Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Pues si parece ser que esta subiendo el mercado

Whatafaqq1361Hace 7 años16
@Kiros666
Mostrar cita
@Boakill Si EA quiere j0d3r tu logica(y la de muchos) empieza a sacar SBCs a saco para que no baje tanto el mercado y a jod3rs3 todo d10s jaja Este año no cuentes como los anteriores,EA tiene parte del mercado,este año no me fiaria de lo que paso en todos los anteriores,yo no especulare con los tots por si acaso....
Eso decían antes de las cartas que han salido de la Champions, y mira el bajonazo, osea que va a pasar igual.
Boakill14271Hace 7 años17
@Kiros666 tampoco sirve, con SBC's puede hacer que suban los NIF's, a mi eso me da igual porque yo lo que voy a pillar en mayor parte es TOTS o IF's que sacaran TOTS y por cojones bajaran... Por lo que, que saquen SBC's de TOTS para mi es perfecto... Porque bajaran los TOTS y sus respectivos IF's, como ha pasado con estas cartitas de la champions
EDITADO EL 25-04-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gasperpowa4424Hace 7 años18
@Boakill

o te sacan un tots en donde falte un jugador bien importante y ponen un SBC donde te lo piden ytenes que dar 4 TOTS y te cagan todo este debate  

no creo que pase, pero si EA quiere cagar atodos los que especulan, tranquilamente sacas a todos los TOTS y ponele sacas un kun aguero de igual media y pedis un monton de tots y te caga el mercado 
Boakill14271Hace 7 años19
@Gasperpowa no creo que pase eso 
Gasperpowa4424Hace 7 años20
@Boakill

yo tampoco. Es mas, sigo esperando que saquen algo y pidan MOTM, pidieron otw, if, scream, los nuevitos estos, pidieron rojos, pidieron hasta los verdes, pero nunca un puto MOTM
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Pues si parece ser que esta subiendo el mercado

Hay 20 respuestas en Pues si parece ser que esta subiendo el mercado, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL