Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Astiyatorr12454Hace 7 años112
Yo al ogual que la mini ness no la pillare mi nostalgia videojueguil empezo en los 32 bits de estos juegos apenas conozco si acaso el de las tortugas ninja y los tipicos super marios, aparte si fuera mini megadrive con todos los sonics quiza si me lo pensarie mas poco mas pero podrian haber metido un dragon ball z super butoden
EDITADO EL 01-05-2017 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso30165Hace 7 años113
Si tuviera que elegir mis 30 serian.
Legend of zelda  
Donkey kong 1
Super mario all stars
Ilusion of time 
Secret of mana
Super mario kart
Killer instint
Star fox
Megaman X
Dragon ball 1 y 2
Sensible soccer
Chrone  tigger 
Unirally 
 castelvania IV
Nba jam
Eartworm  jim 
Super metroid 
Tortugas ninja
Super goulstn goblins
Street fighter 
Mortal combat
Super tennis
Final fight
Super mario world
The lion king
Double dragon
Super pang 
Sunset riders
Super contra
EDITADO EL 01-05-2017 / 08:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años114
Que recuerdos, que gran consola y como la disfrute. Desde luego si sacan una snes mini la pienso comprar sin duda alguna.

Este si era Nintendo en estado puro, mirad la lista de juegos y aun faltando muchos más podeis ver que estan los tops de la epoca (salvo los de sega obviamente). Comparar esta compañia con lo que fue en esa epoca es hacerle un flaco favor, si Nintendo se mirase en un espejo dudo que le gustase lo que veria.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años115
@Morfo1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx , Super nintendo es mi formato preferido, de vez en cuando me sigo echando una partidita para rememorar los 90: Disculpa por haber metido otros titulos de otras consolas u otros formatos, tambien tuve que cortar la foto panoramica para que entrase, Saludos!!!
Mecagoenlaputa! te envidio profundamente jajajjaja En serio tio vaya pasada y menudo placer visual!!
1 VOTO
Ramonium3524Hace 6 años116
Si somos imparciales, creo que la SNES tiene el mejor catálogo de una consola de Nintendo (y eso es mucho decir, porque la NES, la Nintendo 64 y GameCube no se quedan atrás). Por eso, 30 juegos se antojan cortos.

Muy buena selección de juegos, la verdad. Se nota que la persona que ha hecho la lista conoce bien el catálogo de la consola. A mí me gustaría meter más, pero no quiero sacar ninguno de los propuestos. Es que incluso con 60 juegos la selección se quedaría corta. Menuda consolaza, la verdad. 

En verdad solo por Super Metroid, Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Terranigma, Super Castlevania IV, Contra III, Super Mario World y Yoshi's Island la compra de la consolita quedaría justificada. Demasiados juegazos nos dio esta plataforma.
EDITADO EL 01-05-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años117
que tiempos...
Malomalvado748Hace 6 años118
Me voy a hacer la SNES-Mini 3DJuegos Edition 
jejeje   
Mitsuhide8788Hace 6 años119
Una de las mejores consolas de la historia, con uno de los mejores catálogo de la historia, sin duda. Terranigma, que recuerdos T_T

Salu2!
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 6 años120
@Ale753
Mostrar cita
Y megaman X?
esta en la lista...
Metal19849Hace 6 años121
Mucha maravilla en esta lista,no sabría cual quitar para poner:Flashback,Mortal Kombat 3,Street Fighter Alpha 2,Final Fight 3,Battletoads,Breath Of Fire 2,Sensible Soccer,Sunset Riders... No se,30 me parecen tan pocos
Enlacealpasado218310Hace 6 años122
@Reap3r
Mostrar cita
Que recuerdos, que gran consola y como la disfrute. Desde luego si sacan una snes mini la pienso comprar sin duda alguna. Este si era Nintendo en estado puro, mirad la lista de juegos y aun faltando muchos más podeis ver que estan los tops de la epoca (salvo los de sega obviamente). Comparar esta compañia con lo que fue en esa epoca es hacerle un flaco favor, si Nintendo se mirase en un espejo dudo que le gustase lo que veria.
La única diferencia es con las third parties, por todo lo demás Nintendo es la misma de siempre, con las mismas cotas de calidad.
Mnb666260Hace 6 años123
Se quedan muy corto con solo 30 juegos. no les cuesta nada poner todos los juegos que salieron para snes. eso seria espectacular y en lo posible con subtitulos en español.
Axy71090Hace 6 años124
Por que usan la imagen de un F Zero supongo de GB Advance en lugar del de SNES? Difícil lanor la de elegir solo 30 juegos.
DarkLelouch843Hace 6 años125
Pues creo que 30 serian pocos para el catalogazo que tenia la snes...
yo añadiria alguno de estos

muy divertido en cooperativo sobretodo me lo pase muchas veces de pequeño  

uno de los primeros juegos de deporte de snes junto al supersoccer tambien muy divertido

este que ya habeis mencionado muchos

dragon quest, ya que no llegaron aqui en su dia seria genial incluir alguno

genial juego de naves con su humor caracteristico  

genial juego de mikey  

mi primer rpg y uno de mis favoritos de snes y de siempre  

este tambien era genial en cooperativo  

otro gran rpg   

este era un cachondeo jugar con los colegas tambien muy divertido  gran juego de basquet

que grande era erthworm jim se le echa de menos...  

y este para poner un juego de puzzle para variar un poco ademas con sus personajes de nintendo(yoshi,bowser etc)era muy divertido tambien  
y bien ya paro porque podria estarme rato  
lo dicho yo pondria almenos unos 50 de juegos 30 los veo pocos   
3 VOTOS
Sizen2Hace 6 años126
Me parece increíble que no aparezca ilusión of time entre los 30 mejores juegos. Yo lo pondría claramente entre los 5 mejores
1 VOTO
Seburo1551Hace 6 años127
La suscribo al completo!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Hay 143 respuestas en Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL