Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neil Patrick Harris será el conductor especial para los VGA Awards

Griy0ogamer5Hace 13 años48
Por donde lo van a transmitir alguien podria decirme? quiero verlo el sabado en vivo     
ChalV6269Hace 13 años49
@Griy0ogamer
Mostrar cita
Por donde lo van a transmitir alguien podria decirme? quiero verlo el sabado en vivo
Y por que no pruebas a leer los comentarios anteriores antes de postear? Ya se dijo la hora y el sitio para verlo en este mismo hilo. Dejar de entrar y preguntar 40 veces los mismo sin leer lo anterior.
Bartolom2899Hace 13 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

DaVNiz842Hace 13 años51
@Bartolom
Mostrar cita
@Cotagrado
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Para q van a poner a ese maricon
¿Soy el único que cree que este comentario sobra? Es impertinente y ofensivo. Porque pongas un no suavizas el contenido de la frase. En cuanto a la noticia, me parece genial que metan a un humorista de tal calibre para presentar los premios.
No sobra ese comentario. NO. Porque entre otros, yó no tenia ni idea de quien es el Maricon ese y ya me enterado un poco. Mira que me fastidia que pongan un maricon. Da muy mala imagen, teniendo en cuenta que quizá el 90% de los jugadores del mundo mundial, sino más, somos machos machotes. Seguro que podian haber elegido una tia buena con gran escote para presidir los premios. Y con una hembra seguro que el interés del evento se multiplicaria por mil. Donde haya buena hembra que se quite maricon por graciosillo y actorillo que sea. Ahora ya no me apetece ver nada. Me preocuparé por Bioware y Mas Effect y nada más. Pd. [i]Nah, pasaba por aquí haciendo amigos.... [/i]
No debes de superar los 16, sino tienes graves problemas de retardo mental.
3 VOTOS
Ameyali12Hace 13 años52
Muy guapo     lol
Falcon042748Hace 13 años53
@DaVNiz
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
@Cotagrado
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Para q van a poner a ese maricon
¿Soy el único que cree que este comentario sobra? Es impertinente y ofensivo. Porque pongas un no suavizas el contenido de la frase. En cuanto a la noticia, me parece genial que metan a un humorista de tal calibre para presentar los premios.
No sobra ese comentario. NO. Porque entre otros, yó no tenia ni idea de quien es el Maricon ese y ya me enterado un poco. Mira que me fastidia que pongan un maricon. Da muy mala imagen, teniendo en cuenta que quizá el 90% de los jugadores del mundo mundial, sino más, somos machos machotes. Seguro que podian haber elegido una tia buena con gran escote para presidir los premios. Y con una hembra seguro que el interés del evento se multiplicaria por mil. Donde haya buena hembra que se quite maricon por graciosillo y actorillo que sea. Ahora ya no me apetece ver nada. Me preocuparé por Bioware y Mas Effect y nada más. Pd. [i]Nah, pasaba por aquí haciendo amigos.... [/i]
No debes de superar los 16, sino tienes graves problemas de retardo mental.
Apuesto lo que quieras que son de America Latina, esto explica todo. Si son de aquí, vergüenza tendría que hacerles hablar así en el siglo que estamos, pero de mierda, hay en todos los siglos también. PD: Mirando su comentario de nuevo, creo que algún cura lo ha violado o vete a saber que trauma a tenido, porque solo dice que sandeces, mejor que le quiten el teclado y lo metan directamente a la cárcel, no trolls, ni tampoco simios, esto es una web seria de videojuegos y Neil Patrick es un actor como la copa de un pino y un padrazo de la ostia, felicidades desde aquí por cierto
EDITADO EL 09-12-2010 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años54
@-Starrk-
Mostrar cita
En mi vida habia visto a ese actor x'D... Queremos a Jack Black!
Blasfemia, pero graciosa
Ignasss7162Hace 13 años55
HEY, CONOCES A TED??
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 13 años56
EDITADO EL 15-12-2010 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inquisdor-810Hace 13 años57
Este tio es un maquina 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Patrick Harris será el conductor especial para los VGA Awards

Hay 57 respuestas en Neil Patrick Harris será el conductor especial para los VGA Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL