Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas

La comprarías?

Ni con tu dinero
80%  (72)
Claro, mola
10%  (9)
Soy pobre
10%  (9)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juansi69587Hace 7 años16
@Dodo-krapp no he dicho que todos lo hagan, digo los que lo hacen. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero si se critica algo hay que ser consecuente con esas palabras para todo. Si no se compra algo por estilo de vida (como tu caso) no mo discutiré, pero si no lo compras por tildar de mafia o ladrones a una compañia.....ahí algun valor no han enseñado ciertos papis
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años17
@Juansi69
Mostrar cita
@Dodo-krapp no he dicho que todos lo hagan, digo los que lo hacen. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero si se critica algo hay que ser consecuente con esas palabras para todo. Si no se compra algo por estilo de vida (como tu caso) no mo discutiré, pero si no lo compras por tildar de mafia o ladrones a una compañia.....ahí algun valor no han enseñado ciertos papis
Entiendo, de hecho volví a leer tu mensaje y tienes razón. Interpreté mal tu escritura al comienzo (como si afirmaras tajantemente contra la gente del foro). En fin. De todas formas, igual creo que no hay que tomar las contradicciones a la lígera, muchas veces estas se producen por desconocimiento, falta de información, etc. Además, supongo que los que tildan de ladrones a EA lo hacen por sentirse estafados (ocupo este verbo no en el sentido técnico-penal, sino coloquial) frente al producto final y el servicio que prestan. Tal vez, la gente no se siente estafada por Apple o Samsung porque, en definitiva, el servicio y el producto cumplen con lo que señalan. En fin. Entiendo tu punto, y lo comparto, mas no de manera tan tajante. Saludos.
2 VOTOS
Juansi69587Hace 7 años18
@Dodo-krapp mas gente como tu en este foro.
Un abrazo
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 7 años19
@Javi292

Si seguro, ademas cuando ya hayan puesto como 4 o 5 podrás hacer un SBC metiendolas todas a la vez en la lavadora, cuando las saques ya tendrás 5 camisetas SBC del mismo color.
3 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 7 años20
@Juansi69
Mostrar cita
@Dodo-krapp mas gente como tu en este foro. Un abrazo
Un abrazo para ti también. PD: no, ojalá no haya más gente como yo en este foro... como ya no estoy jugando UT, pues el foro entraría en el desuso. Además, le cambiaría el nombre, de "[b]FIFA 17: Ultimate Team[/b]" a [b]"FIFA 17: Eriksen SIF[/b]". Lo moderaría yo, y quien no alabe al tan sensual danés creando temas o en sus post, pues ni me corto: expulsión inmediata, baneo a la consola, hackeo y denuncia a la policía del pueblo. Medidas que considero leves, eh.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 7 años21
@Dodo-krapp
Mostrar cita
@Juansi69
Mostrar cita
@Dodo-krapp mas gente como tu en este foro. Un abrazo
Un abrazo para ti también. PD: no, ojalá no haya más gente como yo en este foro... como ya no estoy jugando UT, pues el foro entraría en el desuso. Además, le cambiaría el nombre, de "[b]FIFA 17: Ultimate Team[/b]" a [b]"FIFA 17: Eriksen SIF[/b]". Lo moderaría yo, y quien no alabe al tan sensual danés creando temas o en sus post, pues ni me corto: expulsión inmediata, baneo a la consola, hackeo y denuncia a la policía del pueblo. Medidas que considero leves, eh.
Golfo. Donde estabas metido todo este tiempo? Estoy por regalarte esta camiseta para que puedas usarla de servilleta
EDITADO EL 26-04-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años22
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Dodo-krapp
Mostrar cita
@Juansi69
Mostrar cita
@Dodo-krapp mas gente como tu en este foro. Un abrazo
Un abrazo para ti también. PD: no, ojalá no haya más gente como yo en este foro... como ya no estoy jugando UT, pues el foro entraría en el desuso. Además, le cambiaría el nombre, de "[b]FIFA 17: Ultimate Team[/b]" a [b]"FIFA 17: Eriksen SIF[/b]". Lo moderaría yo, y quien no alabe al tan sensual danés creando temas o en sus post, pues ni me corto: expulsión inmediata, baneo a la consola, hackeo y denuncia a la policía del pueblo. Medidas que considero leves, eh.
Golfo. Donde estabas metido todo este tiempo? Estoy por regalarte esta camiseta para que puedas usarla de servilleta
Volví a mi casa hace unas semanas; y si bien sigo en Chaolandia (al no jugar UT), ya que estoy con tiempo, he venido a forear. Un abrazo querido Barros Luco. PD: no se te ocurra regalarme esa camiseta. Semejante acto sería de tal vileza, que me obligaría -muy a mi pesar, a exigir una satisfacción.
1 VOTO
Francisco-fifa1322Hace 7 años23
Si me regalaran la camiseta como mucho la usaría para limpiar el coche y tapando la publicidad.. 25€ vaya robo
Palans2890Hace 7 años24
En vez de estar pensando en mejorar su basura de juego... manda cojones...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas

Hay 24 respuestas en Nuevas camisetas de UT a la venta en tiendas, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL