Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Capcom satisfechos con las ventas de Resident Evil 7

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años48
Dead Rising 4 es malo y con ganas, pero tambien si la gente se decepciono eso pasa porque no se informan bien, en ningun momento el titulo estuvo a cargo de los creadores de originales ni nada por el estilo, sino por gente que no tenia nada que ver sobre todo su director que basicamente sus trabajos fueron juegos de Kinect 

Siempre vendieron el juego que volveria a los orígenes ¿Como lo iban hacer si era el primer puto Dead Rising que hacian? Ahora que lo pienso si este juego ha vendido mal nisquiera me imagino The Last Guardian porque Dead Rising 4 lo supero en ventas Sobre Resident no mucho que decir, el Survival Horror y juegos de terror vende poco independiente de su popularidad por ejemplo en youtube hoy son generos bastante casi de nichos, es lo normal, a la gente por norma general no le gusta asustarse Aun asi en la noticia hablan de distribuidas lo cual no es lo mismo que vendidas y RE6 si vendio 5 millones Capcom es la misma egocéntrica de siempre, pero con RE7 es obvio que a estas alturas esperaban llegar a mas cifras y apenas han llegado 3,5 millones distribuidas, cualquiera que los conoce sabe que no están saltando de felicidad pero tienen que aparentar positivismo porque hasta el momento el contenido extra del juego aun no ha terminado Lamentablemente esta horrible compañia tiene Devil May Cry y es por lo unico que espero ver un anuncio proximo, ojala en el E3
3 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años49
Resident Evil VII es una experiencia excelente, marca un hito en la saga junto con el primero y el 4. Tengo muchas ganas de ver la continuación.
 A los que no jugaron les recomiendo esperar la edición Game of the Year.

 Saludos
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años50
@B3rny1994 Un triple A ( eso dicen de este juego ) tendrá que tener entre un 8 y10 para estar a la altura , creo yo. Con mi puntuación se queda lejos.....y más para costar lo que piden. Se podría decir que cuando este en oferta por 10€ no será tan mala compra....aunque yo no pago ni eso por este juego.
Jax1907198Hace 7 años51
Se hicieron bien las cosas aun con la proteccion de denuvo que se rompio en una semana, esto demuestra que no se necesita ser tan drastico con las medidas anti pirateria
Gievanxx860Hace 7 años52
@Susojess
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
El hecho de tener cooperativo ayudaba bastante a las ventas. Además tenía modo a pantalla partida. Digan lo que digan, RE 6 es un juegazo. Además larguísimo de carallo, unas 40 horazas entre todas las campañas. Una burrada. Ahí no te sentías estafado comprándolo de salida.
¡Hombre! alguien que tambien le gusta resident evil 6, me lo pase hace poco en modo infierno y vamos.... no se si yo estoy en un universo paralelo donde si han sacado un buen juego o algo.. he tenido juegos infinitamente mas mierdas de sagas conocidas, donde las criticas no han sido tan exageradas. Aun asi el mas vendido de la saga junto a el 5,
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años53
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Charlsexe348Hace 7 años54
Estas eran las campañas de RE 6 para los nuevos que no conocen sus origenes:

1) Campaña de Leon: No esta mal, lo más cercano a un RE clasico.
2) Campaña de Chris: Un call of duty en tercera persona
3) Campaña de Jake: Un juego de WWE con modo historia
4) Campaña de Ada: Lo mismo que la de Leon.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años55
Muy satisfecho con el motor grafico que usaron en el, si todos sus juegos usaran ese motor y se dejaran de caricaturas.
Exsanguinator1341Hace 7 años56
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Bueno... El 2 era puro Survival Horror y sólo en su versión para PSone ya vendió más de 5 millones. Eran otros tiempos, supongo.
Exsanguinator1341Hace 7 años57
@B3rny1994
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
Cierto, pero las críticas de RE 7 y RE 6 tampoco tienen ni punto de comparación.
Pero al final lo que salva a las compañías no son las críticas...
Elenco25539Hace 7 años58
Pues el 6 casi se lleva la empresa a la bancarrota, habiendo vendido la mitad, el 7 ha sabido sacarles el objetivo o el ebitda que querían o casi
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años59
@Nels0n
Mostrar cita
Me parece q fue un juego q dio pena y verguenza,hasta llegar al momento en decie por q hicieron esta mrd.... La mayoria de gente q lo apoya creo q es por pelear o llevar la negativa a los demas ya q todos sabemos q fue una mrd de juego y q no tiene nada q ver con lo q es resident evil. A todos tan solo nos queda la esperanza de resident evil 2 y quiza un resident evil 3 en un futuro lejano jeje.
Mira si vamos a decir que es bueno para hacerle la contraria a gente como vos que no sabe ni escribir...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años60
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Bueno... El 2 era puro Survival Horror y sólo en su versión para PSone ya vendió más de 5 millones. Eran otros tiempos, supongo.
Tu lo dijiste , otros tiempos , lo mismo pasaba en ventas con silent hill. Lamentablemente esa epoca de oro del survival ya paso , hoy en dia es un genero mas de nicho , independientemente de lo famosa qie sea la saga.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años61
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Bueno... El 2 era puro Survival Horror y sólo en su versión para PSone ya vendió más de 5 millones. Eran otros tiempos, supongo.
Tu lo dijiste , otros tiempos , lo mismo pasaba en ventas con silent hill. Lamentablemente esa epoca de oro del survival ya paso , hoy en dia es un genero mas de nicho , independientemente de lo famosa qie sea la saga.
La época del Survival Horror está volviendo sus inicioas desde hace ya tiempito empezando desde el PC, hasta salió en formato físico Out Last en PS4 que lo vi antes. El 1 + DLC del 1 y el Outlast 2. En la era de PS3, la mayoría en disparo. La gente no está acostumbrada a la generación de Survival Horror, solo unos pocos, por eso Alien Insolation 2 no saldrá en mucho tiempo, en mucho según SEGA. Hasta Zombi me gustó, supervivencia.
Roborugo31Hace 7 años62
@REHome
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Bueno... El 2 era puro Survival Horror y sólo en su versión para PSone ya vendió más de 5 millones. Eran otros tiempos, supongo.
Tu lo dijiste , otros tiempos , lo mismo pasaba en ventas con silent hill. Lamentablemente esa epoca de oro del survival ya paso , hoy en dia es un genero mas de nicho , independientemente de lo famosa qie sea la saga.
La época del Survival Horror está volviendo sus inicioas desde hace ya tiempito empezando desde el PC, hasta salió en formato físico Out Last en PS4 que lo vi antes. El 1 + DLC del 1 y el Outlast 2. En la era de PS3, la mayoría en disparo. La gente no está acostumbrada a la generación de Survival Horror, solo unos pocos, por eso Alien Insolation 2 no saldrá en mucho tiempo, en mucho según SEGA. Hasta Zombi me gustó, supervivencia.
Por como esta la industria de los videojuegos, la veo difícil que vuelva del todo. Ya que te venden un cuarto del juego, y lo demás lo "completas" con dlc's
Exsanguinator1341Hace 7 años63
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Ha vendido la mitad que Resident Evil 6... Yo no lo consideraría un exitazo precisamente.
La expectativa eran 4 millones asi que no esta mal , se sabia que iba a vender menos desde que lo hicieron survival horror , que para mi y para muchos es mejor , pero a cierto publico no le agrada tanto como la accion.
Bueno... El 2 era puro Survival Horror y sólo en su versión para PSone ya vendió más de 5 millones. Eran otros tiempos, supongo.
Tu lo dijiste , otros tiempos , lo mismo pasaba en ventas con silent hill. Lamentablemente esa epoca de oro del survival ya paso , hoy en dia es un genero mas de nicho , independientemente de lo famosa qie sea la saga.
Bueno... Pues no estoy de acuerdo con esta afirmación. El Survival Horror no es que se haya vuelto un género de nicho hoy en día, sino que está prácticamente muerto. Juegos como Amnesia, Outlast o Alien Isolation no pueden ser considerados Survival Horror, sino más bien aventuras en primera persona con ambientación terrorífica. Lo que pasa es que últimamente a cualquier juego de terror se le etiqueta automáticamente de Survival Horror, cuando este subgénero tiene unas características muy particulares que pocos juegos modernos reúnen. Aparte de algunos indies y remakes, en esta generación sólo Resident Evil VII y quizá The Evil Within pueden ser considerados Survival Horror, y éste último es más por ambientación y temática que por su jugabilidad propiamente dicha, ya que pica de muchos sitios para crear algo parecido a las aventuras clásicas del género pero sin adscribirse 100% al mismo. En cualquier caso, los amantes del Survival Horror clásico hemos visto una nueva esperanza en el renacer de Resident Evil y en The Evil Within, por lo que espero que sus futuras entregas nos deparen muchas alegrías. A no ser que Silent Hill renazca de sus cenizas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom satisfechos con las ventas de Resident Evil 7

Hay 68 respuestas en En Capcom satisfechos con las ventas de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL