Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Hago/Mejoro Equipos!!

Cescky17163Hace 7 años16
Buenas,

Me gustaria que me recomiendes un equipo por 200k para jugar al toque con una formación 4-1-2-1-2 o bien 4-3-3. Me gustaria tener una estrella arriba tipo dybala o griezmann pero no es imprescindible.

Muchas gracias de antemano
CoMeBoLLoS348Hace 7 años17
@Herni92
Mostrar cita
@CoMeBoLLoS Tengo este equipo, la cuestion es que no me gusta ver esas linea rojas en Villa y me gustaria que todos queden con minimo 9 de quimica, si encuentras la manera de hacerlo te agradeceria mucho. Si te es imposible el unico jugador que se puede llegar a cambiar el Kovacic, pero si no cambias ninguno mejor Suerte y saludos
He estado pensando y dandole vueltas, y cambiando solo un jugador no se puede llegar al 10 de quimica, lo siento
CoMeBoLLoS348Hace 7 años18
@Ramixeneize
Mostrar cita
Que mejorarias? Que cambiarias? Presupuesto 50k sumado a lo que vale el jugador que sacaria. Equipo 1: https://www.futbin.com/17/squad/3384617 Intransferibles: Torres y kante Equipo 2 : [url]https://www.futbin.com/17/squad/3384643[/url] Intransferible: Eto. Gomez intocable.
Mira, en ese tipo de equipos hay que gastat bastantes monedas si quieres conseguir algo mejor. En el primero lo proximo que cambiaria seria Alaba y una versión especial de Thiago (la que te de el dinero) y alaba. Y en el segundo solo se podria mejorar con ifs y otros jugadores mucho mas caros.... Siento mi triste aporte
Herni921733Hace 7 años19
@CoMeBoLLoS
Mostrar cita
@Herni92
Mostrar cita
@CoMeBoLLoS Tengo este equipo, la cuestion es que no me gusta ver esas linea rojas en Villa y me gustaria que todos queden con minimo 9 de quimica, si encuentras la manera de hacerlo te agradeceria mucho. Si te es imposible el unico jugador que se puede llegar a cambiar el Kovacic, pero si no cambias ninguno mejor Suerte y saludos
He estado pensando y dandole vueltas, y cambiando solo un jugador no se puede llegar al 10 de quimica, lo siento
Me lo imaginaba Igual he probado a Villa y no me termino de convencer, estoy acostumbrado a jugadores agiles y Griezmann en ese sentido le da mil vueltas. Gracias igual !
1 VOTO
CoMeBoLLoS348Hace 7 años20
@Cescky17
Mostrar cita
Buenas, Me gustaria que me recomiendes un equipo por 200k para jugar al toque con una formación 4-1-2-1-2 o bien 4-3-3. Me gustaria tener una estrella arriba tipo dybala o griezmann pero no es imprescindible. Muchas gracias de antemano
Diego--Ruiz472Hace 7 años21
Hola ^^

Mejor equipo con unos 1.3M ? Alineacion si es posible una 4-1-2-1-2(2), si no ya lo cambiaria yo jajaj

Lo mas competitivo posible, a ver si consigo alcanzar elite esta semana 

muchas gracias 
CoMeBoLLoS348Hace 7 años22
@Diego--Ruiz
Mostrar cita
Hola ^^ Mejor equipo con unos 1.3M ? Alineacion si es posible una 4-1-2-1-2(2), si no ya lo cambiaria yo jajaj Lo mas competitivo posible, a ver si consigo alcanzar elite esta semana muchas gracias
Algo asi creo que puede ser muy bestia la verdad
1 VOTO
JaimeSwift58Hace 7 años23
Buenas! Cual serie el mejor equipo para Lacazette SBC en 4321 por unas 75-100k sin usar la premier? Gracias ^^
EDITADO EL 26-04-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
CoMeBoLLoS348Hace 7 años24
@JaimeSwift
Mostrar cita
Buenas! Cual serie el mejor equipo para Lacazette SBC en 4321 por unas 75-100k sin usar la premier? Gracias ^^
Javibcn39164Hace 7 años25
Equipo de premier con hazard y sturrige retro
CoMeBoLLoS348Hace 7 años26
@Javibcn39
Mostrar cita
Equipo de premier con hazard y sturrige retro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Hago/Mejoro Equipos!!

Hay 26 respuestas en Hago/Mejoro Equipos!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL