Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

¿Qué opináis de las medias que he cambiado de los siguientes equipos?

Dr8madrid1910Hace 7 años32
@Aston75
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Aston75
Mostrar cita
Ramos 90 claro que si guapi
Qué central has visto que te gane partidos como hace Sergio Ramos?
Si fuera delantero pichichi ok, pero es peor que muchos defendiendo y él es 'defensa'
Como si es portero. Uno de los mejores defensores del mundo, con buena salida de balón y que en corners es de lejos el jugador más peligroso del mundo merece tener 90. @Mglmgl94 Subo a Mariano porque es muy buen delantero y a aportado goles importantes cuando el Madrid lo ha necesitado. En verano e invierno le han llovido las ofertas pero ha insistido en quedarse. Y Carrasco en 2017 no está jugando bien. Ya no desborda como antes cuando era su principal cualidad, ahora pierde demasiados balones. No soy el único que lo piensa, aunque sea busca en Google "bajón carrasco 2017" y verás artículos que lo evidencian. @Sasuke3160 No bajo a Keylor Navas por el clásico (Donde hizo un buen partido) sino por toda su termporada. No da la seguridad de antes y comete muchos errores.
RafaFyty212819Hace 7 años33
Soy del Atlético y bajarle la media a Carrasco es toda un error por tu parte. Él solo te puede cambiar un partido, sinó echale un ojo a la final de Milán... Es cierto que hay partidos donde desaparece, pero es que lleva 15 goles y bastantes asistencias. 

Si nos ponemos exquisitos, CR7 también debería bajar de media. La edad no perdona y CR7 ya lo esta empezando a notar, no es cosa de ser del Madrid o no, es una evidencia. Contra el Bayern se salió es cierto, pero compara sus números con los de otros años y sobretodo las sensaciones.
Dr8madrid1910Hace 7 años34
@RafaFyty21 Y por ello he bajado la media a Ronaldo. El Carasco de ahora no está al mismo nivel que el de el final de la pasada temporada o en los meses finales de 2016. No desborda ni mucho menos como antes.
Dr8madrid1910Hace 6 años35
@Boakill
Mostrar cita
Como le bajas 2 puntos a Carrasco haciendo su mejor temporada ?
@Matycasla90
Mostrar cita
Lei hasta "Carrasco-84-82"
@Whatafaqq
Mostrar cita
Carrasco de 84 a 82
@Moss43
Mostrar cita
Es broma lo del Bayern no? si Hummels es de sus mejores temporadas... y Carrasco 82? Cristiano -2, Umtiti +2? de donde? Y Lewa se queda igual?...
@Higochumbo96
Mostrar cita
Se la bajas al mejor medio del mundo que es Modric y a Carrasco que está haciendo muy buena campaña. Lo tuyo no es normal, no se qué partidos ves
@Morko-31
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Os argumento las medias de las que os quejáis. Carrasco hizo muy buen 2016 pero en lo que llevamos de año esta jugando muy mal. Cristiano con 94 me parece excesivo, 1 punto menos que Messi lo veo justo. Modric no está haciendo buena temporada, está desaparecido en muchos partidos. Contra el Bayern fue superado en todo momento por Arturo Vidal. Umtiti se ha consolidado como central titular del Barça. Si un jugador no juega es porque no es bueno, Alcácer no merece tener 81, y le habría bajado más de no ser porque en los últimos partidos ha jugado bien. A Hummels y a Boateng los he bajado porque sólo los veo jugar bien en una liga donde arrasan. Ante equipos grandes se les ve faltos de agresividad y Hummels es demasiado lento para lo adelantado que suele jugar el Bayern.
No me creo tú nivel de subnormalidad hombre, no soy mucho de insultar ni nada pero bufffff en la mierda como llevas al fútbol, mira Carrasco ha hecho un temporadon, bueno eso le pasa a cualquiera que se equivoca... Pero que me digas que Alcácer no es bueno por que no supera a cualquiera de la MSN es de risa, que me digas que no juega en equipos que tenga oportunidad te lo creo pero en un rotación cada 4 partidos o 10 minutos de algunos entrando de cambio, no das nisiquiera tu 70% de lo que puedes dar como jugador hombre. Por cierto no me parece una mala temporada de Navas y menos de Hummels... Eres de esos ven la mitad de partidos de la Champions y ya se creen analistas de EA
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Dr8madrid Si no ves los partidos del atleti no opines por favor, y si los ves no tienes ni idea
@RafaFyty21
Mostrar cita
Soy del Atlético y bajarle la media a Carrasco es toda un error por tu parte. Él solo te puede cambiar un partido, sinó echale un ojo a la final de Milán... Es cierto que hay partidos donde desaparece, pero es que lleva 15 goles y bastantes asistencias. Si nos ponemos exquisitos, CR7 también debería bajar de media. La edad no perdona y CR7 ya lo esta empezando a notar, no es cosa de ser del Madrid o no, es una evidencia. Contra el Bayern se salió es cierto, pero compara sus números con los de otros años y sobretodo las sensaciones.
Un saludo a los gurús que me decíais que no tenía ni idea y que Carrasco era buenísimo.
RafaFyty212819Hace 6 años36
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Como le bajas 2 puntos a Carrasco haciendo su mejor temporada ?
@Matycasla90
Mostrar cita
Lei hasta "Carrasco-84-82"
@Whatafaqq
Mostrar cita
Carrasco de 84 a 82
@Moss43
Mostrar cita
Es broma lo del Bayern no? si Hummels es de sus mejores temporadas... y Carrasco 82? Cristiano -2, Umtiti +2? de donde? Y Lewa se queda igual?...
@Higochumbo96
Mostrar cita
Se la bajas al mejor medio del mundo que es Modric y a Carrasco que está haciendo muy buena campaña. Lo tuyo no es normal, no se qué partidos ves
@Morko-31
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Os argumento las medias de las que os quejáis. Carrasco hizo muy buen 2016 pero en lo que llevamos de año esta jugando muy mal. Cristiano con 94 me parece excesivo, 1 punto menos que Messi lo veo justo. Modric no está haciendo buena temporada, está desaparecido en muchos partidos. Contra el Bayern fue superado en todo momento por Arturo Vidal. Umtiti se ha consolidado como central titular del Barça. Si un jugador no juega es porque no es bueno, Alcácer no merece tener 81, y le habría bajado más de no ser porque en los últimos partidos ha jugado bien. A Hummels y a Boateng los he bajado porque sólo los veo jugar bien en una liga donde arrasan. Ante equipos grandes se les ve faltos de agresividad y Hummels es demasiado lento para lo adelantado que suele jugar el Bayern.
No me creo tú nivel de subnormalidad hombre, no soy mucho de insultar ni nada pero bufffff en la mierda como llevas al fútbol, mira Carrasco ha hecho un temporadon, bueno eso le pasa a cualquiera que se equivoca... Pero que me digas que Alcácer no es bueno por que no supera a cualquiera de la MSN es de risa, que me digas que no juega en equipos que tenga oportunidad te lo creo pero en un rotación cada 4 partidos o 10 minutos de algunos entrando de cambio, no das nisiquiera tu 70% de lo que puedes dar como jugador hombre. Por cierto no me parece una mala temporada de Navas y menos de Hummels... Eres de esos ven la mitad de partidos de la Champions y ya se creen analistas de EA
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Dr8madrid Si no ves los partidos del atleti no opines por favor, y si los ves no tienes ni idea
@RafaFyty21
Mostrar cita
Soy del Atlético y bajarle la media a Carrasco es toda un error por tu parte. Él solo te puede cambiar un partido, sinó echale un ojo a la final de Milán... Es cierto que hay partidos donde desaparece, pero es que lleva 15 goles y bastantes asistencias. Si nos ponemos exquisitos, CR7 también debería bajar de media. La edad no perdona y CR7 ya lo esta empezando a notar, no es cosa de ser del Madrid o no, es una evidencia. Contra el Bayern se salió es cierto, pero compara sus números con los de otros años y sobretodo las sensaciones.
Un saludo a los gurús que me decíais que no tenía ni idea y que Carrasco era buenísimo.
Ajam... y vienes 11 meses despues a decirnos esto? Aprovechas que el jugador se ha ido a china para intentar sacar pecho en un post de un foro de hace un año? Ya la tenias que tener bien metida hasta la tráquea como para venir a postear de nuevo aqui al foro de fifa 17. Un saludo máquina!
Dr8madrid1910Hace 6 años37
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Como le bajas 2 puntos a Carrasco haciendo su mejor temporada ?
@Matycasla90
Mostrar cita
Lei hasta "Carrasco-84-82"
@Whatafaqq
Mostrar cita
Carrasco de 84 a 82
@Moss43
Mostrar cita
Es broma lo del Bayern no? si Hummels es de sus mejores temporadas... y Carrasco 82? Cristiano -2, Umtiti +2? de donde? Y Lewa se queda igual?...
@Higochumbo96
Mostrar cita
Se la bajas al mejor medio del mundo que es Modric y a Carrasco que está haciendo muy buena campaña. Lo tuyo no es normal, no se qué partidos ves
@Morko-31
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Os argumento las medias de las que os quejáis. Carrasco hizo muy buen 2016 pero en lo que llevamos de año esta jugando muy mal. Cristiano con 94 me parece excesivo, 1 punto menos que Messi lo veo justo. Modric no está haciendo buena temporada, está desaparecido en muchos partidos. Contra el Bayern fue superado en todo momento por Arturo Vidal. Umtiti se ha consolidado como central titular del Barça. Si un jugador no juega es porque no es bueno, Alcácer no merece tener 81, y le habría bajado más de no ser porque en los últimos partidos ha jugado bien. A Hummels y a Boateng los he bajado porque sólo los veo jugar bien en una liga donde arrasan. Ante equipos grandes se les ve faltos de agresividad y Hummels es demasiado lento para lo adelantado que suele jugar el Bayern.
No me creo tú nivel de subnormalidad hombre, no soy mucho de insultar ni nada pero bufffff en la mierda como llevas al fútbol, mira Carrasco ha hecho un temporadon, bueno eso le pasa a cualquiera que se equivoca... Pero que me digas que Alcácer no es bueno por que no supera a cualquiera de la MSN es de risa, que me digas que no juega en equipos que tenga oportunidad te lo creo pero en un rotación cada 4 partidos o 10 minutos de algunos entrando de cambio, no das nisiquiera tu 70% de lo que puedes dar como jugador hombre. Por cierto no me parece una mala temporada de Navas y menos de Hummels... Eres de esos ven la mitad de partidos de la Champions y ya se creen analistas de EA
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Dr8madrid Si no ves los partidos del atleti no opines por favor, y si los ves no tienes ni idea
@RafaFyty21
Mostrar cita
Soy del Atlético y bajarle la media a Carrasco es toda un error por tu parte. Él solo te puede cambiar un partido, sinó echale un ojo a la final de Milán... Es cierto que hay partidos donde desaparece, pero es que lleva 15 goles y bastantes asistencias. Si nos ponemos exquisitos, CR7 también debería bajar de media. La edad no perdona y CR7 ya lo esta empezando a notar, no es cosa de ser del Madrid o no, es una evidencia. Contra el Bayern se salió es cierto, pero compara sus números con los de otros años y sobretodo las sensaciones.
Un saludo a los gurús que me decíais que no tenía ni idea y que Carrasco era buenísimo.
Ajam... y vienes 11 meses despues a decirnos esto? Aprovechas que el jugador se ha ido a china para intentar sacar pecho en un post de un foro de hace un año? Ya la tenias que tener bien metida hasta la tráquea como para venir a postear de nuevo aqui al foro de fifa 17. Un saludo máquina!
Vengo a recordaros lo malo que era Carrasco y lo malo que ha seguido siendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¿Qué opináis de las medias que he cambiado de los siguientes equipos?

Hay 37 respuestas en ¿Qué opináis de las medias que he cambiado de los siguientes equipos?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL