Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas

Michukratos16562Hace 13 años16
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Bueno, mientras se suceden todas estos noticiones, información que sin lugar a dudas nos vuelve locos comentar y descubrir en este nuestro bendito y santo foro..., yo voy a apuntar una a propósito de este 4º lugar en el ranking de GT5. "[b]GT5: La actualización 1.03[/b], incluye los [b]daños mecánicos[/b] y está disponible ya desde a noche. La descarga de unos [b]150 megas[/b], incluye también, los [b]daños más graves y las luces[/b] (Entiendo que las largas para los Standard), convirtiendo esta [b]caracterísitica en optativa[/b], como había prometido Yamauchi. [i]Written 07 December 2010 by Johnny Cullen[/i] [b]FUENTE[/b]:[url]http://www.vg247.com/2010/12/07/gt5-gets-update-1-03-includes-mechanical-damage/[/url]
Pues nada, luego lo pondré a ver si se me descarga, estoy en el nivel 21 y de momento ni rastro de daños, lo que pasa es que al llegar al famoso nivel 20 se me abrió el modo del A-Spec extremo, jugué una carrera y salvo que era más dificil no vi daños significaticos una leve abollaura y un espejo roto pero con las leches que fuí a darme para probarlo era para no tener coche desde la primera leche. A ver si los daños mecánicos son sensibles y serán todo un puntazo. Los 3 primeros puestos son de juegos Multi, es lógico que vendan más ya que venden en varias plataformas.
EDITADO EL 07-12-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Bueno, mientras se suceden todas estos noticiones, información que sin lugar a dudas nos vuelve locos comentar y descubrir en este nuestro bendito y santo foro..., yo voy a apuntar una a propósito de este 4º lugar en el ranking de GT5. "[b]GT5: La actualización 1.03[/b], incluye los [b]daños mecánicos[/b] y está disponible ya desde a noche. La descarga de unos [b]150 megas[/b], incluye también, los [b]daños más graves y las luces[/b] (Entiendo que las largas para los Standard), convirtiendo esta [b]caracterísitica en optativa[/b], como había prometido Yamauchi. [i]Written 07 December 2010 by Johnny Cullen[/i] [b]FUENTE[/b]:[url]http://www.vg247.com/2010/12/07/gt5-gets-update-1-03-includes-mechanical-damage/[/url]
Pues nada, luego lo pondré a ver si se me descarga, estoy en el nivel 21 y de momento ni rastro de daños, lo que pasa es que al llegar al famoso nivel 20 se me abrió el modo del A-Spec extremo, jugué una carrera y salvo que era más dificil no vi daños significaticos una leve abollaura y un espejo roto pero con las leches que fuí a darme para probarlo era para no tener coche desde la primera leche. A ver si los daños mecánicos son sensibles y serán todo un puntazo.
Pues los daños van de maravilla
Beliar15291Hace 13 años18
Nada nuevo bajo el sol. [b]Black Ops[/b] se mantendrá ahí durante mucho tiempo, presumiblemente hasta principios del próximo año que es cuando llegará el aluvión de títulos AAA y multis interesantísmos, sino al tiempo.

[b]GT5 [/b]seguramente descenderá mucho más, y es que la gente no es ciega, tampoco tonta y mucho menos conformista.

¿Qué decir de [b]Just Dance 2[/b] y [b]Michael Jackson: The Experience[/b]? Pues que van a vender como churros y veo muy complicado que abandonen el top 10, al menos no a corto plazo.

De igual modo felicidades a [b]La Hermandad[/b] y a [b]FIFA 11[/b], porque lo de FIFA tiene mérito coño, y eso que aún no han llegado Papá Noel ni los Reyes Magos...
EDITADO EL 07-12-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Choloman0374Hace 13 años19
Pero cuanto lleva el just dance ¿? en la lista ¿?!!                
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años20
@Choloman0
Mostrar cita
Pero cuanto lleva el just dance ¿? en la lista ¿?!!
Una eternidad. Yo no entiendo como sigue vendiendo,en Gran Bretaña todo el mundo debe de tener uno ya.Y si no lo tienes te señalan por la calle.Están estudiando poner como delito el no tener un Just Dance en casa así que fíjate lo que te digo!!!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años21
Bueno, por lo menos [b]Gran Turismo 5 ha podido desbancar por unos cuantos días al Black Ops[/b], cosa que pocos juegos han conseguido.
Juanhobby39127Hace 13 años22
@HunterG
Mostrar cita
@Guilledaora
Mostrar cita
[b]Venga ya !, CoD Black Ops es un poco churro ( sin ofender a los que le guste ), lo digo porque , la historia es muy corta y fácil ( yo en casa de un amigo casi nos la pasamos en una tarde), y el On-line se perdía todo el rato, y es mas, teniamos que esperar un siglo a que se nos pusiera la partida... ( y todo lleno de sucios camperos ), bueno, pues yo creo que Gran Turismo 5 tendría que estar el primero, los gráficos son una maravilla, los circuitos muy elaborados, y lo que se sufrió con todos los aplazamientos ... Esa es mi opinión.[/b]
Hay una cosa llamada [b]dificultad difícil[/b] pruebala
Te corrijo, [b]Dificultad Veterano[/b]
ZizouTenoya8264Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. [b]Black Ops[/b] se mentendrá ahí durante mucho tiempo, presumiblemente hasta principios del próximo año que es cuando llegará el aluvión de títulos AAA y multis interesantísmos, sino al tiempo. [b]GT5 [/b]seguramente descenderá mucho más, y es que la gente no es ciega, tampoco tonta y mucho menos conformista. ¿Qué decir de [b]Just Dance 2[/b] y [b]Michael Jackson: The Experience[/b]? Pues que van a vender como churros y veo muy complicado que abandonen el top 10, al menos no a corto plazo. De igual modo felicidades a [b]La Hermandad[/b] y a [b]FIFA 11[/b], porque lo de FIFA tiene mérito coño, y eso que aún no han llegado Papá Noel ni los Reyes Magos...
Si la gente no fuera tonta, ni ciega ni muchos menos conformista, te aseguro que CoD BO tampoco estaría en el 1er puesto, a mi el Black ops me va como el culo, se desconecta cada dos partidas, se me cuelga la play3, en el modo historia si la voz concuerda con el movimiento de la boca es pura casualidad, lo tengo ahí apartado hasta que saquen un parche, no he llegado ni al nivel 50 todavía. ME SIENTO ESTAFADO.
Pistone12094Hace 13 años24
@Beliar
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. [b]Black Ops[/b] se mentendrá ahí durante mucho tiempo, presumiblemente hasta principios del próximo año que es cuando llegará el aluvión de títulos AAA y multis interesantísmos, sino al tiempo. [b]GT5 [/b]seguramente descenderá mucho más, y es que la gente no es ciega, tampoco tonta y mucho menos conformista. ¿Qué decir de [b]Just Dance 2[/b] y [b]Michael Jackson: The Experience[/b]? Pues que van a vender como churros y veo muy complicado que abandonen el top 10, al menos no a corto plazo. De igual modo felicidades a [b]La Hermandad[/b] y a [b]FIFA 11[/b], porque lo de FIFA tiene mérito coño, y eso que aún no han llegado Papá Noel ni los Reyes Magos...
Que merito tiene Fifa ? hacer una actualizacion y a vivir ? ahora resulta que las listas britanicas son las mas importantes de Europa.....
EDITADO EL 07-12-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años25
@Pistone
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. [b]Black Ops[/b] se mentendrá ahí durante mucho tiempo, presumiblemente hasta principios del próximo año que es cuando llegará el aluvión de títulos AAA y multis interesantísmos, sino al tiempo. [b]GT5 [/b]seguramente descenderá mucho más, y es que la gente no es ciega, tampoco tonta y mucho menos conformista. ¿Qué decir de [b]Just Dance 2[/b] y [b]Michael Jackson: The Experience[/b]? Pues que van a vender como churros y veo muy complicado que abandonen el top 10, al menos no a corto plazo. De igual modo felicidades a [b]La Hermandad[/b] y a [b]FIFA 11[/b], porque lo de FIFA tiene mérito coño, y eso que aún no han llegado Papá Noel ni los Reyes Magos...
Que merito tiene Fifa ? hacer una actualizacion y a vivir ? ahora resulta que las listas britanicas son las mas importantes de Europa.....
Ya salto el fanboy de el pro a echarle mierda al FIFA....Y si,las listas británicas son de las más importantes de Europa.
EDITADO EL 07-12-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años26
En fín, a riesgo de molestar a nuestros queridos fan fatales de Gran Turismo esta noticia es reveladora, en la cumbre durante una semana como todo lanzamiento, y la segunda semana a pegarse con el proletariado de los videojuegos...que vulgaridad!.

Eso no hubiese ocurrido si el juego hubiese sido diseñado con cabeza y profesionalidad, a estas horas Black Ops y GT5 estarían dandose de mandobles en el Olimpo de los elegidos si en lugar de [i]músculo[/i] hubiesen elegido el [i]cerebro[/i].

PD: Pistone, eres un caso, ¿no tienes alguna otra pasión aparte de defender a ese engendro de juego?
EDITADO EL 07-12-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años27
Assassin's Creed Brotherhood 
1 VOTO
Nighteduardox4Hace 13 años28
Pues lo probe en casa de un amigo pero me siguen gustando mas las carreras del grand theft auto 4  y el black ops es el segundo call of duty que compro despues del 3 y pues si me ha gustado jejeje
Sergio5-5319Hace 13 años29
Un juego muy bueno tiene que estar en la sima y por eso cod blakc ops esta en la sima
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años30
@Sergio5-5
Mostrar cita
Un juego muy bueno tiene que estar en la sima y por eso cod blakc ops esta en la sima
Sera en la cima,porque una sima es esto:
4 VOTOS
Shayo2236Hace 13 años31
Pues no veo nada malo que Donkey Kong se estrena en esa posición, considerando que el juego salio el Viernes y los demás estan a la venta minimo desde hace unas 2 semanas pues no lo veo malo, también ahi que considerar que los juegos de Wii no tienen un montón de ventas en sus primeros dias a la venta como los de 360 o PS3, sino al contrario los juegos de Wii venden a largo plazo y espero que este juego no sea la exepción  

PD: Lo de Gran turismo 5 ya me lo veia venir con tantos comentarios negativos hacia el juego y que la critica especialzada lo recibio negativamente en su mayoria

PD2: Black Ops no merece ese puesto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas

Hay 44 respuestas en Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL