Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo tampoco tendrá conferencia en el E3 2017

Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años208
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Harán un direct como llevan haciendo años, que la gente parece que entiende que no van a hacer nada.
Si, algunos de aquí parece que sean nuevos y no saben de que va la pelicula, anda que no lleva años Nintendo sin hacer conferencia en el E3 como tal, harán su Nintendo Direct y a correr.
Sumyuser1833Hace 7 años209
@Eraqus
Mostrar cita
@Sumyuser También se puede dar vergüenza ajena en un vídeo grabado (Nintendo en el E3 2015). No anunciaron ni un título interesante, estaban ya todos vistos. Por no mencionar que ni siquiera llevaron el Zelda.
No confundir verguenza con decepcion por un hype que nintendo no genero, la gente esperaba demasiado. Verguenza es ver al tipo que dijo " you! Yes you! Are the hero!" Seguido con un salto de puño al aire Aun que si a ti esa carencia de juegos te da verguenza, alla tu.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 7 años210
@RidleyOWA
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Esto lo hacen porque saben que no tienen nada especial que mostrar de momento y prefieren esperar para dar mayor impacto... si sacaran lo que tienen ahora sería o muy pronto o muy malo... y al final todo serían críticas. Nintendo no quiere ganarse mala imagen y quiere asegurar... o eso espero.
¿Te has leído la puta noticia?
Si la leí y suscribo cada palabra... Nintendo lleva muchos años que no quiere este tipo de eventos pues le crean mala imagen... ya que últimamente siempre saca las mismas sagas y poco mas. No quiere comparaciones y quieren esperar a otras ferias para sacar pecho. De verdad tómate una tila...
Menos mal que no solo en el E3 hacen una treehouse... Uh, vaya...
Un E3 es importante... y cuantos mas eventos vaya mejor noticia será... ya que eso quiere decir que tiene mucho que mostrar. Saltarse eventos no es buena señal...
@Meracle, una cosa no lleva a la otra. Es que de verdad las relaciones que creas son algo fumadas e ilógicas. Pero bueno, por algo ya te conocen todos.
Es que además, por mucho que vayas a muchos eventos, si terminas mostrando lo mismo, pues... Bueno... Su """""argumento""""" se cae a pedazos.
Exactamente. Es como exponer el mismo tema. Además, con este mundo súper conectado, no importa si vas a este u otro evento, tu público ya está enterado de lo que vendrás a mostrar. Lo leen en internet y redes sociales.
1 VOTO
Gonzalorock7Hace 7 años211
Nintendo no necesita E3, los Nintendo Direct llegan a más gente y lo más importante, llega al usuario de forma directa, sin el filtro de la opinión de la prensa. Esto pasa en el mundo del video juego y en la industria en general.
1 VOTO
Sterlin1793Hace 7 años212
Joder... pero POR QUÉ????
1 VOTO
ElvisR1035Hace 7 años213
Nintendo pierde parte importante del pastel no haciendo un e3 como los demas, sony en un e3 con lucecitas y escenarios (como dicen algunos iluminados por aqui) humillo y destrozo a xbox y asi empezo a ganar esa guerra en ventas.

es de preguntar a Phil spencer y a Don Matrick si un show con luces y escenarios no afecto sus vidas y el legado de xbox
1 VOTO
Danieru7155Hace 7 años214
@ElvisR
Mostrar cita
Nintendo pierde parte importante del pastel no haciendo un e3 como los demas, sony en un e3 con lucecitas y escenarios (como dicen algunos iluminados por aqui) humillo y destrozo a xbox y asi empezo a ganar esa guerra en ventas. es de preguntar a Phil spencer y a Don Matrick si un show con luces y escenarios no afecto sus vidas y el legado de xbox
Importa lo que se presente, no las gilipolleces que hacen mientras...
Fatalis-quest4707Hace 7 años215
La verdad, las únicas presentaciones que he visto en directo en los últimos años son las de Nintendo: son cortas, concisas, pero muestran todo el rato un juego detrás de otro. Y si alguno te interesa, puedes ver todo el gameplay que quieras en el Treehouse.

Sony y Microsoft también presentan juegos muy buenos y que obviamente también me interesan, pero es que el formato de conferencia me parece aburridísimo. Son todo datos de la empresa que me importan una mierda y que pueden compartir perfectamente con los accionistas a puerta cerrada, pero no lo hacen para sacar pecho. Por eso me espero a que terminen y suban los trailers a youtube, donde los veo uno detrás de otro y a correr.

Obviamente hay momentos de las conferencias que pueden ser muy buenos y memorables, pero en mi caso no me compensa ver 2 horas de conferencia si solo me van a interesar 40 minutos.
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 7 años216
Estoy de acuerdo con repetir la rsrategia del año pasado pero, tambien es cierto que con el buen presente de sus portatiles y la vuelta de pagina de wii u, habria sido interesante un show algo mas corto que el protagonizado por switch y ademas habria sido muy bien recibido. personalmente me gusta mucho el formato NINTENDO DIRECT, pero no me atrae el de TREEHOUSE. salu2
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 7 años217
Pues en lo personal no me afecta, de hecho, en últimos años, técnicamente me brinco las conferencias por cnoonsiderarlas aburridas con sus "bla, bla, bla" pretenciosos, como si no nos diéramos cuenta de que no realmente genuinos, si no que simplemente quieren quedar bien.

Si lo hacen bien, se centran en lo que importa y lo hacen entretenido, pues que mejor, de igual forma no tengo forma de ir al E3.
EDITADO EL 29-04-2017 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 7 años218
@Meracle
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Esto lo hacen porque saben que no tienen nada especial que mostrar de momento y prefieren esperar para dar mayor impacto... si sacaran lo que tienen ahora sería o muy pronto o muy malo... y al final todo serían críticas. Nintendo no quiere ganarse mala imagen y quiere asegurar... o eso espero.
¿Te has leído la puta noticia?
Si la leí y suscribo cada palabra... Nintendo lleva muchos años que no quiere este tipo de eventos pues le crean mala imagen... ya que últimamente siempre saca las mismas sagas y poco mas. No quiere comparaciones y quieren esperar a otras ferias para sacar pecho. De verdad tómate una tila...
Menos mal que no solo en el E3 hacen una treehouse... Uh, vaya...
Un E3 es importante... y cuantos mas eventos vaya mejor noticia será... ya que eso quiere decir que tiene mucho que mostrar. Saltarse eventos no es buena señal...
Pero vamos a ver... ¿Me puedes en que momento Nintendo ha dicho que no va al E3? ¿Es que no tenemos comprensión lectora ni para leer "Nintendo no hará conferencia en el E3"?
Claro que lo he leído... y me parece lo que me parece... no voy a repetirme porque quieras sacar de mi algo que tu quieras leer. Una conferencia da espectáculo... da visibilidad y si no lo haces es porque quieres pasar desapercibido. Punto final.
Meracle, siento no estar de acuerdo, una conferencia no da espectáculo, lo da el propio E3, los stands, los videojuegos que se anuncian en esa Expo.... Si nos ponemos asi, el espectáculo lamentable que dan Microsoft y Sony...Midiéndose a ver quien la tiene más grande (la consola) y luego anunciando por todo lo alto juegos exitosos de EA (por poner un ejemplo: de los Sims, un juego de golf...Etc..) Solo digo que ole por Nintendo por no querer hacer el paripé que Sony y Micro nos tienen acostumbrados...De todo eso ya que no iré como tu...Me quedo con ver vídeos y noticias de los juegos que aparecerán, y desde luego que veremos juegos de Nintendo, sin tener que irse a una conferencia que últimamente me parecen muy pasteleras...saludos
Me parece bien lo que dices... yo tengo mi opinión y tu la tuya. A mi lo que me interesan son los vídeos pero se que esas conferencias y esos piques son buenos... si Nintendo no entra en esos juegos es porque cree que aún no puede competir con Microsoft/Sony.
No te engañes, no lo hace porque no cree que pueda competir o no con Micro y Sony, ten en cuenta que es una empresa grande a pesar de todo, la tecnología más puntera está disponible para las tres compañías y ellos son los que deciden que tipo de enfoque y tecnología usará su consola. Es innegable que Switch está por debajo de PS4 y XOne, pero esta vez Nintendo ofrece algo muy interesante como ser una consola portátil y de sobremesa a la vez, dividir sus mandos para jugar dos personas sin tener más mandos... Y cierto que su catálogo todavía es algo pobre, pero sinceramente no hay nada que les impida no poder sorprender a propios y a extraños con juegos de buena calidad como el reciente Zelda, o mismo el Mario Kart, que si bien es un juego de anterior generación y es nada más que eso, un juego de carreras, pero es un auténtico vicio jugarlo con los colegas. Los piques son buenos! pero no es algo estrictamente necesario, me parece muy bien que lo hagan siempre y cuando sean honestos y leales a sus clientes, lo que me parece mal es que prometan una cosa y luego no la cumplan o la cumplan a medias, como los dichosos 4K atiborrados a limitaciones o a astericos que te dicen que si reescalado o que si en streaming, a lo mismo que las desarrolladoras que te vienen con un tráiler que viéndolo es brutal, pero al comprar el juego notas por todas partes un downgrade descomunal....Si hacen ese tipo de prácticas, las conferencias y los piques quedan en entredicho... De Nintendo sabemos que no ha hecho las cosas bien con WiiU, y que a pesar de que Wii fue un éxito, su defecto fue que pasó de contar con muchas third que luego se la devolvieron con WiiU. Switch de momento sigue vendiendo, la consola es realmente buena (de hecho llevo con ella un mes y ayer mismo probé por primera vez el dock en una TV y la verdad es que no llega al nivel de una PS4, pero tiene muy buena calidad...la única duda que tengo de Nintendo es que no lleguen a aprovechar la consola como realmente se merece, lógicamente toca esperar porque es demasiado pronto como para dar un veredicto asi. Saludos Meracle
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años219
Gente aquí sufriendo porque Nintendo no hará conferencia, y muchos de ellos ni siquiera tienen la Switch. Me parece muy acertado seguir con el formato de los Direct para mostrarnos la información de sorpresa y poco antes de su estreno. Otras compañías se esfuerzan con grandes shows y escenarios, para terminar cancelando los proyectos y vendiendo solo trucos de magia.

Espero grandes sorpresas en el próximo direct, incluso en el ya conocido treehouse 
EDITADO EL 30-04-2017 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Essxx473Hace 7 años220
Creo que es un error de Nintendo el volver hacer un Nintendo Direct, actualmente esta en un buen momento con su ultima consola, la Swicht se esta vendiendo bien, lo ideal era que que E3 hiciera una conferencia de prensa, este el evento mas importante en la industria de los videojuegos, es el mejor momento que tienen para seguir incentivando la compra de Swicht y sus juegos.

Aqui muchos usuarios diciendo, que este evento es mucha publicidad y mucho humo, pero digo esto yo, esto lo hace que los productos de las grandes empresas tenga mas popularidad y vendan mucho mas. Independientemente sea real o no muchas cosas, asi es que brega el sistema capitalista en el que vivimos, asi es el marcadeo(marketing), el que luce mas bonito es el le va ir mejor.

El E3 es un evento de mucha popularidad en el mundo, y la popularidad siempre atrae a nuevos seguidores o clientes, por consiguiente habra mas ventas o ganancias.
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 7 años221
@Ojoloco
Mostrar cita
Gente aquí sufriendo porque Nintendo no hará conferencia, y muchos de ellos ni siquiera tienen la Switch. Me parece muy acertado seguir con el formato de los Direct para mostrarnos la información de sorpresa y poco antes de su estreno. Otras compañías se esfuerzan con grandes shows y escenarios, para terminar cancelando los proyectos y vendiendo solo trucos de magia. Espero grandes sorpresas en el próximo direct, incluso en el ya conocido treehouse
Ya quiero ver que traigan a eminem y ozzy osbourne para presentar yoshi wolly world
Ojoloco3301Hace 7 años222
@Sumyuser
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Gente aquí sufriendo porque Nintendo no hará conferencia, y muchos de ellos ni siquiera tienen la Switch. Me parece muy acertado seguir con el formato de los Direct para mostrarnos la información de sorpresa y poco antes de su estreno. Otras compañías se esfuerzan con grandes shows y escenarios, para terminar cancelando los proyectos y vendiendo solo trucos de magia. Espero grandes sorpresas en el próximo direct, incluso en el ya conocido treehouse
Ya quiero ver que traigan a eminem y ozzy osbourne para presentar yoshi wolly world
No dudo en que haya gente que lo este esperando jajajajajaja
AtiendoBoludos2514Hace 7 años223
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Veo que nadie comprende que Nintendo se ha convertido en Apple. Se están distanciando de todo para ser los únicos , los irrepetibles , los exclusivos. Da igual lo que hagan o presenten , es su coto, ellos marcan los tiempos , ellos manejan , hacen y deshacen a voluntad , ponen los precios que les da la gana porque nadie va a contraofertar su producto. Hasta tienen el descaro de aunuciar New2ds a 150€ cuando esa máquina es una calculadora Casio que les costará cuatro perras . Nintendo tienen juegos bueniiiisimos , pero es de lejos la más chula , escondida detrás de esa amigable imagen de marca , tienen los huevos como el monte Fuji . No se le exige lo mismo que a las demás ni de lejos , es Nintendo y es magia , y la magia hay que pagarla , entiéndase la ironía . Porque si se le exigiera lo mismo no se pagarian casi 400 lereles en una PORTATIL más juego . ¡Oh qué escocido estoy porque Switch vende , oh cuanta bilis ! , en absoluto. Al igual que crucifique a Xbox One por su nefasto inicio , al igual que crucifique a PS4 por la mierda de catálogo que ha tenido los.primeros años y el abandono de PSVita , crítico a Nintendo por su chulería. Solo espero que a los que habéis comprado Switch os den una buena artillería de juegos porque realmente soys los que habéis confiado en Nintendo y tienen que cuidaros , importamos los usuarios , así que por favor, que mi comentario se entienda como una crítica objetiva , absteneros de citaciones infantiles y absurdas . Un Saludo.
Eso mismo es lo que admiramos de Nintendo. El hecho de que sea la única a la queda "magia". Ninguna de las otras dos grandes puede ofrecer juegos como los de Nintendo ni siquiera los desarrolladores de PC. Las sagas de Nintendo son una fuente que parece inagotable de fans, especialmente Pokemon, Mario y Zelda, y un poco más atrás tenemos a Metroid, Star Fox, Donkey Kong, y mucho, mucho más. Por más que Nintendo no se aferre a lo que todos creen que es lo que más interesa en este mundo que son los gráficos (por más vacío que suene esa parece ser la realidad). No digo que Sony, Microsoft, y el PC no tengan sus joyas en un catálogo, que Halo y Gears of War por poner dos ejemplos tienen sus fans y son muchos, pero por más que a mi me encante la saga Halo la misma no deja de ser un FPS; como Gears of War ya hay muchos juegos (muchos parecen copias malas del mismo incluso), Forza es un juego de coches el cual puede ser comparado con Project Cars, Assetto Corsa, Grid, Gran Turismo, etc. como Killzone también hay muchos shooters, y así puedo seguir toda la noche. Pero como un Zelda no he visto nada parecido. Mario logra mantener en cada entrega su esencia (2D y 3D) y a la vez reinventarse a sí mismo con elementos que varían mucho el gameplay. Lo mismo con Donkey Kong. Y como plus al ser sagas tan longevas y estar desde hace décadas van acumulando más y más fans y el tren no para. Es de ahí de donde se sostiene Nintendo, de la magia de sus sagas, que parece que nunca se va a terminar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo tampoco tendrá conferencia en el E3 2017

Hay 223 respuestas en Nintendo tampoco tendrá conferencia en el E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL