Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3154

Comentarios del análisis de Little Nightmares

[size=18][b]En Little Nightmares conoceremos a Six, una niña pequeña encerrada en un gigantesco barco lleno de terribles criaturas que no dudarán en atraparla para sus crueles intenciones. Análisis.[/b][/size]
Acompañamos a Six, una niña perdida en un tenebroso barco en la peor de sus pesadillas. Sobrevivir requerirá paciencia, silencio y efectividad, mientras el museo de los horrores humano va dejando entrever lo que hay detrás de su máscara. Análisis de Little Nightmares.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21649/0/little-nightmares/]Pulsa aquí para leer el análisis de Little Nightmares[/url]
EikeSH85147Hace 7 años1
Buen analisis diria que ha gustado, este cae de salida 
3 VOTOS
PolDorribo203Hace 7 años2
Ay madre pero qué mes llevamos! Entre abril y marzo mi cartera está tiritando. No sé que hacer, si pillarme éste de salida o el Outlast 2...
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Llevaba esperando este análisis varios días. Tenía muchas ganas de ver que os había parecido el juego y tras hacerlo, tengo más ganas de jugarlo que antes.

Desde el primer día que lo ví quedé absolutamente enamorado de su estética. Me recuerda tanto a los mundos de Tim Burton:

[B]La novia cadaver:[/B]



[B]Frankenweenie:[/B]



Además tiene una edición coleccionista a un precio jodidamente genial que caerá seguro.

Compra asegurada.
4 VOTOS
Diez-messi1122Hace 7 años4
@PolDorribo
Mostrar cita
Ay madre pero qué mes llevamos! Entre abril y marzo mi cartera está tiritando. No sé que hacer, si pillarme éste de salida o el Outlast 2...
Outlast es mucho Outlast
8 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Tengo la edición especial en game recién pagada, deseando que me llegue con esa figura de Six. 
Me enamoró desde el primer trailer.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Hoy en día pocas desarrolladoras se arriesgan o innovan en la industria de los videojuegos con géneros que no sean los más populares sabiendo los riesgos que conlleva lanzar al mercado algo diferente, por eso se agradece títulos como estos que ofrecen un soplo de aire fresco, personalidad y diversidad dentro del género survival horror. Este [b]Little Nightmares[/b] me ha sorprendido desde el primer gameplay, me parece un juego notable tanto a nivel visual, apartado artístico, animaciones que son impresionantes como su tétrica ambientación. 



Por ende, otro excelente juego de terror que se suma a la lista, [b]Little Nightmares Six Edition[/b] compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b].
EDITADO EL 26-04-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años7
Umm por una parte estoy indeciso, me encanta la estética y se que es una joya sino al tiempo!
pero del mismo modo no me apetece gastarme 28€ en un juego de 4-5 horas, la industria nos ha acostumbrado a juegos triple AAA en los que si dura menos de 30h no merecen la pena.
que me aconsejáis??
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
Hoy en día pocas desarrolladoras se arriesgan o innovan en la industria de los videojuegos con géneros que no sean los más populares sabiendo los riesgos que conlleva lanzar al mercado algo diferente, por eso se agradece títulos como estos que ofrecen un soplo de aire fresco, personalidad y diversidad dentro del género survival horror. Este [b]Little Nightmares[/b] me ha sorprendido desde el primer momento y ver unos cuantos gameplays, me parece un juego notable tanto a nivel visual, apartado artístico, animaciones que son impresionantes como su tétrica ambientación. Por ende, otro excelente juego de terror que se suma a la lista, [b]Little Nightmares Six Edition[/b] compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b].
Compra obligatoria apenas salga para XBOX
22 VOTOS
PolDorribo203Hace 7 años9
@Diez-messi
Mostrar cita
@PolDorribo
Mostrar cita
Ay madre pero qué mes llevamos! Entre abril y marzo mi cartera está tiritando. No sé que hacer, si pillarme éste de salida o el Outlast 2...
Outlast es mucho Outlast
Totalmente de acuerdo, la primera parte junto con su expansión me FLIPARON!! Sobre Little Nightmares, lo llevo siguiendo desde que salieron las primeras imágenes. Me encanta su diseño y la experiencia jugable que ofrece, pero me tira para atrás el número de horas de juego. Me parecen pocas como para pillarlo de salida aún a precio rebajado.
Cabechi1272Hace 7 años10
Juegazo!!!!!
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@Diez-messi
Mostrar cita
@PolDorribo
Mostrar cita
Ay madre pero qué mes llevamos! Entre abril y marzo mi cartera está tiritando. No sé que hacer, si pillarme éste de salida o el Outlast 2...
Outlast es mucho Outlast
Outlast y Little Nightmares me parecen juegos bastante distintos entre si aunque ambos infundan miedo. Outlast es mucho más visceral y directo. Con sustos uno detrás de otro y generándote ansiedad porque solo puedes huir, no puedes defenderte. Little Nightmares por todo lo que he visto es más de plataformeo y de una ambientación lúgubre que es la que te genera este miedo. Por los gameplays que he visto no hay sustos. Solamente un sitio oscuro que recorrer. Yo me decanto más por Little Nightmares, tu por Outlast. Yo no veo un juego que sea mejor que el otro. Ambos ofrecen miedo con medios variados y dirigidos a un abanico de público distinto. Un saludo.
EDITADO EL 26-04-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dr-Slump24Hace 7 años12
Yo ya lo estoy descargando.....pintaza de la buena.
Mbdavid21076Hace 7 años13
@Lionhead360
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hoy en día pocas desarrolladoras se arriesgan o innovan en la industria de los videojuegos con géneros que no sean los más populares sabiendo los riesgos que conlleva lanzar al mercado algo diferente, por eso se agradece títulos como estos que ofrecen un soplo de aire fresco, personalidad y diversidad dentro del género survival horror. Este [b]Little Nightmares[/b] me ha sorprendido desde el primer momento y ver unos cuantos gameplays, me parece un juego notable tanto a nivel visual, apartado artístico, animaciones que son impresionantes como su tétrica ambientación. Por ende, otro excelente juego de terror que se suma a la lista, [b]Little Nightmares Six Edition[/b] compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b].
Compra obligatoria apenas salga para XBOX
Es multiplataforma, pero como él juega en PS4, está ansioso para que salga para dicha plataforma. No sé qué problema hay.
18 VOTOS
Arrow872979Hace 7 años14
Pues el juego pinta muy bien, pero 35 € por 4-5 horas?? Hay que estar muy fumado.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 7 años15
@PresidentTramp
Mostrar cita
Umm por una parte estoy indeciso, me encanta la estética y se que es una joya sino al tiempo! pero del mismo modo no me apetece gastarme 28€ en un juego de 4-5 horas, la industria nos ha acostumbrado a juegos triple AAA en los que si dura menos de 30h no merecen la pena. que me aconsejáis??
Valorar un juego o decidir si se compra o no en base a su duracion me parece una tontería. Se debe valorar sí el juego te va a llenar, si los vas a diafrutar. Por poner un ejemplo, prefiero pagar 30 euros por Inside que 15 por MGS V. Lo tengo bastante claro. En cuanto a Little Nightmares, tiene una pinta increible. Tengo reservada la edicion coleccionista desde hace meses. El viernes ya está aqui!!!!
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Little Nightmares

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Little Nightmares, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL