Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

La trampa de los ifs

Fandi55162Hace 7 años16
Se un poquito de programación y continuo estudios de ello.
Cada carta son unos parametros(stats) son cambiables tanto en la carta como en el in game(si quisieran...)Ya que lo hagan es distinto y siendo EA pufff.
El por que ciertas cartas se hacen mejores aun siendo nifs respecto a sus ifs...pues por una mala programacion.
Ejemplo:Un jugador nif funciona y el if no mete goles eso se debe a que la combinacion de subida de stats se sobrepasa y no es balanceada.Si aumentas la potencia de tiro excesivamente que sucede pues que al ser excesiva vas a dar muchos palos o excesivamente x el centro ppr que tienden a salir zambombazos...no se explicarlo mejor sorry!!
5 VOTOS
ShadySL74766Hace 7 años17
Salvo los de media 75-79, que suben directamente a 81 que le suben varios stats, de nif > if no se nota tanto la diferencia. 

Ahora, de un jugador global 81-84 de nif > sif/tif/fif ya notas muchas mejoras.
EDITADO EL 26-04-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
YOy0390Hace 7 años18
De acuerdo totalmente de los que dices de cavani, yo tenia el de 90 y era una bestia! De 2 goles x juego mínimo, era mi dc de una híbrida ligue1/Barclays hasta que un día snipeando me gane al de 91 así que decidi vender el de media 90 y quedarme el mejorado y dios de mi vida el nuevo era paquete, nunca se desmarcaba, en los 1v1 contra el portero hechaba todo fuera o se la estrellaba al arquero, creo que de 11 juegos marco 2 goles uno de penal, no se a que se deba eso pero estoy de acuerdo que algunos if funcionan muchoejor que sus versiones aun mas mejoradas.
1 VOTO
Rony302404Hace 7 años19
@Fandi55
Mostrar cita
Se un poquito de programación y continuo estudios de ello. Cada carta son unos parametros(stats) son cambiables tanto en la carta como en el in game(si quisieran...)Ya que lo hagan es distinto y siendo EA pufff. El por que ciertas cartas se hacen mejores aun siendo nifs respecto a sus ifs...pues por una mala programacion. Ejemplo:Un jugador nif funciona y el if no mete goles eso se debe a que la combinacion de subida de stats se sobrepasa y no es balanceada.Si aumentas la potencia de tiro excesivamente que sucede pues que al ser excesiva vas a dar muchos palos o excesivamente x el centro ppr que tienden a salir zambombazos...no se explicarlo mejor sorry!!
Es que es una compañia que programa muy a lo falso, yo cada vez que me enfrento butland martial etc tiemblo, sin embargo cuando ves neuer o lloris, robben etc no da tanto miedo siendo los stats infinitamente superiores. El tiro de sanches desde fuera del area de los mejores con 72 de tiro
EDITADO EL 26-04-2017 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fandi55162Hace 7 años20
Ahhh y respecto a si puede haber handicap? por supuesto ...no costaria nada meter ciertos parámetros.
Otra cosa es como luchar contra él...yo al menos no sabria deciros cómo.
Podrian meterlo por racha,por rating,hasta por posesion o cualquier cosa que les de la gana.
No quiero que vengan ahora a decir que si soy un cojo etc...solo hablo de lo que tanto me ha costado estudiar PROGRAMACION y es un juego que solo el ULTIMATE TEAM genera +600 millones de euros.
Preguntaros si fueseis los dueños de EA si no lo hariais para conseguir a yonkis insatisfechos queriendo tener mejores jugadores gastando money y tiempo.
Lewa-992816Hace 7 años21
A mi Cavani 91 me iba igual de bien que el 90
Tomi7997649Hace 7 años22
Cada carta es un mundo,
DCemilioo114Hace 7 años23
Con el erikksen de 88 metes goles de tiro libre desde casi 35-40m y te lo digo por qué he anotado, eso si el de 84 afuera del área igual te clava pero no desde tanta distancia
Ramixeneize288Hace 7 años24
@Rony30
Mostrar cita
Bueno después de perder muchas monedas en probar la teoría que me temía, puedo decir que llega un punto que Ea no mejora algunos jugadores aunque la carta ponga lo contrario, me refiero a los ifs. Cavani por ejemplo juega peor el 91 que el 90 y el que mejor resultados me dio fue el de 87 después de probar cada uno 75 partidos en el mismo equipo, kane lo mismo, probé muchos e hice comparaciones y para mi no no merece la pena la diferencia de precio que hay en los ifs. Si, algunos como eriksen dan buenos resultados los primeros 10 partidos pero luego la carta te va rendir como el de 84 EA saca miles de cartas de colorines pero eso lo que pagáis el color.
Mejor para vos. Compra los normales y te ahorras toda la plata que gastarias en sus ifs. Al final es mejor que pase eso entonces...
Chachebm2901Hace 7 años25
Eso se ve desde hace años, antes las mejoras eran insignificantes en números, ahora las cartas mejoran mucho y en cambio el jugador es mejor, yo tengo a Isco 89, y la diferencia con el nif es mínima y le saca 10 puntos en casi todo, y el chute ese de 90 es falsisimo, james de hecho es mucho mejor, de las cartas de Isco solo se nota el físico porque si q es más difícil tirarlo y tal pero tampoco hay una diferencia brutal con el nif
1 VOTO
Pasoa628Hace 7 años26
Que con muchas cartas especiales va peo r en mi caso es un hecho cierto
Lomoconqueso5894Hace 7 años27
Esto de los IFS se ha hablado hace muchos años y antiguamente no se notaba una mierda. Que decir que ahora más que un juego de fútbol parece el Magic con tanto color y tanta pollada. 
En cuanto a si se notan o no esta temporada en concreto si que lo estoy notando pero en su inmensa minoría. Los casos que más he notado son umtiti IF. Villa y torres aniversario el resto bueno... Algunos más o otros menos pero jamás se ve reflejada en el campo esa superioridad​ abismal que te invita  a creer el cromo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > La trampa de los ifs

Hay 27 respuestas en La trampa de los ifs, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL