Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro"

Shenmue647428Hace 7 años48
Con futuro se refieren a futuros proyectos, creo que se entiende bastante...

Respecto a Snes Mini, mejor que tarden y elijan un buen momento para evitar problemas.

Pd: Problemas de abastecimiento. No crean que soy Yakuza ahora. 
SpiderJerusalem2514Hace 7 años49
Debemos mirar al futuro... ¡COMPRA YA STREET FIGHTER 2 POR 40 EUROS!
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años50
[color=blue]Pero bueno, si solo era una Raspeberry con una distro GNU/Linux basada en Debian para ARM, preinstalado un emulador programado por la propia Nintendo de NES. 

Si se le instala FTP, y algunos módulos al kernel que no venían por fábrica, se puede conseguir una máquina que emula todo, tengo un colega que la tiene con Retroarch y un bonito escritorio XFCE;  juega hasta títulos de la Mega Drive. [/color]
SpiderJerusalem2514Hace 7 años51
@Marcosensei
Mostrar cita
@Sterlin17
Mostrar cita
Ok. Miremos al futuro pero sin favorecer la especulación, con unos niveles altos de producción y no tiradas de fabricación paupérrimas que impidan que éstas consolas retro de nueva ornada se conviertan en objetos de deseo alcanzables sólo por unos pocos. La HISTORIA debería ser jugada por todos aquelllos que quieran y puedan jugarla, pero dentro de un cánon comercial lógico y razonable. Espero que si sale pronto o tarde la Súper Nintendo Mini (que fué la consola de mi vida) sea sólo para arrojar lo que ofreció en 1992: DIVERSIÓN y no OSTENTACIÓN como ha pasado recientemente con su predecesora.
2.3 millones es unos pocos ??? Además, si quieres jugar a los juegos de NES o bien usas la consola virtual o un emulador, nadie pero nadie tiene una excusa para no juegas a juegos de pasadas generaciones Otra cosa, hace 6 meses o cuando sea q la hayan lanzado no decian está estupidez de "debemos ver al futuro" no ?
Sí, 2,3 millones son unos pocos cuando ves que nunca se ha satisfecho la demanda de los consumidores y que con la estrategia de Nintendo lo único que han hecho ha sido favorecer la especulación.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años52
@Anarkey
Mostrar cita
Quieren que compremos los juegos clásicos en sus consolas actuales, básicamente... Espero ver un anuncio de las SNES Mini para el E3 o así y se la sacan.
[color=blue]Cómo hagan eso me voy a reír un montón, ya que te estarían vendiendo exactamente los mismo . La "NES MINI", tiene la capacidad de emular títulos de PSX y N64 gracias a Vulkan, lo más seguro es que lo vuelvan hacer. Lo más irónico es ver a los usuarios de WIndows, usar una distro GNU/Linux y ni os enteráis. Vamos que GNU/Linux sí que ha fracasado, te viene hasta en la Nes Mini...[/color]
EDITADO EL 29-04-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 7 años53
@Saber78lor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Quieren que compremos los juegos clásicos en sus consolas actuales, básicamente... Espero ver un anuncio de las SNES Mini para el E3 o así y se la sacan.
[color=blue]Cómo hagan eso me voy a reír un montón, ya que te estarían vendiendo exactamente los mismo . La "NES MINI", tiene la capacidad de emular títulos de PSX y N64 gracias a Vulkan, lo más seguro es que lo vuelvan hacer. Lo más irónico es ver a los usuarios de WIndows, usar una distro GNU/Linux y ni os enteráis. Vamos que GNU/Linux sí que ha fracasado, te viene hasta en la Nes Mini...[/color]
Yo lo decía desde la perspectiva legal, pero si, incluso puedes jugar a SNES en la NES Mini, por lo que no haría falta.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años54
@Anarkey
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Quieren que compremos los juegos clásicos en sus consolas actuales, básicamente... Espero ver un anuncio de las SNES Mini para el E3 o así y se la sacan.
[color=blue]Cómo hagan eso me voy a reír un montón, ya que te estarían vendiendo exactamente los mismo . La "NES MINI", tiene la capacidad de emular títulos de PSX y N64 gracias a Vulkan, lo más seguro es que lo vuelvan hacer. Lo más irónico es ver a los usuarios de WIndows, usar una distro GNU/Linux y ni os enteráis. Vamos que GNU/Linux sí que ha fracasado, te viene hasta en la Nes Mini...[/color]
Yo lo decía desde la perspectiva legal, pero si, incluso puedes jugar a SNES en la NES Mini, por lo que no haría falta.
[color=blue]Es legal hacerlo, ya que estas usando software libre, y por lo tanto como dicta la licencia GPL, puede ser modificado.[/color]
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 7 años55
Mirar al futuro?????
Ahora van de prudentes.?!
Han triunfado. El experimento les ha salido bien. Han sacado pasta vendiendo un hardware de producción barato y con un emulador como software y lo peor con 30 roms y sin posibilidad de meterle mas. Y nosotros aplaudiendo como focas. 
Y con la SNESmini pasara lo mismo. Venderan las pocas unidades como churros y luego volveran a decir MIRAMOS HACIA EL FUTURO.
Pero en fin. Muchos veran todos estos movimientos comerciales con buenos ojos y lo respeto,pero a dia de hoy hay mejores alternativas,mucho mas versátiles y por el mismo precio,me refiero a la RASPBERRY PI.  Puedes emular casi por completo TODAS LAS VIDEOCONSOLAS,puedes tener un sistema multimedia increible,puedes ver TV de todo el mundo e incluso canales de pago GRATIS,puedes bajar pelis por TORRENT,puedes jugar a los juegos de STEAM desde tu TV,navegador de internet,puedes compartir archivos desde PC,TABLET O SMARTPHONES. 
Asi que.... 
Personalmente esto que esta haciendo Nintendo me parece un sacadero de dinero,con la excusa de rescatar clásicas glorias y alimentar el HYPE de nostálgicos jugadores.
Pencoman459Hace 7 años56
@Racsosnake
Mostrar cita
@Pencoman
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Manuelx98
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Incienso
Mostrar cita
"No voy a poder comprar un producto de Nintendo de los cientos que hay, vaya vida de mierda, quiero denunciarles por no querer aceptar mi sucio dinero." - Forero medio de 3DJuegos - La vida sigue, el agua del río sigue su curso, hay trillones de Nintendo Switch recién sacadas del horno, NES antiguas de segunda mano a buen precio y en el hipotético caso de que no existiera ninguna NES disponible para comprar en el universo, no os vais a morir, dicho esto secaros las lágrimas con la manga de la camiseta y dejad de puto quejaros por todo. AT: Tu querido amigo Incienso.
Tiene gracia, la switch lleva agotada semanas. De verguenza lo de nintendo
Acabo de ir al game y tenian swicht que dices de agotada cuando hasta en el carrefour donde esta tambien hay 😂😂
Hombre si vives en un pueblo no te digo que no. Pero prueba a ir a cualquier tienda de bcn, en todos lados agotado. Y claro, por internet te sale agotado y no puedes pillarla
La switch solo ésta agotada en los game, ve a cualquier mediamarkt, carrefour, alcampo, ahí tienes de sobra y más baratas que en el timo de tienda de game
Que cosas, me he recorrido toda bcn, todos los carrefour, los media markt, fnac, incluso tiendas de estas pequeñas que venden jn poco de toda electrónica y en todos sitios agotada. (Que yo la tengo, pero acompañe a un amigo que se la quería comprar y nos quedamos flipando)
Mediamarkt de hospitalet, el gran desconocido
Zarveck193Hace 7 años57
Esta consola fue una cagada, como jugador de nintendo 8bit esperaba que pudiera dar la opción de meter tus propios cartuchos, cuando la vi en tienda fue una autentica decepción.
Lionwoman53Hace 7 años58
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Sterlin17
Mostrar cita
Ok. Miremos al futuro pero sin favorecer la especulación, con unos niveles altos de producción y no tiradas de fabricación paupérrimas que impidan que éstas consolas retro de nueva ornada se conviertan en objetos de deseo alcanzables sólo por unos pocos. La HISTORIA debería ser jugada por todos aquelllos que quieran y puedan jugarla, pero dentro de un cánon comercial lógico y razonable. Espero que si sale pronto o tarde la Súper Nintendo Mini (que fué la consola de mi vida) sea sólo para arrojar lo que ofreció en 1992: DIVERSIÓN y no OSTENTACIÓN como ha pasado recientemente con su predecesora. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4u/4uxx.png[/img]
2.3 millones es unos pocos ??? Además, si quieres jugar a los juegos de NES o bien usas la consola virtual o un emulador, nadie pero nadie tiene una excusa para no juegas a juegos de pasadas generaciones Otra cosa, hace 6 meses o cuando sea q la hayan lanzado no decian está estupidez de "debemos ver al futuro" no ?
Sí, 2,3 millones son unos pocos cuando ves que nunca se ha satisfecho la demanda de los consumidores y que con la estrategia de Nintendo lo único que han hecho ha sido favorecer la especulación.
Nada más que añadir. Solo hace falta darse una vuelta por ebay, wallapop, etc. para ver que dichas plataformas están llenas de especuldaroes de nes mini.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro"

Hay 58 respuestas en Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL