Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

IBRA 95 en un sobre de 25K!

FabiianDG1255Hace 7 años16
@Aeedar
Mostrar cita
Muchas gracias @SucoPre! Yo seguiré con la lista, a ver si hay suerte. Y aprovecho para preguntaros, si vendo a Ibra, tendré unas 770k en la cuenta, ¿[b]Me pueden banear la cuenta, aunque todo sea legal[/b]? Es que la verdad no me fío de esta gente de EA, y no se si venderlo y esperarme a otro bajón para hacer el equipo o fichar ya. Se agradecería cualquier opinión. Saludos!
Si no te banearon cuando te pasaste las monedas para hacer sbc, imposible que te baneen ahora.
EDITADO EL 25-04-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aeedar1113Hace 7 años17
@FabiianDG
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
Muchas gracias @SucoPre! Yo seguiré con la lista, a ver si hay suerte. Y aprovecho para preguntaros, si vendo a Ibra, tendré unas 770k en la cuenta, ¿[b]Me pueden banear la cuenta, aunque todo sea legal[/b]? Es que la verdad no me fío de esta gente de EA, y no se si venderlo y esperarme a otro bajón para hacer el equipo o fichar ya. Se agradecería cualquier opinión. Saludos!
Si no te banearon cuando te pasaste las monedas para hacer sbc, imposible que te baneen ahora.
Pues @FabiianDG, no me pasé ninguna moneda para hacer el SBC, no sé de donde sacas eso. No me gusta hacer esas cosas.
FabiianDG1255Hace 7 años18
@Aeedar
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
Muchas gracias @SucoPre! Yo seguiré con la lista, a ver si hay suerte. Y aprovecho para preguntaros, si vendo a Ibra, tendré unas 770k en la cuenta, ¿[b]Me pueden banear la cuenta, aunque todo sea legal[/b]? Es que la verdad no me fío de esta gente de EA, y no se si venderlo y esperarme a otro bajón para hacer el equipo o fichar ya. Se agradecería cualquier opinión. Saludos!
Si no te banearon cuando te pasaste las monedas para hacer sbc, imposible que te baneen ahora.
Pues @FabiianDG, no me pasé ninguna moneda para hacer el SBC, no sé de donde sacas eso. No me gusta hacer esas cosas.
Perdon si te ofendiste jeje, entonces IMPOSIBLE que te baneen, anda sin miedo.
EDITADO EL 26-04-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aeedar1113Hace 7 años19
@FabiianDG
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
Muchas gracias @SucoPre! Yo seguiré con la lista, a ver si hay suerte. Y aprovecho para preguntaros, si vendo a Ibra, tendré unas 770k en la cuenta, ¿[b]Me pueden banear la cuenta, aunque todo sea legal[/b]? Es que la verdad no me fío de esta gente de EA, y no se si venderlo y esperarme a otro bajón para hacer el equipo o fichar ya. Se agradecería cualquier opinión. Saludos!
Si no te banearon cuando te pasaste las monedas para hacer sbc, imposible que te baneen ahora.
Pues @FabiianDG, no me pasé ninguna moneda para hacer el SBC, no sé de donde sacas eso. No me gusta hacer esas cosas.
Perdon si te ofendiste jeje, entonces IMPOSIBLE que te baneen, anda sin miedo.
No no, no me ofendo! Es que claro, siempre leo cosas de baneos por tener muchas monedas y tal, y como yo las voy a tener paradas algún tiempo, me surgió la duda. Esperaré a que el mercado pegue otro bajón para hacerme un equipo algo mejor que el que tengo, ya que ahora la idea es jugar con esta cuenta. Saludos!
1 VOTO
PoeWilhem286Hace 7 años20
Jugón!
Enhorabuena 
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 7 años21
Felicitaciones! A disfrutarlo! Yo hice todos los buenos sobres y me toco basura tras basura! Me alegro que alguien del foro por lo menos los aproveche¡
2 VOTOS
Jesusmarnav2435Hace 7 años22
Que tal ibra tengo para comprarlo pero no se q tal irá
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años23
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Que tal ibra tengo para comprarlo pero no se q tal irá
Intentaré hacer una review, a ver que sale.
Snake18411837Hace 7 años24
@Aeedar ya lo usaste ??? Como lo ves ?
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años25
Pues @Snake1841, es un abuso. Lo hace todo bien. De hecho estoy pensando quedármelo, pero es que vale muchas monedas. 

A ver si en un par de días os puedo traer la review (con vídeo, para que veáis como se mueve en el campo).

Saludos!

PD. Para los que conozcáis un poco más en mercado. [b]¿Hasta cuando sale este Ibra en sobres?[/b] Es que estaba pensado en jugar con él Fut Champions, pero tampoco quería perder muchas monedas. (Aunque con las stats que tiene y como se siente en el campo, este tío debería valer más de 1 millón)
Skunky166Hace 7 años26
Hace una semana el de 93 valía un millón, esté por lo que vale ahora mismo es un regalo, yo lo tengo de mco, ya que he usado bastantes versiones de Ibra de mco, menos el de 94, la verdad que no le he notado mucha diferencia con respecto al de 93, le daré más partidos a ver qué tal. pero lo dicho que por lo que vale, es muy bueno.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 7 años27
Es que @Skunky, a mi me está encantando. Había probado a Ibra NIF, pero es que no hay color. Este es superior en todo!

El tema es que lo tengo rodeado por un equipo de 50k, pero total, para hacerme uno de la premier normal por 700k, estoy pensado en quedarme a Ibra y tirar con este equipo.

Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > IBRA 95 en un sobre de 25K!

Hay 27 respuestas en IBRA 95 en un sobre de 25K!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL