 años31
Las propuestas por privado pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Vendemos kracken

Hay 67 respuestas en Vendemos kracken , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL