Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Encuesta proximo assassins creed

Miguelikor98567Hace 13 años16
Yo tengo una idea ,visto que a la gente le gusta ezio,que encarnen a su hijo,fuera o dentro de italia usando a la hermandad
MIGUEL111MAX37Hace 13 años17
@Miguelikor98
Mostrar cita
Yo tengo una idea ,visto que a la gente le gusta ezio,que encarnen a su hijo,fuera o dentro de italia usando a la hermandad
tio eso ya lo dije yo no pises los comenetarios
Miguelikor98567Hace 13 años18
Lo siento ske no me fije bn,no era mi intencion
EDITADO EL 04-03-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyoban2464Hace 13 años19
Tranquilos! por una parte la idea estaria bien pero... quien cree que ezio va a tener un hijo estando tan viejo como esta?  lo se, tuvo que tenerlo, pero de todas formas, el juego como que acaba muy cerrado en torno a ezio, como que ya lo han finiquitado.
Miguelikor98567Hace 13 años20
Eso es verdad,es muy dificil que ezio tenga hijos con la edad que tiene
SinisterLaugh68Hace 13 años21
Yo veo mas factible la revolucion francesa que la 2º guerra mundial, y lo de protagonista mujer no pega, siempre han sido hombres con el labio cortado 
eufen, tu no quieres un assassins creed, tu quieres un juego de rol   
y ezio no tendria mas de 40 años al final. el tio era joven para andar saltando de tejado en tejado trepando corriendo y pegandose con guardias de 6 en 6, pero resulta que ya no era fertil porque era viejo 
1 VOTO
Rangel21978Hace 13 años22
Quien quita que haya tenido uno por hay, el tipo era un mujeriego    peor ya serio  no quisiera que fuera una mujer  
Manuelon64684Hace 13 años23
@Rangel21
Mostrar cita
Quien quita que haya tenido uno por hay, el tipo era un mujeriego peor ya serio no quisiera que fuera una mujer
lo del hijo pienso lo mismo, se acosto con un monton de mujeres , pero a mi se me hace una idea *interesante* que el personaje principal sea mujer, pero por supuesto que, si sigue siendo Desmond el que entra en el animus, tiene que tener la cicatriz en el labio
Miguelikor98567Hace 13 años24
Podria ser que ezio tenga un hijo con alguna en su juventud y con otra mas adelante porque si no no se podrian ver las secuencias,ya que cuando se tiene un hijo no se puede ver mas
MIGUEL111MAX37Hace 13 años25
A mi lo de la mujer no me gusta como a vosostros pero eso es cierto lo de las pero su hermana puede tener un hijo      ahora mismo no me acuerdo como se llamaba la hermana de ezio pero el hijo puede ser tambien de ella y la revolucion francesa es demasiado tiempo y acabariamos con un juego con desmond saltando de rascacielos en rascacielos con una m4 y una espada laser y diciendo gilipolleces como que la fuerza te acompañae jajajajaja 
MIGUEL111MAX37Hace 13 años26
@Miguelikor98
Mostrar cita
Podria ser que ezio tenga un hijo con alguna en su juventud y con otra mas adelante porque si no no se podrian ver las secuencias,ya que cuando se tiene un hijo no se puede ver mas
tio me caes bien y lo de pisar comentarios me pase estaba enfadado lo siento
Miguelikor98567Hace 13 años27
No pasa nada,1,la hermana de ezio se llama claudia y lo del hijo de su hermana no podria ser porque tiene que seguir una linea de adn
MIGUEL111MAX37Hace 13 años28
Tio es verdad gracias no me di cuenta como te gustaria que le vistieran
Rangel21978Hace 13 años29
Lo unico que se es que ezio tiene q salir en el 3  no como jugable pero si por parte de la historia por que recuerdan cuando desmond encuentra el lugar  donde se quedan ( guarida de asesinos )  que se ve asi mismo y se dice   "wao pero que viejo... "  algo tiene que tener relacion cn eso.... que piensan?
MIGUEL111MAX37Hace 13 años30
Yo pienso que tienes razon tio  
Cogeops1511Hace 13 años31
@Kusan
Mostrar cita
•Variedad de bombas dependiendo de la situacion (humo,veneno,flash, explosivo, etc.)
¿Hablas del Call of Duty?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Encuesta proximo assassins creed

Hay 41 respuestas en Encuesta proximo assassins creed, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL